Espacioso, funcional e iluminado. Así será el nuevo proyecto inmobiliario de V&V Grupo Inmobiliario. Compuesto por 18 pisos y 4 niveles de sótanos para estacionamientos se ubica en un inmejorable punto de Barranco, muy cerca al límite con Miraflores y frente al parque Felipe Sassone. El Edificio Mood destaca por su arquitectura funcional y por su gran iluminación natural en todos los ambientes del proyecto.

Precisamente, la arquitectura de Mood ha sido diseñada por el reconocido arquitecto Mario Bragagnini, quien procuró crear un espacio que privilegie una distribución adecuada y funcional para el confort de las personas. Su característica principal será que los tabiques de separación de ambientes serán no estructurales. Asimismo, Mood será construido con el sistema de “aporticado”, el cual consiste en una estructuración conformada básicamente por vigas y columnas, por lo tanto, la construcción es sismorresistente.

Mood contará con departamentos de un dormitorio con áreas desde 40 m2, de dos dormitorios desde 60 m2, y de tres dormitorios desde 83 m2. El edificio contempla una distribución funcional de instalaciones eléctricas, sanitarias, ACI y electromecánicas, y de varios espacios de uso común tanto en la primera planta como la azotea. Así, el primer piso contará con un espejo de agua, lobby de ingreso, jardín interior y una zona para niños, mientras que la terraza superior tendrá una amplia piscina, una zona de parrillas, un espacio lounge-bar y un equipado gimnasio.

Además, el edificio contará con ascensores de marca SCHINDLER de última generación. El proyecto está ubicado en Jirón Teodosio Parreño 260 y su entrega está prevista para mayo del 2020. Para mayores informes, puede ingresar a www.edificiomood.pe o llamar al 641-4141.

Datos:

-El edificio cuenta con departamentos desde 40 m2 y departamentos de 1, 2 y 3 departamentos. Además, se ubica frente a un parque en el límite con Miraflores.

-Las áreas comunes se ubican en el primer y el último piso. También contará con estacionamiento para bicicletas.

-El proyecto privilegia una buena distribución y el confort. Además, contará con una gran iluminación.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:, ,