Si la casa que buscas debe tener ubicación céntrica, comodidades y espacios de entretenimiento, el proyecto Ipanema Casa Club puede ser lo que necesitas.

El Proyecto Ipanema Casa Club está ubicado en plena avenida Brasil(N° 1190), en Pueblo Libre. Sus atractivos resaltan en la cercanía que tiene a centros comerciales como La Rambla y a una gran variedad de parques como El Campo de Marte, espacio ideal para paseos familiares.

Sin embargo, no es necesario salir de casa para pasar un día familiar, ya que este proyecto contempla la construcción de áreas comunes como sala de cine, juegos para niños, zona de parrillas y sala de usos múltiples.

Proyecto Ipanema Casa Club: Accesibilidad y Avenida Brasil

Torre Colombia.

El proyecto Ipanema Casa Club tendrá 16 pisos con 74 departamentos desde 44 hasta 84 metros cuadrados con 1, 2 y 3 dormitorios.

Edificaciones Inmobiliarias, la empresa encargada del proyecto, asegura que ofrecerán acabados de primera calidad, cámaras de seguridad, estacionamientos y 3 modernos ascensores.

El edificio tendrá dos torres: torre Brasil y torre Colombia; las fechas de entrega son mayo de 2017 y diciembre de 2016, respectivamente. Los precios parten desde los S/. 176,000 hasta S/. 397,800.

Proyecto Ipanema Casa Club: Accesibilidad y Avenida Brasil

¿Deseas más detalles del Proyecto Ipanema Casa Club? Ingresa aquí.

Etiquetas:, ,