Si quieres mudarte a uno de los distritos más exclusivos de Lima, entonces este proyecto ubicado en La Molina te puede gustar.

El Proyecto Las Cumbres está ubicado en la cuadra 60 de la Av. Javier Prado Este, esquina con la calle Toulon (al costado de la sede de IBM, para mayor referencia). Qué duda cabe de su céntrica y buena posición, pues está muy cerca de supermercados, clínicas, boticas, grifos, universidades e institutos, y a menos de 10 minutos -en auto- del Jockey Plaza.

Este edificio tendrá departamentos flats y dúplex desde 100 m2, de 2 y 3 dormitorios, todos con finos acabados, como pisos laminados, closets en dormitorios, comedor de diario empotrado en granito, muebles altos y bajos en cocina, tablero de granito en cocina, y cuarto y baño completo para área de servicio.

Como áreas comunes, el Proyecto Las Cumbres ofrecerá dos gimnasios equipados, dos salas de uso múltiple con kitchenette, una sala de niño, una guardería, dos piscinas con terraza, una sala de cine, dos accesos controlados, tres ascensores por cada torre, estacionamientos en sótano y áreas verdes.

El conjunto de departamentos Las Cumbres representa una interesante oportunidad para vivir en La Molina. Si quieres obtener más datos de este edificio, ingresa a este sitio.

Etiquetas: