Si quieres vivir en un sitio céntrico de Lima, el Proyecto Las Gardenias, ubicado en Santa Beatriz, Cercado, te puede interesar.

El Proyecto Las Gardenias es un moderno edificio de departamentos ubicado la avenida José Gálvez 1263, en Santa Beatriz, cerca a universidades, colegios, institutos, hospitales, estación del metropolitano, Circuito Mágico del Agua y el Estadio Nacional, solo por mencionar algunos puntos.

Comprende dos torres de 15 pisos cada una, con departamentos con vista a la calle, iluminación y ventilación natural. Además posee estructura antisísmica, medidores de luz y agua independientes por departamento, modernos sanitarios que ahorran hasta el 70 % en consumo de agua y dos ascensores de última generación.

Sala de proyecto Las Gardenias

Los departamentos del Proyecto Las Gardenias tienen metrajes que van de los 50 a los 84 metros cuadrados y posee dos o tres dormitorios, dependiendo del tipo. Equipan puerta principal de pino, sanitarios Trebol Evolution, pisos de porcelanato en sala-comedor, cerámicos Celima / San Lorenzo en dormitorios, pisos cerámicos en cocina y baños, cocina con lavadero Record, entre otros.

Como áreas sociales o comunes, el edificio ofrece piscina para niños, gimnasio y sala de reuniones, las cuales, según Checor, grupo inmobiliario constructor de este condominio, son entregadas totalmente equipadas.

Si estás interesado en el Proyecto Las Gardenias, ingresa a este sitio.

Etiquetas:, , ,