Las Torres de Ceres albergará departamentos que miden de 50 m2 a 104 m2. Se encontrarán opciones desde S/.105.000.

Con precios asequibles y todo lo que se necesita para llevar una vida confortable, se levanta el último proyecto de la empresa Paredes Group: Las Torres de Ceres Condominio. Este tendrá 4 torres con más de 100 departamentos y áreas comunes que harán posible que los propietarios se diviertan y hagan ejercicio sin salir a la calle.

Giuliana Palacios, jefa de ventas de la empresa, explica que entre las principales ventajas de la obra está su ubicación en la avenida Virreyes 1260, Ate Vitarte. “La zona es atractiva ya que podemos encontrar colegios, supermercados, centros financieros, unidad de serenazgo, canchas deportivas, restaurantes y movilidad para cualquier distrito de Lima; y próximamente, se construirá el Real Plaza Puruchuco”, comenta.

AL AIRE LIBRE. Tendrá áreas verdes con zonas de juegos infantiles.

AL AIRE LIBRE. Tendrá áreas verdes con zonas de juegos infantiles.

Otras cualidades de la construcción es que poseerá áreas comunes, como guardería, zona social para realizar eventos, gimnasio equipado, espacio de juegos para niños, área de parrillas, plazuelas, pista para hacer footing y sala de juegos con mesas de billar, ping pong, fulbito de mano, etc. Además, dispondrá de recepción con sala de espera y seguridad todo el día.

PRECIOS RAZONABLES
Se han puesto a la venta 134 departamentos, de 1, 2 y 3 dormitorios. El más pequeño cuesta S/.105.000, medirá 50 m2, constará de sala-comedor, cocina-lavandería, un dormitorio y un baño. El de mayores dimensiones tendrá 104 m2 y tiene un valor de S/.225.000. Contemplará sala-comedor, cocina, lavandería, terraza o jardín, zona de estudio, tres dormitorios y dos baños.

Las áreas sociales y los dormitorios se revestirán con piso vinílico tipo madera, las paredes serán empastadas y pintadas, y la puerta principal lucirá enchape de cedro. En la cocina destacará el piso cerámico y los muebles de melamina.

UBICACIÓN. El proyecto se levantará en la avenida Virreyes 1260, Ate Vitarte.

UBICACIÓN. El proyecto se levantará en la avenida Virreyes 1260, Ate Vitarte.

La entrega de las viviendas está programada para diciembre del 2015.

MÁS INFORMACIÓN
paredesgroup.com.pe
Teléfonos: 366-8200

Etiquetas:,