A cinco minutos de Plaza Lima Sur y el terminal del Metropolitano. Conoce este proyecto y anímate a vivir en un lugar seguro.

El proyecto Los Gorriones 2da Etapa, de Constructora Casamia, Grupo Toscana se encuentra en la cuadra 8 de la Av. Guardia Civil, en Chorrillos. Cerca a colegios, farmacias, universidades y centros comerciales.

Cuenta con dos bloques de departamentos de dos a tres dormitorios. Posee salones multiusos para niños, jóvenes y adultos, y amplios jardines con juegos para los más pequeños.

urbania 55

Las áreas sociales tienen recubrimientos de cerámicos.

Los edificios están cercados y tienen vigilancia las 24 horas del día. Los interiores de los inmuebles poseen pisos de cerámicos y la cocina viene con lavadero y grifería. Los departamentos cuestan desde S/.170.000 y debes pagar una cuota mínima del 10% para acceder a ellos. El convenio lo puedes realizar con el BanBif.

Los departamentos del primer nivel vienen con terraza.

Los departamentos del primer nivel vienen con terraza.

Si hablamos de los estacionamientos, estos se ubican en el sótano y el primer nivel. Si quieres adquirirlos tendrás que hacer un pago adicional de S/.24.000 (primer piso) o S/.28.000 (sótano).

 

MÁS INFORMACIÓN

www.grupotoscana.pe

 

 

 

Etiquetas:,