El nuevo proyecto de Viva GYM contará con 9 torres y tendrá un club house con piscina, en donde los propietarios podrán divertirse sin salir del condominio.

Un lugar seguro para vivir, con más de 1.000 m2 de áreas verdes con juegos infantiles y un local comercial es lo que ofrece Los Parques del Callao, un proyecto de Viva GYM.

La obra constará de 9 torres, de 9 y 15 pisos, y tendrá zonas comunes, como sala de usos múltiples, gimnasio y zona de parrilla, además de un club house con piscina, lo que permitirá que el propietario y su familia se diviertan sin tener que salir del condominio.

ZONAS COMPARTIDAS. El edificio contará con área de parrilla.

ZONAS COMPARTIDAS. El edificio contará con área de parrilla.

Otro atractivo será su ubicación pues se construirá a pocas cuadras de importantes centros comerciales, entre ellos están Minka y Mall Aventura Plaza, en donde encontrará restaurantes, tiendas por departamentos, bancos, cines y lugares de entretenimiento para los más pequeños.

Viviana Villavisencio, analista de Marketing de Viva GYM, refiere que se han puesto a la venta 984 departamentos. Los del primer piso poseerán de 61,5 m2 a 62,6 m2, el resto medirá de 64,4 m2 a 65, 6 m2.

El más pequeño cuesta S/.183.422 y lucirá sala-comedor, dos dormitorios, sala de estar, cocina con lavandería y dos baños. Algunas viviendas del primer nivel tendrán jardín exterior. La opción de mayor tamaño vale S/.226.500, contará con sala-comedor, cocina con lavandería, sala de estar, dos dormitorios, terraza y balcón.

HABITACIONES. Todos los departamentos tendrán dos dormitorios.

HABITACIONES. Todos los departamentos tendrán dos dormitorios.

Las áreas sociales y los dormitorios se revestirán con un cálido piso laminado; en tanto, en la cocina, la lavandería y el baño se instalarán cerámicos. Si está interesado, los departamentos pueden financiarse con el Banco de Crédito y con la institución hipotecaria Mi Casita. La entrega está planeada para noviembre del 2015.

MÁS INFORMACIÓN
www.vivagym.com.pe
Teléfono: 206-7200

Etiquetas:,