Si planeas que tu nuevo hogar tenga una ubicación céntrica, donde tengas a la mano variedad de establecimientos que te salven de apuros, entonces el Proyecto Murano Luxury Apartment puede ser tu mejor opción.

El Proyecto Murano Luxury te ofrece la oportunidad de vivir muy cerca del centro de Miraflores (Calle Rosario 347), estar rodeado de parques donde respirar aire puro y tener al alcance un sinnúmero de locales de fast foods, cafés, librerías, restaurantes de nivel y exclusivos colegios.

Proyecto Murano Luxury Apartment: accesibilidad a cualquier punto de la ciudad

Este inmueble contará con 7 pisos, departamentos de 3 y 4 dormitorios, de los cuales aún hay disponibles apartamentos Duplex y con terraza. El grupo inmobiliario Los Flamencos promete acabados en cerámico y porcelanato, puertas enchapadas en cedro, mamparas retráctiles con vidrio templado y sistema contra incendio con detectores de humo.


En cuanto a los espacios, el Proyecto Murano Luxury Apartment, ofrece hall de ingreso, ascensor directo, área BBQ, piscina, además de cerco eléctrico y cámara de seguridad.

Si quieres obtener más detalles del Proyecto Murano Luxury Apartment, ingresa aquí.

Etiquetas:, ,