Conoce la propuesta de DeLujo Real Estate en el distrito sanisidrino: el proyecto Porras Osores, moderno edificio de cinco pisos.

En etapa de construcción se encuentra el proyecto Porras Osores de la inmobiliaria DeLujo Real Estate, un bonito y exclusivo edificio de solo cinco pisos, con tres departamentos por nivel, llenos de comodidad y lujo.

Ubicado en la calle Porras Osores, en San Isidro, no se podría discutir la excelente localización del inmueble, pues tendrá a sus espaldas el Country Club, estará cerca del parque Alfonso Ugarte y del Lima Golf Club, y estará enclavado en una zona netamente residencial, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad y a centros comerciales, colegios, supermercados y clínicas.

El proyecto Porras Osores de la inmobiliaria DeLujo Real Estate ofrecerá un total de 15 departamentos, entre flats y dúplex de gran nivel, todos con tres dormitorios y con áreas que van desde los 240 hasta los 524 metros cuadrados. Los estacionamientos vehiculares están en el sótano.

Los departamentos de este proyecto contarán con acabados de madera en pisos de sala-comedor, pasadizos y dormitorios, porcelanato en pisos y paredes de baños y cocina, tableros de granito en cocina y de cuarzo en baños, aparatos sanitarios marca Kohler o similar, grifería Vainsa y muebles de cocina altos y bajos en poliuretano.

El proyecto Porras Osores también tendrá áreas verdes, sala de niños, sala de usos múltiples, cerco eléctrico, ascensor directo, cámara de seguridad, áreas sociales e intercomunicador con portero eléctrico.

Si quieres tener más datos del proyecto Porras Osores, ingresa aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

 

Imagen: Urbania.pe.

Etiquetas:, ,