Ubicación accesible y acabados de última generación son las características que definen al proyecto residencial El Sol de Barranco, el cual te puede resultar muy conveniente.

El proyecto residencial El Sol de Barranco estará ubicado en plena avenida El Sol (N°116) , lo cual facilitará el acceso a las zonas céntricas de la ciudad por tener a la mano los sistemas de transporte de “El Metropolitano” y el “Corredor Azul”. Además, estará rodeado de colegios, museos, restaurantes, pubs, y del Circuito de Playas de la Costa Verde.

Este proyecto, del grupo inmobiliario Mattings, tendrá 8 pisos y contempla la construcción de 10 departamentos tipo flat y 3 departamentos tipo duplex; además de 7 estacionamientos dobles y uno simple.

Proyecto residencial El Sol de Barranco: Un edificio de última generación

Los departamentos flat tendrán entre 80 y 90 metros cuadrados, mientras que los dúplex tendrán entre 165 y 175 metros cuadrados aproximadamente.

El edificio contará con iluminación automática en zonas de estacionamiento y zonas comunes, puerta principal peatonal de vidrio templado con chapa eléctrica, estacionamientos en primera planta y semisótano con puertas plegadizas. Según la normativa vigente de equipamiento, este proyecto tendrá implementado un ascensor de última generación.

Si quieres obtener más detalles del proyecto residencial El Sol de Barranco, ingresa aquí.

 

Etiquetas:, , ,