Una interesante propuesta con pronta fecha de entrega es la del Proyecto Residencial Sterling, que comprende un conjunto de departamentos en plena avenida Javier Prado, en San Isidro.

El Proyecto Residencial Sterling, diseñado por el arquitecto Juan Carlos Domenack Lenztkow y edificado por la Constructora e Inmobiliario Rischmöller, ofrece 60 departamentos (flats y dúplex) distribuidos en una torre de 15 pisos, 134 estacionamientos y 60 depósitos.

La ubicación de este inmueble es inmejorable: se encuentra en la misma avenida Javier Prado oeste (número 1351), muy cerca al Lima Golf Club, al emblemático parque “El Olivar”, a centros comerciales como el de Camino Real, Real Plaza Salaverry y San Isidro (Las Begonias), y con rápido acceso a cualquier parte de la capital.

El Proyecto Residencial Sterling posee departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con áreas desde 112 a 147 metros cuadrados. Cada pieza tiene sala y comedor con piso laminado, baño principal y secundario con enchape de porcelanato, cocina con muebles altos y bajos en melamine, y grifería minimalista.

Como zonas comunes, este proyecto inmobiliario tiene a disposición de sus residentes lobby, gimnasio, piscina, terraza y jardín, además de un hall de ingreso y cuatro ascensores.

Si quieres más datos del Proyecto Residencial Sterling, ingresa aquí.

SÍGUENOS EN GOOGLE PLUS…


Etiquetas:, ,