Además de vivir en una zona céntrica, algunas personas buscan acabados de calidad y comodidades dentro de casa. Échale un vistazo al Proyecto Ventti Residencial que podría ser lo que buscas.

El Proyecto Ventti Residencial está ubicado cerca de la avenida San Felipe (Jr. Luis Sáenz 599), muy cerca de las avenidas G. Escobedo y Salaverry. Esta localización te permitirá tener a la mano diferentes establecimientos comerciales, clínicas, universidades y la central de vigilancia del serenazgo de Jesús María.

Este proyecto tendrá ocho pisos con departamentos desde 68m2 con 1,2 y 3 habitaciones.

Proyecto Ventti Residencial-interiores-Urbania.pe

Dentro de los acabados que ofrece Abril, la inmobiliaria del proyecto, encontraremos muebles altos y bajos, campana extractora incorporada, horno y cocina tipo encimera empotrados. Algunos departamentos vienen con tina en los baños, pisos laminados de fácil mantenimiento. Closets con repisa maletera y cajonería.

En las áreas comunes del edificio se tiene contemplado un lobby de entrada, sala para reuniones, dos ascensores de última generación,estacionamientos para los propietarios y para visitas.

Si quieres obtener más detalles del Proyecto Ventti Residencial ingresa aquí.

Etiquetas:, ,