Ubicado en la cuadra siete de la avenida Arequipa, en Santa Beatriz, Cercado de Lima, un nuevo proyecto de Inmobiliaria Cantabria‎ pretende rescatar el arte y la cultura de una Lima centro que alguna vez fue el epicentro de la ciudad. Con una ubicación privilegiada, de rápida conexión con el resto de la capital, y muy cerca de bancos, supermercados, teatros, farmacias, restaurantes y ciclovías; así como de colegios y universidades, el proyecto Reserva 748 responde a un concepto que busca rendir homenaje a la tradicional arquitectura clásica de la zona, pero dotándola de un aire vanguardista y moderno, adaptado al nuevo ritmo y dinámica de la ciudad.

El edificio se alza como una construcción de 20 pisos que cuenta con una fantástica vista al Parque de La Reserva. Además, posee diversos elementos que lo hacen un proyecto eco amigable con el medio ambiente y diversas zonas comunes para que sus residentes puedan disfrutar de una experiencia residencial única.

Reserva 748 cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con extensiones que van desde los 60m2 hasta 71.94m2. Los precios oscilan entre los S/299.000 y los S/540.000. Entre sus áreas comunes destacan dos terrazas, un patio con jardín y juegos de niños, zona de lavandería, Sala Sum de adultos, oficina de coworking, zona Launge con vista panorámica al Parque de Reserva y estacionamientos para bicicletas.

LEYENDAS

  • El edificio se alza como una construcción de 20 pisos que cuenta con una fantástica
    vista al Parque de La Reserva.
  • El proyecto, ubicado en la avenida Arequipa 748, Santa Beatriz, cuenta con el respaldo
    financiero del BCP. La entrega está programada para el cuarto trimestre de 2021.
  • Actualmente se encuentra en fase de venta en planos. Para mayor información, visitar
    www.cantabria.com.pe o comunicarse a los teléfonos 9630-78676 y 9483-20676.

 

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:, ,