Se levantará en la avenida Universitaria, a pocas cuadras de la Nueva Costanera. Tendrá 15 pisos con opciones de departamentos que van desde 55 m2 hasta 148 m2.

El Grupo MG presenta una nueva alternativa inmobiliaria, la Residencial Mar de Plata. Este proyecto se ubicará en San Miguel y contará con opciones de 2 y 3 dormitorios; además de zonas de esparcimiento que le permitirán compartir con la familia y los amigos sin salir del edificio, es decir, de una manera segura.

Stephani Quispe, supervisora de ventas, refiere que la obra lucirá una arquitectura moderna, en donde los 15 pisos que la conformen dispondrán de capacidad para albergar 58 departamentos. La distribución de estos ha sido planteada aprovechando al máximo el espacio y la luz natural, y minimizando el área de los pasadizos. En el último nivel se encontrarán las áreas comunes que constarán de una sala de usos múltiples con sofás modulares y televisor, espacio para niños con juegos recreativos y gras sintético, y zona de parrilla.

DIVERSIÓN. Contará con área de parrillas.

DIVERSIÓN. Contará con área de parrillas.

PRECIOS
Si estás interesado en el proyecto, es posible encontrar viviendas que van desde 55 m2 a un precio de S/.182.000, las cuales poseerán sala-comedor, cocina con lavandería, 2 dormitorios y 2 baños. Si buscas una opción más amplia, puede inclinarse por un dúplex de 148 m2. Vale S/.353.000 y tendrá avenida Universitaria 349, San Miguel. Los departamentos pueden financiarse con el banco Interbank.

ACABADOS. La sala-comedor lucirá papel decorativo en las paredes.

ACABADOS. La sala-comedor lucirá papel decorativo en las paredes.

PARA ELEGIR. Las viviendas serán de 2 y 3 dormitorios.

PARA ELEGIR. Las viviendas serán de 2 y 3 dormitorios.

 

MÁS INFORMACIÓN
grupomg.pe
Teléfono: 472-6982 /
9872-06047
torrespaz@grupomg.pe

Etiquetas:,