El proyecto del Grupo Inmobiliario Lupa tendrá ocho pisos con capacidad para 14 departamentos,
sala de usos múltiples y área de parrillas.

dormitorio

baño

dormitorio
Encontrar un departamento localizado en una zona céntrica y que esté bien distribuido es lo que sueñan quienes piensan comprar una propiedad. Si este es su caso, dele una mirada a la Residencial Matías, un proyecto del Grupo Inmobiliario Lupa, que tiene estos y otros atributos. Quizá sea lo que busca. La obra se ubicará en la avenida Bolivia 1132, en Breña, a pocas cuadras del corazón comercial del distrito.

Muy cerca encontrará mercados, supermercados, galerías comerciales, bancos y restaurantes. Además, estará a una cuadra de un parque y muy próximo a centros educativos y avenidas principales, como Venezuela, Arica, Alfonso Ugarte y Wilson.

DISTRIBUCIÓN
Paulo Higueras, representante de la empresa, comenta que el edificio tendrá ocho pisos. Solo albergará 14 departamentos, una sala de usos múltiples y una zona de parrilla para el disfrute de los propietarios. Las dimensiones de las viviendas irán desde los 45 m2 hasta los 55 m2, aproximadamente. Los precios oscilan entre US$62.900 y US$75.900.

Ambas alternativas contarán con los mismos ambientes, estos son: sala-comedor, cocina con lavandería, dos dormitorios (el principal con baño propio) y baño. Se ha contemplado el uso de materiales resistentes y fáciles de mantener. Las áreas sociales lucirán piso laminado; la cocina y el baño estarán revestidos de cerámicos. Los dormitorios tendrán piso laminado y clósets de melanina. Residencial Matías se terminará de construir en setiembre de este año. Si le parece interesante este proyecto, aún está a tiempo de adquirir un departamento.

Etiquetas:, ,