Uno de los más recientes proyectos del Grupo MG se llevará a cabo en una zona estratégica de Lince, la avenida José Leal 1439. El edificio Sophia III se situará a pocas cuadras del pulmón verde del distrito, el parque Mariscal Ramón Castilla, y a escasa distancia de la zona comercial.

Felipe Guevara, jefe de Marketing de la empresa, refiere que permitirá el acceso a importantes avenidas, como Javier Prado, Salaverry y Arenales. Además, estará cerca del Centro Comercial Real Plaza Salaverry, así como de colegios y universidades.

La obra, que se culminará en diciembre del 2018, contará con siete niveles. Guevara cuenta que se construirán 30 modernos departamentos, que destacarán por su excelente distribución y por el gran ingreso de luz natural y ventilación.

Las viviendas medirán entre 85,50 y 87 m2. Tendrán sala-comedor, cocina, lavandería, estudio, tres dormitorios y dos baños. Cabe destacar que la alternativa de mayores dimensiones dispondrá adicionalmente de una terraza que conectará con la sala-comedor. Los precios oscilan entre S/461.100 y S/468.150.

El piso de las áreas sociales se revestirá con porcelanato; y los dormitorios, con un cálido piso laminado de apariencia haya. Las habitaciones también se entregarán con clóset de melamina en tono blanco. Por otra parte, la cocina vendrá con muebles altos y bajos, tablero de granito, y lavadero de acero inoxidable. Las viviendas pueden financiarse a través del banco ScotiaBank.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,