Voiced by Amazon Polly

Residencial Triana de Tale Constructora es un moderno y exclusivo edificio situado en la calle Víctor Pantoja 263, Pueblo Libre, cerca de colegios y universidades, así como de iglesias, supermercados y parques. El proyecto, que cuenta con una fachada con terrazas, vigilancia durante las 24 horas y una moderna recepción, consta de siete pisos y 22 departamentos tipo flat, y cuatro dúplex.

Todos los departamentos están equipados de forma funcional y pensados para disfrutar de una buena iluminación por sus ventanas de piso a techo. Asimismo, cuenta con elevador para discapacitados y video portero electrónico.

Los flats cuentan con balcones y los dúplex con grandes terrazas, ideales para parrilladas y reuniones familiares. En todos los casos las habitaciones vienen con closets equipados, baños con griferías minimalistas de la marca Helvex y los acabados buscan garantizar el confort y la tranquilidad de la familia.

Los precios de los departamentos fluctúan entre US$68.934 y US$198.282, dependiendo del tamaño y el piso en el que se encuentre ubicado. La fecha prevista para la entrega del proyecto está estimada para agosto del 2018. Además, Residencial Triana cuenta con la aprobación y financiamiento del BBVA Continental.

DATOS:

– Las viviendas cuentan con buena iluminación por sus ventanas de piso a techo.
– El proyecto consta de siete pisos, 22 departamentos tipo flat y cuatro viviendas dúplex.
– Para visitar el departamento piloto, el horario de atención va de lunes a domingo de 10 am a 7 pm. Es necesario coordinar con la inmobiliaria antes de ir. La web con los datos es: www.residencialtriana.pe

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:, ,