El proyecto Alto Pradera, de Los Portales, contará con 330 terrenos de 500 m2 a 700 m2, además tendrá cancha de tenis, piscina, laguna y un área destinada para las caballerizas.

Tomarse un respiro para salir de la rutina y escaparse en busca de un escenario natural, en donde se pueda sentir el aire fresco, es lo que muchos desean. Si usted es uno de ellos, y quiere vivir rodeado de naturaleza, una alternativa interesante para construir una casa de campo es el condominio Alto Pradera, un proyecto de Los Portales.

Está situado en el kilómetro 100 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Asia. Una de las grandes ventajas de su ubicación es su proximidad a la playa y al bulevar, que cuenta con actividad durante todo el año.

INSPIRACIÓN. Los interesados pueden visitar la casa-piloto.

INSPIRACIÓN. Los interesados pueden visitar la casa-piloto.

José Antonio Salardi, gerente regional Lima Sur de la empresa, explica que este condominio privado tendrá terrenos para viviendas temporales o vacacionales. “Cuenta con pórtico de ingreso, zonas verdes, exclusivas áreas comunes y un diseño paisajístico único”, agrega.

ATRACTIVOS
La obra se llevará a cabo en tres etapas y constará de un total de 330 lotes. Cada etapa poseerá cancha de tenis, zona de parrillas y juegos infantiles. Hay que destacar que habrá una gran área que compartirán todos los propietarios, esta lucirá: restaurante, laguna, piscina para niños y adultos, juegos de niños, zona destinada para caballerizas y área de minimarket. Asimismo, tendrá una ciclovía que unirá las tres zonas y un camino será utilizado por los peatones y por carretas tiradas por caballos.

Salardi explica que el metraje de los terrenos va desde los 500 m2 hasta los 700 m2. Podrán adquirirse lotes desde los US$39.999. “El financiamiento se realiza directamente con Los Portales. Se entrega el 50% de inicial, que puede pagarse hasta en 8 meses sin intereses (la primera cuota es como mínimo el 6,5% del monto total). El 50% restante se abona hasta en 48 meses”, explica.

El proyecto será entregado en diciembre de este año. Si esta opción le ha parecido atractiva, puede visitar la casa-piloto del proyecto; así tendrá una idea más clara de cómo distribuir los ambientes de su futuro refugio campestre. La sala de ventas se ubica en el km 92,5 de la carretera Panamericana Sur.

 

MÁS INFORMACIÓN
altopradera.com
Teléfono: 211- 4470