Captura de pantalla 2014-04-08 a la(s) 14.21.31 Captura de pantalla 2014-04-08 a la(s) 14.21.46

En jirón Jacarandá 105, urbanización La Floresta de Monterrico, Surco, se ubica el edificio Modus 130, un exclusivo proyecto diseñado por el reconocido estudio De la Piedra Arquitectos. La obra, que tiene 4 pisos, luce una moderna fachada con amplias ventanas y entramados de listones horizontales. Asimismo, lleva un cerco perimétrico de cemento pulido y una jardinera revestida de granalla negra. La puerta de ingreso tiene cristal templado incoloro de 10 mm de espesor.

Isabel Cuéllar, de la empresa Modus, explica que se ha puesto a la venta solo 15 amplios departamentos, todos de 3 dormitorios. Asegura que “incluyen 2 estacionamientos y un depósito, y cuentan con instalaciones para servicio de gas Cálidda y excelentes acabados”.

AMBIENTES
Las viviendas miden entre 107 m2 y 240 m2. La más pequeña tiene sala-comedor, cocina, lavandería, terraza, 3 dormitorios, 2 baños y medio, y área de servicio (cuarto y baño). El de mayores dimensiones luce: sala-comedor, sala de estar, cocina, terraza, lavandería, 3 dormitorios, 3 baños y medio, y área de servicio (cuarto y baño). La representante de la empresa indica que las áreas sociales, las habitaciones y los pasadizos llevan pisos laminados suizos y muros empastados y pintados. El baño cuenta con tableros de mármol o madera, y ovalines. Está revestido de porcelanato.

La cocina tiene muebles altos y bajos de melamina con tablero de granito y grifería importada. Los departamentos pueden financiarse mediante el Banco GNV. Si desea mudarse inmediatamente, Modus 130 puede ser lo que está buscando, pues la entrega es inmediata. Anímese a vivir en una de las zonas más atractivas de Surco.

MÁS INFORMACIÓN
modus.pe
Teléfono: 726-2663
9982-81639

Etiquetas:, , ,