El edificio Park Tower tendrá 99 departamentos y se situará en Santa Beatriz, a poca distancia del Parque de la Reserva y Museo de Arte de Lima.

El deseo de vivir en una zona céntrica, muy próxima a lugares atractivos y áreas comerciales, es posible si optas por adquirir un departamento en el edificio Park Tower, ubicado en José Antonio Roca 138, Santa Beatriz.

Víctor Salazar, asesor de ventas del proyecto, explica que “la obra estará a pocos metros del Parque de la Exposición, Museo de Arte de Lima y Parque de la Reserva, en donde se ubica el Circuito Mágico del Agua”. Asimismo, se situará muy cerca de centros comerciales y vías de acceso directo hacia Miraflores, San Isidro y el Centro de Lima.

VENTAJA. Las mamparas y las amplias ventanas proveerán de mucha luz natural a los ambientes.

VENTAJA. Las mamparas y las amplias ventanas proveerán de mucha luz natural a los ambientes.

Otra cualidad del edificio será su arquitectura, esta lucirá un diseño vanguardista que maximizará la vista panorámica de la ciudad y proveerá de abundante iluminación natural a los distintos ambientes de los departamentos.

La obra contará con una torre escalonada de 13 y 20 pisos que albergarán 99 departamentos y entretenidas áreas comunes, entre ellas sala de usos múltiples para adultos, sala de usos múltiples para niños, área verde con juegos para los pequeños, piscina, gimnasio equipado, zona de parrillas y lounge mirador.

ÁREA INFANTIL. Tendrá sala de usos múltiples para niños.

ÁREA INFANTIL. Tendrá sala de usos múltiples para niños.

Si está interesado en el proyecto, podrá encontrar opciones que van desde 65 m2 hasta 85 m2. La vivienda más pequeña cuesta S/.255.000 y tendrá sala-comedor, terraza con vista panorámica, cocina, lavandería, sala de estar o estudio, baño y un dormitorio con baño propio.

En tanto, la de mayores dimensiones vale S/.380.000. Contemplará sala-comedor, terraza con vista panorámica, cocina, lavandería, sala de estar, zona de trabajo, cuarto principal con terraza y baño, cuarto secundario y baño.

AL AIRE LIBRE. Los propietarios podrán disfrutar de la piscina.

AL AIRE LIBRE. Los propietarios podrán disfrutar de la piscina.

La entrega del proyecto será en mayo del 2016. Los departamentos se pueden financiar con el Banco de Crédito.

MÁS INFORMACIÓN
www.parktower.pe
Teléfonos: 424-7261 /9825-68053

Etiquetas:,