El edificio Los Aires de Nazca se levantará frente al Campo de Marte y lucirá amplias áreas comunes.

Con una arquitectura de líneas sencillas y limpias, en donde las ventanas de cada piso forman trazos horizontales en la fachada que permiten el ingreso de la luz natural a todos los departamentos, se presenta el edificio de Lugano Proyectos y Construcciones: Los Aires de Nazca, que se ubicará en Jesús María.

DORMITORIO. Las viviendas poseerán 3 habitaciones.

DORMITORIO. Las viviendas poseerán 3 habitaciones.

Yaneth Silva, coordinadora de proyectos de la empresa, explica que entre los principales atractivos de la obra están sus áreas comunes. “Es un edificio club house, que cuenta con gimnasio equipado con baños y duchas, salón de usos múltiples con cocina incorporada, zona de juegos para niños, área de parrilla con techo sol y sombra, y piscina en el primer piso”. Otra de sus cualidades es que todos los departamentos tendrán vista a la calle o a los espacios de esparcimiento de la torre.

Asimismo, comenta que la obra se ubicará frente a uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad, el Campo de Marte, que posee canchas de fútbol y tenis, y piscina olímpica. Del mismo modo, estará muy cerca de lugares comerciales, bancos, centros educativos y médicos.

EN EL INTERIOR
Los Aires de Nazca contará con una torre de 20 pisos, en la cual se construirán 96 departamentos, cinco por nivel. Las viviendas poseerán los siguientes metrajes:  87, 5 m2, 90,2 m2, 90,4 m2, 91, 2 m2, y 101,5 m2. La más pequeña vale S/.430.000. Contará con sala-comedor, cocina con lavandería, dormitorio principal con baño, dos habitaciones secundarias con baño compartido y sala de estar.

 

PARA NIÑOS. Contará con área de juegos infantiles.

PARA NIÑOS. Contará con área de juegos infantiles.

 

La de mayores dimensiones cuesta S/.540.000. Lucirá sala-comedor, cocina, lavandería y área de servicio (cuarto y baño), dormitorio principal con baño, dos dormitorios secundarios, dos baños y sala de estar. Hay que destacar que la cocina tendrá reposteros termolaminados, torre de hornos, encimera a gas y campana eléctrica. El piso se revestirá con porcelanato. El baño principal constará de cerámicos, tablero de polvo de mármol, inodoro one piece y, en algunos casos, tina.

 

RELAX. La piscina se ubicará en el primer nivel.

RELAX. La piscina se ubicará en el primer nivel.

 

El edificio estará situado en la avenida Horacio Urteaga 806, en la esquina con jirón Nazca, y podrá financiarse mediante del Banco Continental. La entrega está planificada para el tercer trimestre del 2016.

 

 

MÁS INFORMACIÓN
luganosac.com
Teléfono: 661-9989 /9465-03889

Etiquetas:,