El proyecto GO! Pueblo Libre se levantará a pocas cuadras de importantes centros comerciales,
educativos y lugares de entretenimiento.

terraza interiores

En el límite de dos distritos atractivos por su gran movimiento comercial y zonas de esparcimiento para grandes y chicos, se construye el edificio GO! Pueblo Libre. Es un proyecto que contará con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios.

La obra se ubicará en la avenida Manuel Cipriano Dulanto 1462 -1464 (antes La Mar), a pocas cuadras de importantes centros comerciales, supermercados, universidades, restaurantes y bancos. Además, estará a pocos minutos del Parque de las Leyendas.

Pedro Morales, jefe de ventas del proyecto, comenta que la construcción constará de dos torres: una de 19 pisos y la otra de 11. Ambas tendrán capacidad para albergar 76 viviendas, cuyos metrajes van desde los 40 m2 a los 80 m2.

La más pequeña vale S/.173.623. Poseerá un dormitorio, sala-comedor, kitchenette con centro de lavado y un baño. La de mayores dimensiones cuesta S/.347.108 y tendrá tres dormitorios, sala-comedor, cocina con centro de lavado y dos baños. Los departamentos se pueden financiar mediante el banco BBVA Continental.

Las áreas sociales y los dormitorios contarán con pisos laminados. La cocina se entregará con muebles altos y bajos, y tablero de granito; en tanto, el piso del baño se revestirá con cerámicos.

Morales, comenta que otros de sus atractivos serán las áreas sociales. En el primer piso se localizará la sala de reuniones y en el nivel 12, el área de terraza y parrilla.

GO! Pueblo Libre es una buena alternativa, si busca vivir a un paso de todo y a un precio accesible. La entrega del proyecto será en julio del 2015.

MÁS INFORMACIÓN
avenir.com.pe
T. 462-8205 /
N: 94 64-13226

Etiquetas:, , , ,