Sobre un amplio terreno de 3.300 m2, en pleno corazón de Lince, se ubica el que será uno de los más importantes proyectos inmobiliarios de la ciudad. Con un diseño que busca la funcionalidad y la optimización de los espacios, Live Lima Flats, del Grupo Enacorp, nace pensado en parejas y familias jóvenes que buscan una primera vivienda cómoda y confortable, y que al mismo tiempo represente una atractiva inversión de cara al futuro: los departamentos
poseen un tamaño reducido, precio competitivo y una ubicación en una zona de gran crecimiento.

El edificio cuenta con tres torres de 15 pisos y un total de 140 departamentos de uno y dos dormitorios, 130 cocheras y variadas áreas comunes, como un moderno working room, un equipado gimnasio y un SUM o salón multipropósitos que también puede servir para reuniones de trabajo. El proyecto, ubicado en el Jirón Los Jazmines 211, cruce con Orquídeas, se encuentra pocos metros de la avenida Javier Prado, y cuenta Live Lima Flats, gran hogar, gran inversión.

Con una ubicación privilegiada, un moderno diseño y funcionales áreas comunes, el nuevo proyecto de Enacorp se presenta como un edificio especialmente diseñado para un público joven que también piensa en el largo plazo. con una gran conectividad con el resto de la ciudad. Adicionalmente, Live Lima Flats posee varios salones para reuniones y eventos nocturnos, sistemas de videovigilancia, una amplia piscina y gimnasios. Además, tiene conexiones de gas natural y fibra óptica.

Siguiendo la tendencia de jóvenes profesionales que buscan independencia, y que están dispuestos a sacrificar algo de privacidad a cambio de amplios y equipados espacios de uso compartido, los departamentos de Live Lima Flats van entre los 40 m2 y los 60 m2 y sus precios comienzan en los S/325.000. El proyecto cuenta con el respaldo financiero del BBVA Continental. La entrega de la obra está programada para noviembre de este año.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:, , ,