Alquilar
Oficina
Dormitorios
Precio
Más filtros

3,386 Inmuebles

Ordenar
Oficina comercial · 800m² · 20 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Otras en Surco y San Borja.
Consultar precio
San Isidro Empresarial. Cerca Av. Arequipa y Av. Javier Prado. Oficina Amoblada

San Isidro, Lima

800 m² tot.20 estac.

Weens prime alquila oficina en importante complejo empresarial de san isidro1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos, restaurantes y notarias. Accesibilidad: Edificio estratégicamente ubicado en el distrito de San Isidro. Cuenta con acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, corredor azul, corredor rojo, entre otros. Accesos al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio Tipo de edificio: primen° Pisos: 3 torres de 10, 8 y 7 pisosÁrea ofertable: 18, 5000 m2N° estacionamientos: 604N° Ascensores: 08 con pantallas que transmiten publicidad, noticiasCuenta con dos circulaciones verticales y sistema de llamada anticipada: Primera circulación: 04 ascensores (aforo de 15 personas) Segunda circulación: 04 ascensores (aforo de 13 personas) Áreas comunes: Lobby de doble alturaHall de ascensoresJardín vertical en LobbyCafeteríaSalón de Usos Múltiples (aforo de 150 personas) Terraza de 80 m2Centro de tramite documentario con ingreso independiente07 Módulos de atención al publicoSala de espera para atención de mensajería y delivery68 estacionamientos de bicicletas09 estacionamientos para personas con capacidadEquipamiento: Grupo electrógeno para las áreas comunesCircuito cerrado de tvclima aaccsistema de emergencia de detección, extinción y evacuación en caso de incendios05 Escaleras de emergencia PresurizadasSeguridad privada 24/7Sistema SpinklerMuro cortina 3. la oficina: Área Disponible: 799. 18 m2 y 1, 351. 18 m2Estado: Implementada y amoblada4. condiciones comerciales: Tiempo de contrato forzoso mínimo: 3 añosespacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 1350m² · 20 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Otras en Surco y San Borja.
Consultar precio
San Isidro Empresarial. Cerca Av. Arequipa y Av. Javier Prado. Oficina Amoblada

San Isidro, Lima

1350 m² tot.20 estac.

Weens prime alquila oficina en importante complejo empresarial de san isidro1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos, restaurantes y notarias. Accesibilidad: Edificio estratégicamente ubicado en el distrito de San Isidro. Cuenta con acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, corredor azul, corredor rojo, entre otros. Accesos al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio Tipo de edificio: primen° Pisos: 3 torres de 10, 8 y 7 pisosÁrea ofertable: 18, 5000 m2N° estacionamientos: 604N° Ascensores: 08 con pantallas que transmiten publicidad, noticiasCuenta con dos circulaciones verticales y sistema de llamada anticipada: Primera circulación: 04 ascensores (aforo de 15 personas) Segunda circulación: 04 ascensores (aforo de 13 personas) Áreas comunes: Lobby de doble alturaHall de ascensoresJardín vertical en LobbyCafeteríaSalón de Usos Múltiples (aforo de 150 personas) Terraza de 80 m2Centro de tramite documentario con ingreso independiente07 Módulos de atención al publicoSala de espera para atención de mensajería y delivery68 estacionamientos de bicicletas09 estacionamientos para personas con capacidadEquipamiento: Grupo electrógeno para las áreas comunesCircuito cerrado de tvclima aaccsistema de emergencia de detección, extinción y evacuación en caso de incendios05 Escaleras de emergencia PresurizadasSeguridad privada 24/7Sistema SpinklerMuro cortina 3. la oficina: Área Disponible: 799. 18 m2 y 1, 351. 18 m2Estado: Implementada y amoblada4. condiciones comerciales: Tiempo de contrato forzoso mínimo: 3 añosespacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 97m² · Oficina en Venta Y/o Alquiler en Miraflores
S/ 5,900 · USD 1,550
Av. La Mar Miraflores

Miraflores, Lima

97 m² tot.

Descubre tu futura oficina en venta en el dinámico corazón de Miraflores. Disfruta de 97. 93 m2 de espacio contemporáneo y completamente equipado, fusionando estilo y funcionalidad de manera excepcional. Con un diseño vanguardista y todas las comodidades necesarias para un entorno laboral eficiente, estas oficinas ofrecen una distribución inteligente y una generosa entrada de luz natural para mejorar tu día a día profesional. Estratégicamente ubicado en Av. La Mar 1120, Miraflores, nuestro edificio ofrece espacios eficientes y acabados de primera calidad, con acceso rápido a transporte público, vehículos y zonas peatonales, asegurando una conectividad óptima con arterias principales como la Avenida El Ejército y la Costa Verde. Además, aprovecha la variedad de servicios cercanos, desde bancos y notarías hasta restaurantes, cafés y centros comerciales, para satisfacer todas tus necesidades. Áreas comunes disponibles: - 1 sala de usos múltiples- 2 amplias salas de reuniones con aire acondicionado y acceso a terraza, perfectas para tus reuniones de equipo. Estacionamientos disponibles: ¡Contáctanos para más detalles! El precio es por m2 (venta: 2300 dólares; alquiler: 16 dólares) Precios de la publicaciónreferenciales. contacto Jessica Tapia 9. 7. 5. 1. 8. 9. 9. 5. 5 Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú. Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Disfrute de Acceso a Espacios de Coworking en Lima, Protecta Surquillo
S/ 811
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

30 m² tot.1 baño

Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Los espacios de coworking de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida. • Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 656m² · 20 Estacionamientos · Weens Business: Alquiler de Oficina Implementada y Amoblada en Surco
Consultar precio
A una Cuadra del Pentagonito. Aunas Cuadras de Av. Angamos, San Borja Sur y Panamericana Sur

Santiago de Surco, Lima

656 m² tot.20 estac.

Weens Business Alquila Oficina en Exclusivo Edificio Prime de uso mixto en Surco. Cerca al pentagonito1. el edificio. Cuenta con12 pisos de oficinas. 7 sótanos. 269 estacionamientos. Tiene 4 frentes de luz, esta rodeado de parques. Altura a falso cielo 2. 7 metros. Libre de columnas intermedias. Vista Panorámica Áreas comunes: RecepciónLobby de doble alturaSala de Usos Múltiples01 Salas de de reuniones y conferencia equipada01 Comedor amplio01 Oficinas administrativas y cuarto de controlEquipamiento: Equipado con sistema de control de accesos con tarjeta de aproximaciónSistema de controlSeguridad cctv integradoGrupo electrógenoSistema contra incendiosEscaleras presurizadasAire acondicionado con chiller centralizadoEstacionamientos simples, doblesParqueo para bicicletas. 3. la oficina: Área: 725 m2Estado: Implementada y AmobladaN° de Estacionamientos: 204. condiciones comerciales: Tiempo de contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de la oficina: $ 18 + igv x m2Costo de alquiler de c/estacionamiento: $160 + igvMantenimeiento: $2. 5 + igvDisponibilidad: inmediata espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficina Profesional en Lima, Spaces Basadre 607
S/ 6,140 · USD 1,649
Avenida Jorge Basadre 607

San Isidro, Lima

58 m² tot.

Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar. Ubicado en un lugar perfecto para encontrar el éxito empresarial. Encontrará un espacio de trabajo flexible, contemporáneo e inspirador, situado en el vibrante barrio de San Isidro. Cerca de los mejores hoteles, tiendas de moda, centros comerciales, galerías, vida nocturna y restaurantes de gran prestigio; todo a tan solo unos pasos caminando. La Av. Jorge Basadre 607 le proporciona un lugar de trabajo creativo e innovador diseñado para inspirar. El acceso a esta ubicación de primera es a través de una gran variedad de sistemas de transporte. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en lima, Spaces Basadre 607. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Servicios, limpieza y seguridad. • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. • Diseño personalizable y flexible. • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio. • Mobiliario ergonómico de alta calidad. • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido. • Los precios comienzan a partir de 5922, 68. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficina Profesional en Lima, Spaces Jda700 con Condiciones Totalmente Flexibles
S/ 2,461 · USD 667
Av Juan de Arona 735

San Isidro, Lima

60 m² tot.2 baños

Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar. Haga florecer su negocio en spaces av juan de arona. Trabaje desde el corazón de la acción con un espacio de oficina en San Isidro, Lima. La capital de Perú no sólo es conocida como una bulliciosa metrópolis, sino que también es una de las ciudades más grandes de Sudamérica. Reúna a sus clientes y colaboradores en salas de reuniones de diseño exclusivo con mucha luz natural. Benefíciese de estar en el distrito central de negocios de la ciudad con una excelente conectividad y servicios a su alrededor. Tanto si busca un hogar a largo plazo para su negocio como un lugar donde concentrarse durante uno o dos días, aquí encontrará lo que necesita. Piense en nuevas ideas y desarrolle las existentes sabiendo que puede confiar en nuestro WiFi de alta velocidad para seguir adelante. Haz nuevas conexiones en los espacios de trabajo abiertos y flexibles: elige entre varios despachos, zonas comunes o incluso la cocina totalmente equipada. Tómate un descanso del trabajo con un café preparado por un barista y, si necesitas algo, nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte. Sal de la oficina y explora durante tu pausa para comer; disfruta del aire fresco y estira las piernas en uno de los muchos parques que rodean la oficina. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Lima, Spaces jda700. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Servicios, limpieza y seguridad. • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. • Diseño personalizable y flexible. • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio. • Mobiliario ergonómico de alta calidad. • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido. • Los precios comienzan a partir de 2523, 14. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficina Hecha a Tu Medida - Alquiler 1395 m² - San Isidro
S/ 83,700 · USD 22,320
S/ 10 Mantenimiento
Av. Jorge Basadre 310

San Isidro, Lima

1395 m² tot.35 estac.

¡Oficina de estreno a tu medida! Implementamos el espacio de tu oficina según las necesidades de distribución que necesites, trabajando de la mano para lograr el ambiente hecho a medida para tu compañía. Exclusivo edificio de oficinas con certificación leed Gold con 7 pisos solo para oficinas, 1 piso para locales comerciales y otro para áreas comunes, ubicado en San Isidro Golf, rodeado de restaurantes, bancos, hoteles, centros comerciales, tiendas de conveniencia, entre otros comercios. Contamos con 4 ascensores de última generación con capacidad para 17 personas cada uno, cuarto de control y vigilancia física 24hrs x 7 días, molinetes al ingreso con tarjeta electrónica, 5 sótanos de estacionamientos, depósitos/almacenes, espacio para parquear 45 bicicletas, 2 camerinos con ducha en el sótano 1, puntos de carga para carros eléctricos, 30 estacionamientos de visita, 4 locales comerciales ubicados en el primer piso. Áreas Comunes: Roof top para eventos (sin costo adicional), comedor y terraza Integrados. Cuarto de Recepción de Correspondencia / Pago Proveedores. Sala de usos múltiples (sum) con gran capacidad. Almacenes disponibles a demanda del cliente. Estacionamientos para bicicletas y scooter. Dos camerinos con ducha para ciclistas. Puntos de carga para carros eléctricos. Lockers pequeños para mensajería. Lactario en el edificio. Características técnicas y generales: Extintores, Sistema de agua contraincendios, Alarma contra incendios, detectores de humos, detector de temperatura, Botiquín. Sistema moderno y eficiente de aire acondicionado vrf que permite el uso flexible de aire sin necesidad de carga mínima. Grupo Electrógeno de respaldo para oficinas y áreas comunes (oficinas respaldo al 35%, zonas comunes respaldo al 70%) Cuatro ascensores de última generación con capacidad para 17 personas cada uno. Cuartos especiales para gestión de residuos de oficinas. Cuarto de control y vigilancia física 24hrs x 7 días. Molinetes al ingreso con tarjeta electrónica. 30 estacionamientos de visita. 4 locales comerciales. * Precio de cada estacionamiento us$ 170. 00 + igv. **Precio por m2 de depósito/almacén us$ 8. 00 + igv. *El precio no incluye el costo de implementación

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Alquiler de Oficina/local Comercial de 60 m², Edificio Corporativo - Miraflores
S/ 2,528 · USD 680
S/ 300 Mantenimiento
AV PARDO

Miraflores, Lima

60 m² tot.1 baño1 estac.

Alquiler de oficina/local comercial de 60 M2, en edificio corporativo - miraflores. - Área Total: 60 M2. Alquiler de amplia oficina implementada, de 60 m2, 7° piso y vista externa en Edificio Corporativo, ubicado en Av. Pardo, con vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad. Características generales: - Edificio Corporativo de 15 pisos, con vigilancia las 24 horas los 365 días del año, cámaras de seguridad con sistema de circuito cerrado (cctv) - Oficina ubicada en el 7⁰ piso. - Buena iluminación natural debido a las numerosas ventanas. - Espacioso ambiente de trabajo abierto, tipo salón, tal cual se puede apreciar en las fotos y video. - La oficina cuenta con 01 baño. - Sistema contra incendios (sistema de rociadores y alarmas) - zonificacion cz (Licencia para todos los rubros, tales como: consultorios médicos, centro de pilates, ong, estudio de abogados, consultorio odontológico, etc. ) - El edificio cuenta con el certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones (itse) - 02 Ascensores (Un ascensor privado que solo se utiliza con llave y otro ascensor público) - El monto de alquiler de la oficina incluye 01 cochera amplia techada en sótano. - La oficina se entrega completamente limpia y pintada de blanco. - Oficina se alquila sin muebles. - Posibilidad de facilitar cochera de visita. Distribución de la oficina: Cuenta con divisiones de ambientes, tales como: . Super espaciosa área de trabajo, tipo salón (ver fotos y video) . Ambiente de trabajo independiente (ver fotos y video). . Área de ingreso, recepción. . Área de Kitchenette pequeña. . 01 baño. Condiciones de alquiler: - 02 meses de garantía y 01 de adelanto. - Contrato mínimo de 01 año. . Demostrar sustento de ingresos, y encontrarse bien calificado en el sistema de riesgos (sentinel, infocorp, etc. ) mantenimiento: S/ 300 soles aprox. (Incluye agua y luz de áreas comunes, mantenimiento de la bomba de agua y ascensor, vigilancia con cámaras las 24 horas del día y limpieza del edificio, e incluso consumo agua de la oficina). * edificio estratégicamente ubicado en plena av. Jose pardo, miraflores. precio de alquiler de la oficina de 60 M2: us$ 680 dólares - Precio de alquiler incluye 01 cochera amplia y techada en sótano. Contacto hellen salazar cabrera: 936*961*375. ** **

Super destacado