Alquilar
Oficina
Dormitorios
Precio
Más filtros

3,376 Inmuebles

Ordenar
Oficina comercial , Lima · Un Espacio de Oficinas Profesionales en Lima, Protecta Surquillo
S/ 2,404
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

2404 m² tot.1 baño

Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Lima, Protecta Surquillo: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² • A partir de 2. 404. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 512m² · Weens: Alquila Exclusivas Oficinas en Edificio Corporativo. Cuenta con Áreas Comunes
S/ 56 · USD 14
A 2 Cuadras de la Estación Canaval y Moreyra. Oficina Implementada en Zona Exclusiva de Centro Financiero

San Isidro, Lima

512 m² tot.

Weens business: alquila oficina con excelente iluminación natural en esquina. Distribución open space. 1. Ubicación: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Accesibilidad: Acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano. Accesos al Centro Financiero de San Isidro2. El edificion° Pisos: 14Área total de oficinas: 6, 633. 33 m2Área planta promedio: 512 m2N° estacionamientos: 604N° ascensores: 04N° frentes de luz: 03Áreas comunes: RecepciónHall de ascensoresEstacionamiento vehicularEstacionamientos para bicicletasEquipamiento: Aire acondicionado centralizadoGrupo electrógeno con respaldo a oficinas y áreas comunesEscalera de emergencia presurizadaChiller centralizadoCircuito cerrado de televisiónCentro de monitoreo integradoSistema de alarmas, prevención y extinción de incendiosVigilancia las 24 horas. 3. Oficina: Área Disponible: 512 m2Estado: Implementada y amoblada al 70%4. Condiciones comerciales: Tiempo de contrato: 3 añosCosto de alquiler de oficina: $ 14 + igv x m2Costo de estacionamiento: $ 180 + igvN° estacionamientos: 1 cada 40 m2espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 350m² · Weens Prime: Exclusiva Oficina Implementada y Amoblada en San Borja.
S/ 67 · USD 18
C. Carpaccio. A Unas Cuadras de Javier Prado. Oficina Implementada en Exclusivo Edifico Prime

San Borja, Lima

350 m² tot.

Weens Alquila Oficina en Exclusivo edificio Prime ubicado en la mejor Zona de San Borja a unas cuadras de Javier Prado. 1. El edificiocuenta con 10 pisos. Área total de oficinas 16, 354. 80 m2 con excelente iluminación ya que cuenta con 3 frentes de luz. Plantas de hasta 927. 88 m2, 2 oficinas por piso (acumulables). Tiene 365 estacionamientos. Áreas Comunes Exclusivas: Recepción con Hall de Ascensores, Sala de usos múltiples, salas de atención a proveedores. Sistema cerrado de seguridad cctv, Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas, grupo electrógeno con respaldo al 100%, 2 escaleras de emergencia presurizadas, Sistema de alarmas y prevención de incendios, Sistema de extinción de incendios, Centro cerrado de televisión (cctv), Sistema de monitoreo integrado (bms) de los sistemas contra incendio, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes, Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas. 2. La oficinase encuentra casi lista para que te instales, estado actual: implementada y amoblada. Área: 350, 10 m2Tenemos otras áreas disponibles desde 350 m2 hasta 3200 m2Tiempo de contrato: 3 añosespacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Barranca · Oficina Profesional en Lima, Oficinas Boutique
S/ 3,875
Av. Almte. Miguel Grau 709

Barranca, Barranca

45 m² tot.2 baños

Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar. Vaya directo al grano en spaces miguel grau. Haga de su negocio su prioridad en nuestro espacio de trabajo con luz natural en el edificio Miguel Grau. Situado en Av. Grau 705, una de las vías más importantes de la zona, este edificio de Clase A está muy bien comunicado y tiene un alto potencial para una industria de espacios flexibles. Desplácese fácilmente utilizando la parada de autobús de la Avenida Almirante Miguel Grau S/N, que se encuentra justo al final de la calle. Colabore en cómodas salas de reuniones que se pueden reservar a petición y están listas cuando usted lo esté. Tanto si busca un espacio de oficina a largo plazo como algo más flexible, nuestro vibrante entorno de trabajo tiene lo que necesita. Cuente con nuestro WiFi ultrarrápido para seguir trabajando cuando llegue el momento de concentrarse. Haga nuevos contactos en las zonas comunes internas y externas, o intercambie ideas con un grupo más reducido de colegas en la terraza privada de la azotea. Nuestro amable equipo estará siempre a tu disposición para ayudarte en lo que necesites durante la jornada laboral. Después del trabajo, estarás perfectamente situado para disfrutar de la cultura de la ciudad. Barranco es el hogar y lugar de trabajo de muchos de los principales artistas, músicos, diseñadores y fotógrafos de Perú. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Lima, Oficinas Boutique. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Servicios, limpieza y seguridad. • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. • Diseño personalizable y flexible. • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio. • Mobiliario ergonómico de alta calidad. • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido. • Los precios comienzan a partir de 3875. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado