Alquilar
Oficina
Dormitorios
Precio
Más filtros

3,361 Inmuebles

Ordenar
Oficina comercial · 798m² · Weens Prime: Alquiler de Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Desde 400 a 3,000 m²
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca a Estación Javier Prado. Oficinas Implementadas y Amobladas Variados Tamaños

San Isidro, Lima

798 m² tot.

Weens Business Alquila Oficina en Exclusivo Edificio Prime de Centro Financiero1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Accesibilidad: Acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación de Javier Prado del Metropolitano, cerca al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificiozonificación: ComercialCertificación: Leed SilverDiseñado por: Pragma ArquitectosInicio de operaciones: 2015N° pisos de oficina: 26Área total de oficinas: 51, 034 m2Planta Típica: 1, 705 m2Oficinas por piso: 03 N° frente de luz: 04 Áreas comunes: RecepciónLobby de doble altura12 ascensoresSala de Usos Múltiples (aforo 72) 02 Salas de directorio (aforo 14 c/u) Sala de Atención a ProveedoresComedor (aforo 60) Equipamiento: Equipado con sistema de control de accesos con tarjeta de aproximaciónSistema de controlSeguridad cctv integradoGrupo electrógenoSistema contra incendiosEscaleras presurizadasAire acondicionado con chiller centralizadoEstacionamientos simples, doblesParqueo para bicicletas. 3. la oficina: Área: 392 m2Estado: Implementada y AmobladaTenemos oficinas con áreas desde 400 m2 hasta 4, 000 m24. condiciones comerciales: Tiempo de contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de la oficina: $ 21 + igv x m2 espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Un Espacio de Oficinas Profesionales en Lima, Cronos - El Derby
S/ 2,703 · USD 1,208
Avenida el Derby 055

Santiago de Surco, Lima

60 m² tot.

Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Espacio de oficina premium con vistas panorámicas. Establezca su empresa en inspiradoras oficinas de cristal con amplias vistas de la capital de Perú, Lima. Ubicado en el prestigioso distrito de Santiago de Surco, el Distrito financiero Cronos es ideal para hacer contactos gracias a su proximidad con el aeropuerto a través de la autopista 1S. Trabaje de forma productiva en lugares de trabajo elegantes y llenos de luz con la última tecnología de videoconferencias para mantenerse conectado. Cuando necesite un descanso, vaya al relajante Parque de la Amistad o a uno de los animados bares o bistros de Surco. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en lima, Cronos - El Derby: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² • A partir de 2. 703, 44. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Alquiler de Oficina/local Comercial de 60 m², Edificio Corporativo - Miraflores
S/ 2,528 · USD 680
S/ 300 Mantenimiento
AV PARDO

Miraflores, Lima

60 m² tot.1 baño1 estac.

Alquiler de oficina/local comercial de 60 M2, en edificio corporativo - miraflores. - Área Total: 60 M2. Alquiler de amplia oficina implementada, de 60 m2, 7° piso y vista externa en Edificio Corporativo, ubicado en Av. Pardo, con vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad. Características generales: - Edificio Corporativo de 15 pisos, con vigilancia las 24 horas los 365 días del año, cámaras de seguridad con sistema de circuito cerrado (cctv) - Oficina ubicada en el 7⁰ piso. - Buena iluminación natural debido a las numerosas ventanas. - Espacioso ambiente de trabajo abierto, tipo salón, tal cual se puede apreciar en las fotos y video. - La oficina cuenta con 01 baño. - Sistema contra incendios (sistema de rociadores y alarmas) - zonificacion cz (Licencia para todos los rubros, tales como: consultorios médicos, centro de pilates, ong, estudio de abogados, consultorio odontológico, etc. ) - El edificio cuenta con el certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones (itse) - 02 Ascensores (Un ascensor privado que solo se utiliza con llave y otro ascensor público) - El monto de alquiler de la oficina incluye 01 cochera amplia techada en sótano. - La oficina se entrega completamente limpia y pintada de blanco. - Oficina se alquila sin muebles. - Posibilidad de facilitar cochera de visita. Distribución de la oficina: Cuenta con divisiones de ambientes, tales como: . Super espaciosa área de trabajo, tipo salón (ver fotos y video) . Ambiente de trabajo independiente (ver fotos y video). . Área de ingreso, recepción. . Área de Kitchenette pequeña. . 01 baño. Condiciones de alquiler: - 02 meses de garantía y 01 de adelanto. - Contrato mínimo de 01 año. . Demostrar sustento de ingresos, y encontrarse bien calificado en el sistema de riesgos (sentinel, infocorp, etc. ) mantenimiento: S/ 300 soles aprox. (Incluye agua y luz de áreas comunes, mantenimiento de la bomba de agua y ascensor, vigilancia con cámaras las 24 horas del día y limpieza del edificio, e incluso consumo agua de la oficina). * edificio estratégicamente ubicado en plena av. Jose pardo, miraflores. precio de alquiler de la oficina de 60 M2: us$ 680 dólares - Precio de alquiler incluye 01 cochera amplia y techada en sótano. Contacto hellen salazar cabrera: 936*961*375. ** **

Super destacado
Oficina comercial · 392m² · Weens Prime: Alquiler de Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Desde 400 a 3,000 m²
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca a Estación Javier Prado

San Isidro, Lima

392 m² tot.

Weens Business Alquila Oficina en Exclusivo Edificio Prime de Centro Financiero1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Accesibilidad: Acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación de Javier Prado del Metropolitano, cerca al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificiozonificación: ComercialCertificación: Leed SilverDiseñado por: Pragma ArquitectosInicio de operaciones: 2015N° pisos de oficina: 26Área total de oficinas: 51, 034 m2Planta Típica: 1, 705 m2Oficinas por piso: 03 N° frente de luz: 04 Áreas comunes: RecepciónLobby de doble altura12 ascensoresSala de Usos Múltiples (aforo 72) 02 Salas de directorio (aforo 14 c/u) Sala de Atención a ProveedoresComedor (aforo 60) Equipamiento: Equipado con sistema de control de accesos con tarjeta de aproximaciónSistema de controlSeguridad cctv integradoGrupo electrógenoSistema contra incendiosEscaleras presurizadasAire acondicionado con chiller centralizadoEstacionamientos simples, doblesParqueo para bicicletas. 3. la oficina: Área: 392 m2Estado: Implementada y AmobladaTenemos oficinas con áreas desde 400 m2 hasta 4, 000 m24. condiciones comerciales: Tiempo de contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de la oficina: $ 21 + igv x m2 espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 495m² · 12 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Oficina Amoblada en Excelente Ubicación en San Isidro
Consultar precio
Av. Paseo de la Republica. Cerca ala Estación Canaval y Moreyra & Aramburú. Oficina Amoblada

San Isidro, Lima

495 m² tot.12 estac.

Weens prime: Alquila Oficina Con excelente Ubicaciónen San Isidro. Oficina Amoblada1. ubicacion: entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Rodeado de notarias, centros bancarios como; Mi Banco, Interbank, a 2 cuadras de supermercados como Plaza Vea, Tottus. accesibilidad: Fácil acceso a las avenidas Vía Expresa, Aramburú y Canaval y Moreyra. A pocas cuadras de la estación Aramburú del Metropolitano. A 10 minutos del Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio: Certificaciónleed: goldtipo de servicio: CorporativoN° Pisos: 15 pisos de oficina N° Pisos de estacionamientos: 09 pisos con 210 unidades en totalN° Oficinas: 20N° Frentes de luz: 03Área total de oficinas: 8, 381 m2Área de una planta tipica: 705 m2Oficinas por planta: Hasta 2 oficinas por pisoAscensores: 06 equipamiento: Equipado con control de accesos e iluminación de vanguardiaSistema de control automatizado para eficiencia y seguridadArquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivelInstalaciones para aire acondicionado central Provisión de sistema independiente para los data centers de las oficinas del edificioareas comunes: LobbyHall de ascensoresDirectorioComedor (aforo 70) sumestacionamiento de bicicletas/camerinosSala de atención a proveedores02 Salas de reunionesservicios: Seguridad 24/73. Oficinas disponibles: Oficina implementada áreas: 495. 99 y 476. 45 m2Oficina semi-implementadaEstado: Oficinas en gris (se da periodo de gracia para su instalación) . . . Estas en busca de Oficina para tu empresa, registrate y deseas que ayudemos. Contacte con espacio 20. Weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Un Espacio de Oficinas Profesionales en Lima, Protecta Surquillo
S/ 2,404
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

2404 m² tot.1 baño

Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Lima, Protecta Surquillo: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² • A partir de 2. 404. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 300m² · 7 Estacionamientos · Weens Alquila Oficinas Privadas Coworking. Sedes: San Isidro, Miraflores, Surco. Variados Tamaños
S/ 21,600 · USD 6,000
Av. Javier Prado. Cerca a C.C Jockey Plaza. Oficinas Coworking Listas Para Instalarse

Santiago de Surco, Lima

300 m² tot.7 estac.

Weens business alquila oficina modelo coworking: prime, privadas implementadas Y amobladas listas para instalarte. los precios varian según la cantidad de personas, ubicación Y tiempo de contrato. Tenemos disponibilidad en: san isidro, miraflores, surco. Tenemos variados metrajes. Para equipos desde 10 A +100 personas. oficinas prime coworking: Las oficinas coworking son espacios implementados y amoblados listos para que te instales. Sólo llevas tu laptop y listo a trabajar. Incluyen en los precios todos los servicios: oficina, mantenimiento, luz, agua, internet, etc. En un solo pago. Las cotizaciones y presupuestos son a medida, dependen de la cantidad de personas y tiempo de contrato. Los precios se dan por cantidad de personas, espacio elegido y tiempo de contrato. No se maneja por m2. Solicita una visita para darte la cotización exacta para tu equipo. 1. El edificio: Ubicado en Exclusivo Centro Comercial con Inmejorable ubicación. Cuenta con un estructura de alta gama que ofrece una variedad de comodidades adicionales, como acceso para discapacitados, servicio de recepción, sala de reuniones, aire acondicionado y más. Además, para la comodidad de los inquilinos, hay elevadores/ascensores y portabicicletas disponibles. Para que su experiencia sea aún más placentera, un business lounge lo espera en el vestíbulo acompañado por un conserje en todo momento. 2. La oficina: - Es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. - El lugar perfecto para empresas que están en proceso de expansión y por lo tanto necesitan espacios de crecimientos flexible. - Área incluye oficina privada + áreas comunes. - Además de la oficina podrán usar el espacio de áreas comunes del coworking3. El precio: Incluye:: Oficina Privada tenemos variados tamaños y ubicaciones + Gasto de Mantenimiento del Edificio + Asistencia Administrativa + Sala de Juntas + Wi-Fi + teléfono + Mobiliario Ergonómico + Kitchenette + Escáner + Fotocopias + Limpieza. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en todos los países en los que estamos. 4. Condiciones comerciales: Evaluamos tiempo de contrato de 1 año a más. Garantía: 2 mesesAdelanto: 1 mesCosto de cada Estacionamiento: Varia por ubicación de $180 a $200 + igvContamos con disponibilidad inmediata. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento! espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Alquilo Oficina Amoblada Prime San Isidro
S/ 15,162 · USD 3,990
S/ 9 Mantenimiento
DIONISIO DERTEANO 184

San Isidro, Lima

272 m² tot.4 estac.

Alquilo oficina estreno implementada Y amoblada en centro empresarial. En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. Cctv. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21. Sótanos: 11. Estacionamientos: 317. Ascensores: 08. Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Altura piso a techo en oficinas: 3. 36 m. Oficinas disponibles. Opción 01. Oficina de estreno amoblada. 228. 07 m2 más terraza, 272 m2. 04 estacionamientos. Mantenimiento: $2. 50 M2. Más gastos de agua helada, luz, Precio alquiler: us$17. 50 oficina precio fijo. Precio estacionamiento: 170. 00 cada uno. Precio terraza: 10. 00 usd m2. Oficina amoblada: directorio, oficina de gerencia pool de trabajo, 04 baños, kitchenette. Todos los muebles son nuevos. incluye sillas y cableado de voz y data. Opción 02. Oficina 225 mt2. 17. 50 usd x m2 Precio fijo. Estacionamientos simples en 150 usd c/u precio fijo. Precios incluyen 5% impuesto a la renta. Las oficinas se encuentra implementada y equipada con exclusivos acabados( techos estilo industrial, luminarias, sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, sala de reuniones, kitchenette, mesas largas de trabajo, oficina de gerencia, 03 baños. Oficina lista para mudarse. Mantenimiento: 2. 50 usd x m2. Estacionamientos de visita y de bicicletas. Áreas comunes: zona de atención a proveedores, sum, comedor. Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, cctv. Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). Certificación leed bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. Precio fijo. Citas fáciles

logo publisher
Super destacado