Alquilar
Oficina
Dormitorios
Precio
Más filtros

3,340 Inmuebles

Ordenar
Oficina comercial · 460m² · 7 Estacionamientos · Weens Coworking: Alquiler de Oficinas Privadas. Surco. San Isidro y Miraflores
Consultar precio
Javier Prado

Santiago de Surco, Lima

460 m² tot.7 estac.

Weens business alquila oficina modelo coworking: prime, privadas implementadas Y amobladas listas para instalarte. los precios varian según la cantidad de personas, ubicación Y tiempo de contrato. Tenemos disponibilidad en: san isidro, miraflores, surco. Tenemos variados metrajes. Para equipos desde 10 A +100 personas. oficinas prime coworking: Las oficinas coworking son espacios implementados y amoblados listos para que te instales. Sólo llevas tu laptop y listo a trabajar. Incluyen en los precios todos los servicios: oficina, mantenimiento, luz, agua, internet, etc. En un solo pago. Las cotizaciones y presupuestos son a medida, dependen de la cantidad de personas y tiempo de contrato. Los precios se dan por cantidad de personas, espacio elegido y tiempo de contrato. No se maneja por m2. Solicita una visita para darte la cotización exacta para tu equipo. 1. El edificio: Ubicado en Exclusivo Centro Comercial con Inmejorable ubicación. Cuenta con un estructura de alta gama que ofrece una variedad de comodidades adicionales, como acceso para discapacitados, servicio de recepción, sala de reuniones, aire acondicionado y más. Además, para la comodidad de los inquilinos, hay elevadores/ascensores y portabicicletas disponibles. Para que su experiencia sea aún más placentera, un business lounge lo espera en el vestíbulo acompañado por un conserje en todo momento. 2. La oficina: - Es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. - El lugar perfecto para empresas que están en proceso de expansión y por lo tanto necesitan espacios de crecimientos flexible. - Área incluye oficina privada + áreas comunes. - Además de la oficina podrán usar el espacio de áreas comunes del coworking3. El precio: Incluye:: Oficina Privada tenemos variados tamaños y ubicaciones + Gasto de Mantenimiento del Edificio + Asistencia Administrativa + Sala de Juntas + Wi-Fi + teléfono + Mobiliario Ergonómico + Kitchenette + Escáner + Fotocopias + Limpieza. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en todos los países en los que estamos. 4. Condiciones comerciales: Evaluamos tiempo de contrato de 1 año a más. Garantía: 2 mesesAdelanto: 1 mesCosto de cada Estacionamiento: Varia por ubicación de $180 a $200 + igvContamos con disponibilidad inmediata. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento! espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Barranca · Oficina Profesional en Lima, Oficinas Boutique
S/ 3,875
Av. Almte. Miguel Grau 709

Barranca, Barranca

45 m² tot.2 baños

Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar. Vaya directo al grano en spaces miguel grau. Haga de su negocio su prioridad en nuestro espacio de trabajo con luz natural en el edificio Miguel Grau. Situado en Av. Grau 705, una de las vías más importantes de la zona, este edificio de Clase A está muy bien comunicado y tiene un alto potencial para una industria de espacios flexibles. Desplácese fácilmente utilizando la parada de autobús de la Avenida Almirante Miguel Grau S/N, que se encuentra justo al final de la calle. Colabore en cómodas salas de reuniones que se pueden reservar a petición y están listas cuando usted lo esté. Tanto si busca un espacio de oficina a largo plazo como algo más flexible, nuestro vibrante entorno de trabajo tiene lo que necesita. Cuente con nuestro WiFi ultrarrápido para seguir trabajando cuando llegue el momento de concentrarse. Haga nuevos contactos en las zonas comunes internas y externas, o intercambie ideas con un grupo más reducido de colegas en la terraza privada de la azotea. Nuestro amable equipo estará siempre a tu disposición para ayudarte en lo que necesites durante la jornada laboral. Después del trabajo, estarás perfectamente situado para disfrutar de la cultura de la ciudad. Barranco es el hogar y lugar de trabajo de muchos de los principales artistas, músicos, diseñadores y fotógrafos de Perú. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Lima, Oficinas Boutique. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Servicios, limpieza y seguridad. • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. • Diseño personalizable y flexible. • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio. • Mobiliario ergonómico de alta calidad. • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido. • Los precios comienzan a partir de 3875. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficina Profesional en Lima, Spaces Basadre 607
S/ 6,140 · USD 1,649
Avenida Jorge Basadre 607

San Isidro, Lima

58 m² tot.

Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar. Ubicado en un lugar perfecto para encontrar el éxito empresarial. Encontrará un espacio de trabajo flexible, contemporáneo e inspirador, situado en el vibrante barrio de San Isidro. Cerca de los mejores hoteles, tiendas de moda, centros comerciales, galerías, vida nocturna y restaurantes de gran prestigio; todo a tan solo unos pasos caminando. La Av. Jorge Basadre 607 le proporciona un lugar de trabajo creativo e innovador diseñado para inspirar. El acceso a esta ubicación de primera es a través de una gran variedad de sistemas de transporte. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en lima, Spaces Basadre 607. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Servicios, limpieza y seguridad. • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. • Diseño personalizable y flexible. • Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio. • Mobiliario ergonómico de alta calidad. • Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido. • Los precios comienzan a partir de 5922, 68. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Un Espacio de Oficinas Profesionales en Lima, Protecta Surquillo
S/ 2,404
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

2404 m² tot.1 baño

Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Lima, Protecta Surquillo: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² • A partir de 2. 404. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Alquiler de Oficina/local Comercial de 60 m², Edificio Corporativo - Miraflores
S/ 2,528 · USD 680
S/ 300 Mantenimiento
AV PARDO

Miraflores, Lima

60 m² tot.1 baño1 estac.

Alquiler de oficina/local comercial de 60 M2, en edificio corporativo - miraflores. - Área Total: 60 M2. Alquiler de amplia oficina implementada, de 60 m2, 7° piso y vista externa en Edificio Corporativo, ubicado en Av. Pardo, con vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad. Características generales: - Edificio Corporativo de 15 pisos, con vigilancia las 24 horas los 365 días del año, cámaras de seguridad con sistema de circuito cerrado (cctv) - Oficina ubicada en el 7⁰ piso. - Buena iluminación natural debido a las numerosas ventanas. - Espacioso ambiente de trabajo abierto, tipo salón, tal cual se puede apreciar en las fotos y video. - La oficina cuenta con 01 baño. - Sistema contra incendios (sistema de rociadores y alarmas) - zonificacion cz (Licencia para todos los rubros, tales como: consultorios médicos, centro de pilates, ong, estudio de abogados, consultorio odontológico, etc. ) - El edificio cuenta con el certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones (itse) - 02 Ascensores (Un ascensor privado que solo se utiliza con llave y otro ascensor público) - El monto de alquiler de la oficina incluye 01 cochera amplia techada en sótano. - La oficina se entrega completamente limpia y pintada de blanco. - Oficina se alquila sin muebles. - Posibilidad de facilitar cochera de visita. Distribución de la oficina: Cuenta con divisiones de ambientes, tales como: . Super espaciosa área de trabajo, tipo salón (ver fotos y video) . Ambiente de trabajo independiente (ver fotos y video). . Área de ingreso, recepción. . Área de Kitchenette pequeña. . 01 baño. Condiciones de alquiler: - 02 meses de garantía y 01 de adelanto. - Contrato mínimo de 01 año. . Demostrar sustento de ingresos, y encontrarse bien calificado en el sistema de riesgos (sentinel, infocorp, etc. ) mantenimiento: S/ 300 soles aprox. (Incluye agua y luz de áreas comunes, mantenimiento de la bomba de agua y ascensor, vigilancia con cámaras las 24 horas del día y limpieza del edificio, e incluso consumo agua de la oficina). * edificio estratégicamente ubicado en plena av. Jose pardo, miraflores. precio de alquiler de la oficina de 60 M2: us$ 680 dólares - Precio de alquiler incluye 01 cochera amplia y techada en sótano. Contacto hellen salazar cabrera: 936*961*375. ** **

Super destacado
Oficina comercial , Lima · Disfrute de Acceso con Todo Incluido a Espacios de Coworking
S/ 860 · USD 273
Avenida el Derby 055

Santiago de Surco, Lima

30 m² tot.

Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Espacio de oficina premium con vistas panorámicas. Establezca su empresa en inspiradoras oficinas de cristal con amplias vistas de la capital de Perú, Lima. Ubicado en el prestigioso distrito de Santiago de Surco, el Distrito financiero Cronos es ideal para hacer contactos gracias a su proximidad con el aeropuerto a través de la autopista 1S. Trabaje de forma productiva en lugares de trabajo elegantes y llenos de luz con la última tecnología de videoconferencias para mantenerse conectado. Cuando necesite un descanso, vaya al relajante Parque de la Amistad o a uno de los animados bares o bistros de Surco. Los espacios de coworking de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida. • Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 1257m² · 31 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Oficina Implementada en Centro Financiero de San Isidro
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca al Westin y Javier Prado. Oficina en Exclusivo Edificio Prime . Implementada y Amoblada

San Isidro, Lima

1257 m² tot.31 estac.

Weens prime: alquila oficina implementada Y amoblada en san isidro financiero. Piso completo 1257 M2. 1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos como bbva, interbank, bcp, edificios corporativos, hoteles premium como Casa Andina, Westin, cerca de restaurantes como Segundo Muelle, Pasquale Begonias, La Carreta, Maras, Embarcadero 41, El Hornero. Accesibilidad: Acceso a vías principales como Av. Javier Prado Este, Av. Rivera Navarrete. Cerca de playas de estacionamientos como la de Rivera Navarrete2. el edificio: Certificación: Leed Edificio: A+N° total de pisos: 17N° niveles de estacionamientos: 09N° ascensores: 08 N° frentes de luz: 04Locales Comerciales en 1er nivelÁreas Comunes: Lobby de IngresoHall de ascensoresSala de Usos Múltiples (sum) Área de pago a proveedoresComedorGimnasio (camerinos) Terraza en el piso 16Estacionamiento de VisitasEstacionamiento para bicicletasEquipamiento: Sala de Control General en el 1er pisoSistema de climatización general Muro Cortina3. la oficina: Piso: 2Área: 1257m2 Estado: Implementada y amoblada4. condiciones comerciales: Tiempo de Contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de oficina: $ 18. 5 + igv x m2. espacio 20 & weens. Nos especializamos en Comercialización Inmobiliaria. Los mejores Espacios para Trabajar del perú están en weens by espacio 20 weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado