¿Qué es ADI?

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios(ADI PERÚ) es el gremio que agrupa a las principales empresas inmobiliarias, fondos de inversión y bancos dedicados a promover viviendas formales, lotes urbanos y oficinas.
ADI PERÚ surge como respuesta a la necesidad de contar con un gremio que impulse la construcción formal y sostenible, proponiendo mejoras continuas en los diferentes ámbitos del quehacer inmobiliario con la finalidad de lograr que familias peruanas accedan a viviendas formales, seguras y de calidad.
Actualmente los miembros de ADI PERÚ en su conjunto representan el 40% de la oferta de viviendas del país, 100% de la oferta de lotes urbanos, 75% de la oferta de oficinas y 61% en colocaciones hipotecarias.
ADI PERÚ forma parte de CONFIEP y actualmente es socio fundador del Consejo Privado Anticorrupción.

Sello ADI

Ser miembro de ADI Perú es pertenecer a un gremio empresarial que contribuye con las políticas de crecimiento del sector inmobiliario, motivando en nuestros asociados la competitividad y la innovación en beneficio del cliente.

ADI Perú declara que es responsabilidad exclusiva del promotor inmobiliario garantizar la calidad del producto que comercializa, así como la veracidad y actualización de la información que publica en el portal. En cualquier caso, el promotor inmobiliario será el único responsable de las manifestaciones que realice y de los perjuicios que pudiera causar al portal o a terceros por la información que publicite.

Miembros ADI

Grupo Caral

ver proyectos

Los Portales

ver proyectos

C&J Contructores

ver proyectos

JJC Plenium

ver proyectos

Lider

Wescon

Centenario

El Pino

Fibra

Galilea

Menorca

BCP

BBVA Continental

Paz Centenario

Gerpal

TC Latin America Partners

Urbanova

Urbi

TFC Financiera