Voiced by Amazon Polly

Alejado del modelo de edificio multifamiliar masivo, el Grupo DYM apuesta por un exclusivo proyecto inmobiliario bajo un nuevo concepto en el que prioriza el espacio confortable, luminoso y con una inmejorable vista interior y exterior. Así nace Residencial Puente Verde, un edificio de seis pisos y 18 departamentos que combina modernidad y vanguardia en su diseño, con elementos arquitectónicos tradicionales.

Ubicado en una zona residencial tranquila y segura, en el límite de los distritos de La Molina y Ate, Residencial Puente Verde está muy cerca a colegios, universidades, supermercados, restaurantes, centros comerciales y clínicas. Destaca por tener un pozo de luz en la parte central del edificio, que proporciona mayor iluminación interior natural y donde se instalará un puente ambientado con vidrio, maceteros y plantas decorativas.

El proyecto incluye 15 departamentos tipo flat, tres dúplex –con cuatro dormitorios y tres baños cada uno- y doce cocheras. Los departamentos cuentan con áreas desde los 79 hasta los 162 m2, con precios de preventa que van desde los S/316 mil hasta los S/542 mil. Todos los departamentos cuentan con amplios ambientes con vista a la calle, paredes tapizadas, piso laminado en sala, comedor y dormitorios; asimismo, con enchapes en cocina, baños y terraza, además de un balcón de vidrio.

Entre las opciones, Residencial Puente Verde cuenta con modelos de departamentos flat, equipados con sala-comedor, tres dormitorios con closets, cocina americana con tablero de granito, muebles altos y bajos, lavandería, dos baños completos, y también una amplia terraza y balcón. Los departamentos dúplex, por su parte, han sido diseñados con dos dormitorios con closets, y un estudio, además de tres baños completos.

Localizado a espaldas del Colegio Alpamayo, en la avenida El Banco Mz C lote 12 y 13, urbanización El Banco de Javier Prado, el proyecto cuenta con una agradable vista al parque Los Gladiolos y actualmente ha vendido el 50% de sus departamentos. Residencial Puente Verde tiene el respaldo financiero del Banco de Crédito del Perú (BCP) y la garantía del Grupo DYM, que ha entregado ya cuatro proyectos terminados. La fecha de entrega está proyectada para abril de 2019.

DATOS:

  • El edificio de la inmobiliaria Grupo DYM contará con 15 departamentos tipo flat, tres dúplex de cuatro dormitorios y doce estacionamientos.
  • El proyecto Residencial Puente Verde tendrá un pozo de luz en la parte central del edificio, para dar mayor iluminación interior natural a los departamentos.
  • Las áreas de los departamentos van desde los 79 hasta los 162 m2, con precios de preventa que oscilan desde los S/316 mil hasta los S/542 mil.

¡HAZTE FAN DE URBANIA AQUÍ!

Etiquetas:, ,