La Paz 526 es la nueva propuesta de Perspectiva Inmobiliaria. Se caracteriza por tener departamentos espaciosos, con acabados de calidad y ubicación estratégica. Además cuenta con un área comercial de 400 m2.

 

La fachada es de diseño con líneas simples y puras.

 

Miraflores es uno de los distritos más bonitos de la ciudad. Por eso, no son pocos los que quieren hacer el sueño de la casa propia en esta jurisdicción que ofrece de todo a sus habitantes: desde centros de entretenimiento y diversión  hasta un hermoso malecón.  Si está pensando en comprar un departamento en una zona linda y céntrica y le gusta la vida nocturna,  pero también los eventos culturales,  dese una vuelta por la cuadra 5 de la avenida La Paz,  a lo mejor es lo que está buscando.

Aquí se construirá un proyecto inmobiliario diferente. En el primer y segundo nivel existirá un área comercial de 400 m2 que será entregada en alquiler a empresas que se encuentren en el rubro de ropa, café, joyería y librerías. Sin duda, una gran ventaja para los residentes ya que podrán comprar de todo sin tener que salir de casa. Y en los pisos superiores, departamentos con una óptima distribución de ambientes,  a fin de ofrecer el máximo confort a los futuros ocupantes.

Un lobby de gran tamaño para recibir a las visitas.

Pero eso no es todo. Además, tendrá un moderno y amplio lobby de ingreso para recibir visitas, así como una sala de eventos, donde los propietarios podrán realizar reuniones sociales y familiares con absoluta comodidad y seguridad.  Este espacio le da valor agregado a la propuesta ya que podrán celebrar diversos acontecimientos sin tener que invertir en el alquiler de un local.

DETALLES

En cuanto a las características del edificio,  La Paz 526 contará con 9 pisos.  Algunos niveles tendrán 4 departamentos y otros, 6  para garantizar la privacidad de los residentes.

El tamaño de las unidades variará entre los 73 y 171 m2. El más pequeño contará con baño de visita, sala, kitchenette, lavandería, dormitorio principal con walk-in closet y baño integrado con tina y terraza.

Los ambientes son realmente iluminados.

El dúplex es el departamento más amplio. En el primer piso tendrá una sala-comedor con una amplia terraza, cocina, baño de visita, dormitorio principal y secundario con clósets. En el segundo nivel, un estar con un baño de visita, lavandería, cuarto de servicio completo, una terraza de 18 m2  y un jardín de 21 m2.

En relación a los acabados, todos son de gran calidad, con un estilo moderno y contemporáneo, que se complementa muy bien con el concepto moderno y exclusivo de la obra.

La cocina tendrá tablero de granito, muebles altos y bajos de poliuretano y piso de  porcelanato de gran formato.

El baño  tiene lavadero de granito, tina (en algunos departamentos), grifería minimalista e inodoro one pice.