14,336 Inmuebles

Local comercial · 16m² · 1 Dormitorio · ¡Alquiler o Venta de Consultorio Médico Equipado Edificio Qualis Panorámico
S/ 1,500 · USD 400
S/ 250 Mantenimiento
AV Brasil 2730, Frente a Hospital Militar

Pueblo Libre, Lima

16 m² tot.1 dorm.

¡Alquiler O venta de Consultorio Médico Amoblado con Diseño Moderno en Qualis, Pueblo Libre! Frente hospital militar-Este consultorio es ideal para médicos y profesionales de la salud que buscan un espacio de trabajo de alta calidad en una ubicación estratégica. Con su diseño moderno y amoblado, ofrece un entorno propicio para brindar atención médica de excelencia, respaldado por una licencia de funcionamiento de la Municipalidad. Si deseas más información o programar una visita para conocer este consultorio en persona, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que Qualis es el lugar perfecto para tu práctica médica. - - - - - - - - - - - -Características Destacadas: - - - - - - - - - - -Consultorio No. 1515Área: 16 m²Totalmente equipado y amoblado con un diseño modernoCamilla de ginecólogoEscritorio de mármolLavaderoAcabados de alta calidad con enchapado en maderaSistema contra incendios instaladoLicencia de funcionamiento de la Municipalidad para medicina general- - - - - - - - - - -Instalaciones Compartidas de Qualis: - - - - - - - - -Sala de conferenciasSala de espera en cada pisoVestíbuloComedor para trabajadoresLactarioRooftop con vista panorámicaBaños comunes por pisoLobby de ingresoSala de reunionesZona de profesionales de salud y clínicas relacionadasClientela potencial de pacientes aseguradosFrente al Hospital Militar y Hospital de la Policía NacionalPrecio de Alquiler Mensual: S/ 1, 500 SolesProyecta tus sueños

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 300m² · 4 Estacionamientos · Weens Coworking _ Alquila Oficinas Privadas. Sedes: San Isidro, Miraflores, Surco.
Consultar precio
Centro Financiero de San Isidro. Variedad de Tamaños. Precios Varian por Cantidad de Personas

San Isidro, Lima

300 m² tot.4 estac.

Weens business alquila oficina modelo coworking: prime, privadas implementadas Y amobladas listas para instalarte. los precios varian según la cantidad de personas, ubicación Y tiempo de contrato. Tenemos disponibilidad en: san isidro, miraflores, surco. Tenemos variados metrajes. Atendermos A equipos desde 20 A +100 personas. oficinas prime coworking: Las oficinas coworking son espacios implementados y amoblados listos para que te instales. Sólo llevas tu laptop y listo a trabajar. Incluyen en los precios todos los servicios: oficina, mantenimiento, luz, agua, internet, etc. En un solo pago. Las cotizaciones y presupuestos son a medida, dependen de la cantidad de personas y tiempo de contrato. Los precios se dan por cantidad de personas, espacio elegido y tiempo de contrato. No se maneja por m2. Solicita una visita para darte la cotización exacta para tu equipo. 1. El edificio: El Edificio de 8 pisos cuenta con una hermosa terraza con vista al parque. Su estructura de alta gama te ofrece una variedad de comodidades adicionales, como acceso para discapacitados, servicio de recepción, sala de reuniones, aire acondicionado y más. Además, para la comodidad de los usuarios, hay elevadores/ascensores y portabicicletas disponibles. Para que su experiencia sea aún más placentera, un business lounge lo espera en el vestíbulo acompañado por un conserje en todo momento. 2. La oficina: - Es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. - El lugar perfecto para empresas que están en proceso de expansión y por lo tanto necesitan espacios de crecimientos flexible. - Área incluye oficina privada + áreas comunes. - Además de la oficina podrán usar el espacio de áreas comunes del coworking3. El precio: Varían según cantidad de personas, sedes y tiempo de contrato4. Condiciones comerciales: Evaluamos tiempo de contrato de 1 año a más. Garantía: 2 mesesAdelanto: 1 mesContamos con disponibilidad inmediata. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento! espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios en Lima, Protecta Surquillo
S/ 1,515
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Lima, Protecta Surquillo: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 1. 515. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado