Es innegable el creciente número de proyectos de oficinas, al menos en la capital. El Flat Beehive Centro Empresarial de Lince es muestra de ello.

El Flat Beehive Centro Empresarial es un proyecto inmobiliario de Flat Perú, concebido para ser un ícono arquitectónico urbano de Lima Metropolitana. Está ubicado en la avenida Arenales 1912, exactamente en la esquina con la avenida Canevaro, en pleno corazón de Lince y cerca a zonas financieras, empresariales y comerciales, restaurantes, supermercados y vías de gran circulación.

Esta obra ha sido diseñada por los estudios de arquitectura Uastudio, especializado en el manejo de tecnologías de diseño digital, y Barclay y Crousse, reconocido como uno de los mejores estudios de Latinoamérica en la última Bienal de Buenos Aires. Producto de ello, el Flat Beehive lucirá una imagen moderna y actual, distinta a los actuales edificios empresariales.

Como señala la inmobiliaria Flat Perú en referencia a este proyecto de oficinas, “su volumetría esbelta se asocia a las proporciones de un rascacielos, cuidando de mantener un registro amable con el entorno. Asimismo, su geometría provoca que el volumen de la torre adquiera una condición cinética (efecto óptico de movimiento) que transformará a este edificio en un referente arquitectónico para el distrito y la ciudad. La retícula de sus fachadas de apariencia hexagonal en perspectiva se asemeja a un panal de abejas, dándole el nombre al edificio”.

El Flat Beehive Centro Empresarial contará con 62 oficinas (de 64 a 143 metros cuadrados) distribuidas en 14 pisos y 8 sótanos de estacionamientos (71 espacios), e incluirá cámaras, control de acceso vehicular y peatonal, y sistemas de detección de incendio.

Este proyecto tiene como fecha de entrega junio de este año. El Flat Beehive promete ser el centro de atención de la avenida Arenales.

Si quieres más datos de estas oficinas, ingresa aquí.

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y ENCUENTRA MÁS OFICINAS…

Etiquetas:, , ,