• Barranco

40 Inmuebles

Oficina comercial de 2 habitaciones, Lima · Se Vende o Se Alquila Oficina de 24 m² en El Novedoso Edificio Connect, Barranco
S/ 1,500 · USD 63,000
S/ 130 Mantenimiento
Av. Almirante Miguel Grau 1350

Barranco, Lima

24 m² tot.2 dorm.1 baño

Acogedora, funcional y privada oficina boutique ubicada en el turístico distrito de Barranco dentro del edificio empresarial “Connect” de 7 pisos de oficinas y el resto de viviendas, muy cerca al distrito de Miraflores, zona de gran crecimiento comercial y residencial. El edificio se encuentra frente a malecón de la reserva, cerca de la bajada de Armendáriz, restaurantes y cafés gourmet, a una cuadra del Museo de arte contemporáneo de Lima, Parque bicentenario y frente al Estadio Chipoco. La oficina es de fácil acceso al transporte público, por encontrarse en la avenida Av. Almirante Miguel Grau. La oficina tiene, u piso laminado, alarma contra incendios, baño privado (sin ducha) , vista lateral al Jirón Carlos Arrieta, ubicada en el quinto piso. No cuenta con estacionamiento, pero hay disponibles para alquiler. El Edificio tiene recepción y sala de espera, 02 ascensores, vigilancia 24/7, cámaras seguridad, estacionamiento para bicicletas. También cuenta con áreas comunes: lobby, directorio, business center, comedor/cafetería. Los primeros pisos del edificio cuentan con comercios. Antigüedad 4 años. Precio alquiler: S/ 1, 500. Precio de Venta $ 63, 000. Mantenimiento 130 soles al mes (incluye servicio de agua) Árbitros: S/ 154 mensuales (durante el 2024, puede que suba el monto en el 2025) Condiciones: 1 mes de adelanto y 2 meses de garantía. Contrato mínimo por un año. Se solicitará sustento de ingresos y buena calificación en las centrales de riesgo financieras. Para más información comunicarse con Martin Luxardo / 9 9 6 6 8 8 9 7 8 (dar click al WhatsApp)

logo publisher
Destacado
Oficina comercial · 400m² · Weens Alquila Oficinas Privadas Coworking. Sedes: San Isidro, Miraflores, Surco. Variados Tamaños
S/ 28,800 · USD 8,000
Av. Miguel Grau. Oficina Coworking Para Equipos de Trabajo de Diversos Tamaños

Barranco, Lima

400 m² tot.

Weens business alquila oficina modelo coworking: prime, privadas implementadas Y amobladas listas para instalarte. Los precios varian según la cantidad de personas, ubicación Y tiempo de contrato. Tenemos disponibilidad en: san isidro, miraflores, surco. Tenemos variados metrajes. Para equipos desde 10 A +100 personas. oficinas prime coworking: Las oficinas coworking son espacios implementados y amoblados listos para que te instales. Sólo llevas tu laptop y listo a trabajar. Incluyen en los precios todos los servicios: oficina, mantenimiento, luz, agua, internet, etc. En un solo pago. Las cotizaciones y presupuestos son a medida, dependen de la cantidad de personas y tiempo de contrato. Los precios se dan por cantidad de personas, espacio elegido y tiempo de contrato. No se maneja por m2. Solicita una visita para darte la cotización exacta para tu equipo. 1. El edificio: El Edificio de 5 pisos tiene un concepto innovador una abundancia de beneficios profesionales e instalaciones comerciales para complementar el servicio excepcional y la calidad brindada a todos los inquilinos comerciales ocupantes. El sitio ofrece amplias salas de reuniones, instalaciones para conferencias, espacio para grupos pequeños, administración y más. Un espacio en el que los trabajadores de la mano de artistas y diseñadores para que cada uno pueda escuchar el estilo barranquillero. Encuentra espacios para concentrarte, trabajar, respirar un poco de aire y llevar tu productividad al máximo. ¡Encuentra una cafetería impresionante, un directorio único y un centro de innovación que rompe esquemas! 2. La oficina: - Es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. - El lugar perfecto para empresas que están en proceso de expansión y por lo tanto necesitan espacios de crecimientos flexible. - Área incluye oficina privada + áreas comunes. - Además de la oficina podrán usar el espacio de áreas comunes del coworking3. El precio: Incluye:: Oficina Privada tenemos variados tamaños y ubicaciones + Gasto de Mantenimiento del Edificio + Asistencia Administrativa + Sala de Juntas + Wi-Fi + teléfono + Mobiliario Ergonómico + Kitchenette + Escáner + Fotocopias + Limpieza. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en todos los países en los que estamos. 4. Condiciones comerciales: Evaluamos tiempo de contrato de 1 año a más. Garantía: 2 mesesAdelanto: 1 mesCosto de cada Estacionamiento: Varia por ubicación de $180 a $200 + igvContamos con disponibilidad inmediata. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento! espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa eres cliente: Deseas alquilar o comprar una propiedad escríbenos por wa Business al 975• 616• 016 indicando tus datos completos (Razón Social si eres empresa, nombre apellido, correo y requerimiento). Nos contactaremos contigo a la brevedad. Weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Oficina comercial · 180m² · 4 Estacionamientos · Weens Alquila Oficinas Privadas Coworking. Sedes: San Isidro, Miraflores, Surco. Variados Tamaños
S/ 18,000 · USD 4,800
Av. Miguel Grau. Oficina Coworking Para Equipos de Trabajo de Diversos Tamaños

Barranco, Lima

180 m² tot.4 estac.

Weens business alquila oficina modelo coworking: prime, privadas implementadas Y amobladas listas para instalarte. Los precios varian según la cantidad de personas, ubicación Y tiempo de contrato. Tenemos disponibilidad en: san isidro, miraflores, surco. Tenemos variados metrajes. Para equipos desde 10 A +100 personas. oficinas prime coworking: Las oficinas coworking son espacios implementados y amoblados listos para que te instales. Sólo llevas tu laptop y listo a trabajar. Incluyen en los precios todos los servicios: oficina, mantenimiento, luz, agua, internet, etc. En un solo pago. Las cotizaciones y presupuestos son a medida, dependen de la cantidad de personas y tiempo de contrato. Los precios se dan por cantidad de personas, espacio elegido y tiempo de contrato. No se maneja por m2. Solicita una visita para darte la cotización exacta para tu equipo. 1. El edificio: El Edificio de 5 pisos tiene un concepto innovador una abundancia de beneficios profesionales e instalaciones comerciales para complementar el servicio excepcional y la calidad brindada a todos los inquilinos comerciales ocupantes. El sitio ofrece amplias salas de reuniones, instalaciones para conferencias, espacio para grupos pequeños, administración y más. Un espacio en el que los trabajadores de la mano de artistas y diseñadores para que cada uno pueda escuchar el estilo barranquillero. Encuentra espacios para concentrarte, trabajar, respirar un poco de aire y llevar tu productividad al máximo. ¡Encuentra una cafetería impresionante, un directorio único y un centro de innovación que rompe esquemas! 2. La oficina: - Es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. - El lugar perfecto para empresas que están en proceso de expansión y por lo tanto necesitan espacios de crecimientos flexible. - Área incluye oficina privada + áreas comunes. - Además de la oficina podrán usar el espacio de áreas comunes del coworking3. El precio: Incluye:: Oficina Privada tenemos variados tamaños y ubicaciones + Gasto de Mantenimiento del Edificio + Asistencia Administrativa + Sala de Juntas + Wi-Fi + teléfono + Mobiliario Ergonómico + Kitchenette + Escáner + Fotocopias + Limpieza. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en todos los países en los que estamos. 4. Condiciones comerciales: Evaluamos tiempo de contrato de 1 año a más. Garantía: 2 mesesAdelanto: 1 mesCosto de cada Estacionamiento: Varia por ubicación de $180 a $200 + igvContamos con disponibilidad inmediata. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento! espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Oficina comercial · 100m² · 5 Estacionamientos · Weens Alquila Oficinas Privadas Coworking. Sedes: San Isidro, Miraflores, Surco.
S/ 9,000 · USD 2,400
Av. Miguel Grau. Oficina Coworking Para Equipos de Trabajo de Diversos Tamaños

Barranco, Lima

100 m² tot.5 estac.

Weens business alquila oficina modelo coworking: prime, privadas implementadas Y amobladas listas para instalarte. Los precios varian según la cantidad de personas, ubicación Y tiempo de contrato. Tenemos disponibilidad en: san isidro, miraflores, surco. Tenemos variados metrajes. Para equipos desde 10 A +100 personas. oficinas prime coworking: Las oficinas coworking son espacios implementados y amoblados listos para que te instales. Sólo llevas tu laptop y listo a trabajar. Incluyen en los precios todos los servicios: oficina, mantenimiento, luz, agua, internet, etc. En un solo pago. Las cotizaciones y presupuestos son a medida, dependen de la cantidad de personas y tiempo de contrato. Los precios se dan por cantidad de personas, espacio elegido y tiempo de contrato. No se maneja por m2. Solicita una visita para darte la cotización exacta para tu equipo. 1. El edificio: El Edificio de 5 pisos tiene un concepto innovador una abundancia de beneficios profesionales e instalaciones comerciales para complementar el servicio excepcional y la calidad brindada a todos los inquilinos comerciales ocupantes. El sitio ofrece amplias salas de reuniones, instalaciones para conferencias, espacio para grupos pequeños, administración y más. Un espacio en el que los trabajadores de la mano de artistas y diseñadores para que cada uno pueda escuchar el estilo barranquillero. Encuentra espacios para concentrarte, trabajar, respirar un poco de aire y llevar tu productividad al máximo. ¡Encuentra una cafetería impresionante, un directorio único y un centro de innovación que rompe esquemas! 2. La oficina: - Es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. - El lugar perfecto para empresas que están en proceso de expansión y por lo tanto necesitan espacios de crecimientos flexible. - Área incluye oficina privada + áreas comunes. - Además de la oficina podrán usar el espacio de áreas comunes del coworking3. El precio: Incluye:: Oficina Privada tenemos variados tamaños y ubicaciones + Gasto de Mantenimiento del Edificio + Asistencia Administrativa + Sala de Juntas + Wi-Fi + teléfono + Mobiliario Ergonómico + Kitchenette + Escáner + Fotocopias + Limpieza. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en todos los países en los que estamos. 4. Condiciones comerciales: Evaluamos tiempo de contrato de 1 año a más. Garantía: 2 mesesAdelanto: 1 mesCosto de cada Estacionamiento: Varia por ubicación de $180 a $200 + igvContamos con disponibilidad inmediata. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento! espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Oficina comercial , Lima · Oficina Premium en El Corazón de Barranco: Comodidad, Seguridad y Conveniencia.
S/ 1,850
S/ 240 Mantenimiento
JIRON BUENAVENTURA AGUIRRE 101

Barranco, Lima

25 m² tot.1 estac.

¡Descubre tu nuevo espacio de trabajo en el corazón de la ciudad! Esta oficina en alquiler de 26m², ubicada en el quinto piso de un edificio en la céntrica avenida Grau, ofrece una experiencia laboral única. Con una vista exterior que inspira creatividad y productividad, este espacio te brinda la tranquilidad y comodidad que necesitas para concentrarte en tus proyectos. Con dos ambientes y un balcón privado, esta oficina es perfecta para adaptarse a tus necesidades profesionales. Además, cuenta con ambientes compartidos de primer nivel, como una acogedora sala de espera, una sala de reuniones equipada y un comedor donde podrás disfrutar de tus pausas con comodidad. La conveniencia es clave en este espacio: con una amplia cochera disponible para tu auto o camioneta, así como espacio seguro para tus bicicletas, llegar y moverte por la ciudad nunca fue tan sencillo. Además, con acceso rápido desde cualquier punto gracias a su ubicación estratégica y seguridad las 24 horas, trabajar aquí es sinónimo de tranquilidad. La tecnología está al servicio de tu seguridad: tanto el edificio como la oficina cuentan con sensores y un sistema anti incendios para tu protección. Además, con cámaras de seguridad en todas las áreas comunes, puedes tener la tranquilidad de que tu espacio está siempre vigilado. Y no te preocupes por subir escaleras: tres modernos y elegantes ascensores te llevan directamente a tu piso con total comodidad. Además, con baño propio dentro de la oficina, tienes todo lo que necesitas al alcance de tu mano. No dejes pasar esta oportunidad de elevar tu negocio a un nuevo nivel. ¡Contáctanos hoy mismo y haz tuya esta oficina de ensueño en el corazón de la ciudad!