• Ubicaciones

19 Inmuebles

Oficina comercial · 400m² · Weens Alquila Oficinas Privadas Coworking. Sedes: San Isidro, Miraflores, Surco. Variados Tamaños
S/ 28,800 · USD 8,000
Av. Miguel Grau. Oficina Coworking Para Equipos de Trabajo de Diversos Tamaños

Barranco, Lima

400 m² tot.

Weens business alquila oficina modelo coworking: prime, privadas implementadas Y amobladas listas para instalarte. Los precios varian según la cantidad de personas, ubicación Y tiempo de contrato. Tenemos disponibilidad en: san isidro, miraflores, surco. Tenemos variados metrajes. Para equipos desde 10 A +100 personas. oficinas prime coworking: Las oficinas coworking son espacios implementados y amoblados listos para que te instales. Sólo llevas tu laptop y listo a trabajar. Incluyen en los precios todos los servicios: oficina, mantenimiento, luz, agua, internet, etc. En un solo pago. Las cotizaciones y presupuestos son a medida, dependen de la cantidad de personas y tiempo de contrato. Los precios se dan por cantidad de personas, espacio elegido y tiempo de contrato. No se maneja por m2. Solicita una visita para darte la cotización exacta para tu equipo. 1. El edificio: El Edificio de 5 pisos tiene un concepto innovador una abundancia de beneficios profesionales e instalaciones comerciales para complementar el servicio excepcional y la calidad brindada a todos los inquilinos comerciales ocupantes. El sitio ofrece amplias salas de reuniones, instalaciones para conferencias, espacio para grupos pequeños, administración y más. Un espacio en el que los trabajadores de la mano de artistas y diseñadores para que cada uno pueda escuchar el estilo barranquillero. Encuentra espacios para concentrarte, trabajar, respirar un poco de aire y llevar tu productividad al máximo. ¡Encuentra una cafetería impresionante, un directorio único y un centro de innovación que rompe esquemas! 2. La oficina: - Es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. - El lugar perfecto para empresas que están en proceso de expansión y por lo tanto necesitan espacios de crecimientos flexible. - Área incluye oficina privada + áreas comunes. - Además de la oficina podrán usar el espacio de áreas comunes del coworking3. El precio: Incluye:: Oficina Privada tenemos variados tamaños y ubicaciones + Gasto de Mantenimiento del Edificio + Asistencia Administrativa + Sala de Juntas + Wi-Fi + teléfono + Mobiliario Ergonómico + Kitchenette + Escáner + Fotocopias + Limpieza. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en todos los países en los que estamos. 4. Condiciones comerciales: Evaluamos tiempo de contrato de 1 año a más. Garantía: 2 mesesAdelanto: 1 mesCosto de cada Estacionamiento: Varia por ubicación de $180 a $200 + igvContamos con disponibilidad inmediata. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento! espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa eres cliente: Deseas alquilar o comprar una propiedad escríbenos por wa Business al 975• 616• 016 indicando tus datos completos (Razón Social si eres empresa, nombre apellido, correo y requerimiento). Nos contactaremos contigo a la brevedad. Weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Oficina comercial , Lima · Alquiler Local Industrial Km. 18.5 Panamericana Sur - Ves - 5,680 m²
S/ 57,254 · USD 15,904
km. 18.5 Panamericana Sur

Villa el Salvador, Lima

5680 m² tot.

Local Industrial (Planta Industrial) A. T. 10, 061 m2. Zonificación Industria Especial ie. Compatible: Almacenes e Industrial no Contaminante. Cuenta con piso en el 100% del terreno. Edificio de Oficinas (Areas con Aire Acondicionado) Compatible con desarrollo de educación, salud, vivienda. Vía de Acceso para tránsito pesado de 4 carriles. Cuenta con pozo de agua propio y tranque kv. Comedor de Obreros y vestidores. Cuenta con instalación de pozo séptico para desagüe. Documentación en Regla. Con vías de acceso por Antigua Panamericana Sur que conecta Surco, San Borja y Lurín por Defensores del Morro que conecta con Barranco y Chorrillos y la Costa Verde. En el local operaba una planta Metalmecánica. Alquiler del Inmueble: us$ 15, 904. Precio Venta por m2: us$ 420. Precio Alquiler por m2: us$ 2. 80 + igv. Area Total: 5, 680 m2. contactar maribel gutierrez Ver datos. Newmark Grubb Knight Frank (ngkf) es una de las firmas. mas importantes de bienes raíces a nivel mundial, líder en. consultoría inmobiliaria. Ofrecemos soluciones integrales a grandes corporación. multinacionales e inversionistas institucionales en todo el. mundo, así como a propietarios y usuarios a nivel local, regional y nacional. Con oficinas centrales en Nueva York, Newmark Grubb y su. socio, con sede en Londres, Knight Frank operan desde mas. de 400 oficinas en mercados emergentes establecidos en. todos los continentes. Nuestra plataforma global nos permite atender. eficazmente los requerimientos inmobiliarios de inquilinos, propietarios, inversionistas y desarrolladores a nivel global.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Oficina comercial de 11 habitaciones, Lima · Se Alquila Oficina Amoblada, Miraflores
S/ 11,100 · USD 3,000
S/ 1,600 Mantenimiento
Calle Narciso de la colina 0481. Miraflores

Miraflores, Lima

135 m² tot.11 dorm.2 baños

Alquiler Oficina en Miraflores de 137 m² Alquiler de Oficina: 137 m² + 1 depósito de 4. 70 m² Se alquila Amplia oficina de 137 m² ubicada entre la calle Narciso de La Colina 0481 y Av. Paseo de la República el distrito de Miraflores, en edificio moderno, de alta calidad y con una importante presencia en la zona con 17 pisos, 6 sótanos, con 82 estacionamientos y 3 ascensores, céntrico y ubicado en una de las zonas más estratégicas de Miraflores para centro de negocios. El edificio cuenta con Tecnología como sistema de videovigilancia, enfriamiento de oficinas, extracción de monóxido, sistema contra incendios, control de accesos, Grupo electrógeno de respaldo y mucho más. Áreas comunes de con acabados de primera calidad como Lobby de ingreso, sala de espera, área de servicios, salón de directorio, comedor y salas de reuniones. La oficina está ubicada en el 8. º piso, se alquila debidamente amoblada. Características de la oficina 803. 1 salón principal. 3 oficinas amobladas. 1 sala de reuniones. 1 cubículo de administración. 2 depósitos. Cocina. 2 baños (Mujer y Hombre) Descripción: Al entrar a la oficina, nos encontramos con el salón principal donde podemos visualizar un amplio ambiente con: 1 mesa grande para 6 personas. 2 mesas ejecutivas. 2 escritorios personales. 2 archivadores. 1 aire acondicionado. 1 cubículo con su escritorio. Al costado de la oficina está una pequeña cocina debidamente amoblada con nevera, microondas, cafetera, seguidamente de los baños para dama y caballero. En el interior de la oficina podemos encontrar también 3 oficinas más debidamente amobladas con sus mesas ejecutivas, 1 escritorio, aire acondicionado en cada una de ellas, y archivadores. La oficina cuenta con 2 depósitos, uno ubicado en el interior de la misma con 3 archivadores y el segundo ubicado afuera de la oficina en el mismo piso. También podemos encontrar el salón de reuniones con una mesa grande y 10 sillas y aire acondicionado. Área total, oficina + depósitos: 141 m² Precio de alquiler: $3, 000 incluido igv. Plazo de contrato: Mínimo 2 años. Condiciones: 4 meses de garantía x 1 adelanto. Costo de servicios aprox. : S/1. 650

logo publisher
Super destacado