• Ubicaciones

79 Inmuebles

Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios en Lima, Protecta Surquillo
S/ 1,515
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Lima, Protecta Surquillo: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 1. 515. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Acceso con Todo Incluido a Oficinas en Lima, Protecta Surquillo
S/ 589
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

10 m² tot.1 baño

Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 589, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: • Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado. • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Limpieza, servicios y seguridad. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Alquiler de Oficina Implementada en Cercado de Lima 1472 m²
S/ 54,464 · USD 14,639
S/ 7 Mantenimiento
Carabaya 550

Lima Cercado, Lima

1472 m² tot.5 baños10 estac.

Se trata de una propiedad con vista exterior, energía eléctrica trifásica, excelente iluminación y ventilación, y 10 estacionamientos. La propiedad está estratégicamente ubicada en una zona altamente comercial y segura, lo que te garantiza una alta afluencia de clientes y una buena imagen para tu negocio. La propiedad también cuenta con un sistema de seguridad cctv, cámaras de video vigilancia, servicio de vigilancia externa 24 horas del día, los 365 días del año, equipos de seguridad, limpieza y mantenimiento de áreas comunes y servicios higiénicos, sistema contra incendios centralizado, sistema de bombas de agua, mantenimiento a ascensores, pozo séptico para la línea de desagüe, subestación eléctrica interna, grupo electrógeno, control de vectores, plagas, roedores y fumigación. Se encuentra en una zona histórica y cultural de la ciudad, donde hay una gran diversidad de negocios que atraen a turistas y locales: - Tiendas y galerías comerciales, como el Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico, el Centro Comercial Plaza San Martín, el Centro Comercial El Hueco, etc. - Restaurantes y cafeterías, como el Restaurante Cordano, el Café del Museo, el Café de la Plaza, etc. - Museos y centros culturales, como el Museo de Arte de Lima, el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, el Centro Cultural de España en Lima, etc. - Iglesias y monumentos históricos, como la Basílica Catedral de Lima, la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Gobierno, etc. - Parques y plazas, como la Plaza Mayor de Lima, la Plaza San Martín, el Parque de la Muralla, etc. Esto te brinda la oportunidad de estar cerca de un público variado y dinámico, así como de tener una buena ubicación y accesibilidad para tu negocio. Todo esto por un precio increíble de $12. 5 por metro cuadrado. Esta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Contáctanos y te darémos más información. Estamos seguros de que esta es la propiedad que estabas buscando. Póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp al 051 9. 9. 4. 8. 6. 9. 4. 0. 2 o al 9. 7. 0. 0. 1. 3. 9. 4. 7 o envíe un correo electrónico a Ver datos para obtener más información.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Trabaje en Lima, Protecta Surquillo
S/ 293
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

10 m² tot.1 baño

Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Coworking de Regus. A partir de 293, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquiera de nuestros centros de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Una suscripción a Coworking de Regus incluye: • Acceso a escritorios no reservados en zonas de coworking tanto para usted como para un invitado. • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Limpieza, servicios y seguridad. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Destacado
Oficina comercial de 1 habitación, Lima · Oficina/consultorio en Sta Beatriz a 50 m de Padomi y 100 m de Hospital Rebagliati
Destacado
Oficina comercial , Lima · Edificio Villareal (Centro Histórico de Lima) - Frenta a La U. Villareal
S/ 119,472 · USD 31,440
S/ 19,912 Mantenimiento
Nicolás de Pierola 346

Centro De Lima, Lima Cercado

2620 m² tot.24 baños10 estac.

Negociable. (Local Comercial us$ 6, 048+ igv) + (Oficinas 2, 620m2 a us 31, 440 + igv) + (estacionamientos 10x100 us$ 1, 000 + igv) + (sotano 200m2 x 12 = us$ 2, 400 + igv) = Total Edificio us$ 40, 888 + igv mes. Local Comercial 12ml de frente, 432m2 total, 1er piso 317m2 + Mezzanine 115m2 a us$ 14. 00 m2/mes = us$ 6, 048 + igv. Se puede adicionar a este local un sotano de 200m2 con acceso exclusivo. Piso 1: 117m2 + Piso 2: 148m2 + Piso 3: 422m2 + Piso 4: 241. 67m2. Piso 11: 241. 67m2 = 2, 620. m2. Los importes esta indicados por mes/m2 y disponemos oficinas desde los 117m2 hasta los 2620m2. Edificio de oficinas administrativas de nivel corporativo completamente re modelado. Su conceptualización, calidad arquitectónica y ubicación lo han convertido en un edificio sumamente competitivo en la zona de Cercado de Lima. Está ubicado en plena avenida Nicolás de Piérola esquina con Pasaje Peñaloza 114. Al frente de la Universidad Federico Villarreal. Zona estratégica alrededor de diversas entidades del Estado. Cuenta con área para atención al público, estacionamiento interno (10), 02 terrazas y niveles de seguridad altos como iluminación artificial 360°en el exterior y cámaras 24h. Pisos del Edificio 11 pisos + azotea. Área de Oficinas 2, 620 m2. Áreas Terraza 200 m2 (piso 4) + 200m2 (piso 12) 2 Ascensores. 10 estacionamientos internos. Renta Oficina (*) us$ 12 x m2 + igv. Estacionamientos us$ 100 + igv c/u. Mantenimiento us$ 2. 00 + igv. Incremento ipc o 3. 00% anual, lo que resulte mayor. Condiciones Garantía 3 meses + 1 de adelanto.

logo publisher
Destacado
Oficina comercial , Lima · Un Espacio de Oficinas Profesionales en Lima, Protecta Surquillo
S/ 2,404
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

2404 m² tot.1 baño

Espacios de trabajo productivos para tres personas que disponen de todo lo que necesita. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 15 m² en Lima, Protecta Surquillo: una solución ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas de tamaño mediano disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 60 m² • A partir de 2. 404. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Oficina comercial · 80m² · Oficina o Local Comercial | Piso 1 | Av Canto Grande | Puerta a Calle
S/ 3,500 · USD 948
Canto Grande

San Juan de Lurigancho, Lima

80 m² tot.2 baños

Contacto: 9. 9. 5. 9. 9. 0. 5. 3. 4 | Zulema Ricaldi++ oficina O local comercial en alquiler | 1er piso | av. Canto grande | puerta directa A calle++ Zona altamente comercial - cz (Comercio Zonal) ++ ¡El local ideal para el crecimiento de tu empresa o negocio! ++ ¿por qué implementar tu negocio en este local? - Ubicación inmejorable, alta afluencia peatonal y vehicular- Local adaptable a cualquier tipo de negocio- Entorno altamente comercial: bcp, MiBanco, Scotiabank, Caja Huancayo, Financiera Compartamos y Confianza, tambo+, gimnasios, hoteles, restaurantes y otros negocios++ ubicación: - San Juan de Lurigancho | Lima- Zonificación cz: Comercio Zonal- Cualquier tipo de negocio- Av. Canto Grande | altura cruce con Av. Las Flores-A 2 cdras del Mercado Valle Sagrado y Hospital sjl- A pocas cdras de Estación de Tren San Martín y Metro Próceres- Alta afluencia peatonal y vehicular- Entorno altamente comercial: bcp, MiBanco, Scotiabank, Caja Huancayo, Financiera Compartamos y Confianza, tambo+, gimnasios, hoteles, restaurantes y otros negocios- Accesible a principales vías: Av. Canto Grande | Av. Las Flores | Av. Próceres de Independencia | Av. San Martín++ descripción: - Área Total: 80m2- 1er Piso | Puerta directa a calle- Estreno | Completamente remodelada- Ideal para todo tipo de negocios: farmacias, consultorios (médicos, odontológicos, psicológicos, etc) , spa, salón de belleza, oficinas (contables, abogados, etc) u otros- 2 espacios | 2 baños- Espacio para publicidad- Pisos de porcelanato- Estacionamiento en calle++ distribución: - Espacio principal espacioso e iluminado- Espacio adicional multiuso: depósito o almacén, oficina u otros- 2 baños++ precio Y condiciones: - Renta mensual: S/ 3, 500- 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto- Se requiere sustento de ingresos y no tener reporte negativo en InfocorpContacto: 9. 9. 5. 9. 9. 0. 5. 3. 4 | Zulema Ricaldi R. U. C Ver datos

logo publisher
Oficina comercial , Lima · ¡Alquiler de Oficina en Zona Prime! - Av Arequipa Cuadra 14 /ev
S/ 1,300 · USD 340
Av. Arequipa 1421

Lima Cercado, Lima

22 m² tot.2 baños

Ubicada en la prestigiosa Av. Arequipa, se ofrece en alquiler una moderna y atractiva oficina con todas las comodidades necesarias para potenciar tu negocio. Carácteristicas destacadas: Ubicación privilegiada: Situada en una zona altamente comercial y segura, esta oficina ofrece visibilidad y accesibilidad para tu empresa. Vista a la calle: Disfruta de una vista panorámica a la calle que proporciona una imagen profesional y un entorno inspirador. Alta ventilación: Aprovecha un espacio con excelente circulación de aire para mantener un ambiente fresco y agradable. Luz natural: Ilumina tu espacio de trabajo con la abundante luz natural que se filtra a través de amplias ventanas, creando un ambiente luminoso y energizante. Servicios completos: La oficina cuenta con todos los servicios necesarios para tu comodidad y eficiencia empresarial, incluyendo agua, electricidad, y [otros servicios disponibles, como limpieza, seguridad, etc. ]. Detalles adicionales: Superficie: [22. 40]. 02 Baños en área común. Espacio para área de reunión de directorio, Coworking y áreas de comidas. Condiciones de alquiler: 2X1. Monto mensual: [1, 300 soles]. Depósito de garantía: [Dos meses de alquiler]. Contrato mínimo: [01 año]. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu negocio en este espacio único! Para más información y coordinar una visita, comunícate y agenda una visita a nuestra oficina. Estamos seguros de que esta oficina será el lugar ideal para el crecimiento de tu empresa. ¡Haz de esta oficina tu nuevo centro de operaciones y lleva tu negocio al siguiente nivel! Edgar Valencia 9. 2. 4. 2. 1. 3. 3. 3. 9

logo publisher