• Ubicaciones

1,474 Inmuebles

Oficina comercial · 550m² · 9 Estacionamientos · Weens: Alquila Oficina Prime Implementada y Amoblada en San Isidro
S/ 62 · USD 16
Av. Paseo de la Republica. A 1 Cdra. de Estación Aramburu. Oficina Prime con Vista Panorámica

San Isidro, Lima

550 m² tot.9 estac.

1. ubicacion: Fácil acceso a las avenidas Vía Expresa, Aramburú y Canaval y Moreyra. A pocas cuadras de la estación Aramburú del Metropolitano. A 10 minutos del Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio: Certificación leed goldtipo de servicio: CorporativaN° Pisos: 15 pisos de oficinaN° Pisos de estacionamientos: 09 pisos con 210 unidades en totalN° Oficinas: 20N° Frentes de luz: 03Área total de oficinas: 8, 381 m2Área de una planta tipica: 705 m2Oficinas por planta: Hasta 2 oficinas por pisoAscensores: 06equipamiento: Equipado con control de accesos e iluminación de vanguardiaSistema de control automatizado para eficiencia y seguridadArquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivelInstalaciones para aire acondicionado centralProvisión de sistema independiente para los data centers de las oficinas del edificioareas comunes: LobbyHall de ascensoresDirectorioComedor (aforo 70) sumestacionamiento de bicicletas/camerinosSala de atención a proveedores02 Salas de reunionesSeguridad 24/73. Oficinas disponibles: Área: 550 m2Estado: Implementada y Amoblada4. condiciones comerciales: Precio de alquiler: $ 16. 5 + igv x m2 (negociable) Costo de estacionamiento: $180 + igv c/uTiempo de contrato: 3 añosespacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 798m² · Weens Prime: Alquiler de Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Desde 400 a 3,000 m²
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca a Estación Javier Prado. Oficinas Implementadas y Amobladas Variados Tamaños

San Isidro, Lima

798 m² tot.

Weens Business Alquila Oficina en Exclusivo Edificio Prime de Centro Financiero1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Accesibilidad: Acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación de Javier Prado del Metropolitano, cerca al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificiozonificación: ComercialCertificación: Leed SilverDiseñado por: Pragma ArquitectosInicio de operaciones: 2015N° pisos de oficina: 26Área total de oficinas: 51, 034 m2Planta Típica: 1, 705 m2Oficinas por piso: 03 N° frente de luz: 04 Áreas comunes: RecepciónLobby de doble altura12 ascensoresSala de Usos Múltiples (aforo 72) 02 Salas de directorio (aforo 14 c/u) Sala de Atención a ProveedoresComedor (aforo 60) Equipamiento: Equipado con sistema de control de accesos con tarjeta de aproximaciónSistema de controlSeguridad cctv integradoGrupo electrógenoSistema contra incendiosEscaleras presurizadasAire acondicionado con chiller centralizadoEstacionamientos simples, doblesParqueo para bicicletas. 3. la oficina: Área: 392 m2Estado: Implementada y AmobladaTenemos oficinas con áreas desde 400 m2 hasta 4, 000 m24. condiciones comerciales: Tiempo de contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de la oficina: $ 21 + igv x m2 espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Encuentra un Escritorio de Uso Exclusivo y Empieza a Trabajar
S/ 534 · USD 145
Av Juan de Arona 735

San Isidro, Lima

10 m² tot.2 baños

Haga florecer su negocio en spaces av juan de arona. Trabaje desde el corazón de la acción con un espacio de oficina en San Isidro, Lima. La capital de Perú no sólo es conocida como una bulliciosa metrópolis, sino que también es una de las ciudades más grandes de Sudamérica. Reúna a sus clientes y colaboradores en salas de reuniones de diseño exclusivo con mucha luz natural. Benefíciese de estar en el distrito central de negocios de la ciudad con una excelente conectividad y servicios a su alrededor. Tanto si busca un hogar a largo plazo para su negocio como un lugar donde concentrarse durante uno o dos días, aquí encontrará lo que necesita. Piense en nuevas ideas y desarrolle las existentes sabiendo que puede confiar en nuestro WiFi de alta velocidad para seguir adelante. Haz nuevas conexiones en los espacios de trabajo abiertos y flexibles: elige entre varios despachos, zonas comunes o incluso la cocina totalmente equipada. Tómate un descanso del trabajo con un café preparado por un barista y, si necesitas algo, nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte. Sal de la oficina y explora durante tu pausa para comer; disfruta del aire fresco y estira las piernas en uno de los muchos parques que rodean la oficina. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 547, 14, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado. • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Armario y taquilla bajo llave. • Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Servicios, limpieza y seguridad. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · L - 512 Oficinas en Torre Plaza República II, San Isidro – Alquiler
Consultar precio
Av República de Colombia 763

San Isidro, Lima

156 m² tot.

Oficinas: - Plantas de 1, 500 m2. - Plantas divisibles hasta en oficinas de 156 m2. - Oficinas en casco e implementadas. - El propietario puede financiar la implementación de las oficinas en casco. Edificio: - Moderno edificio de 19 pisos. - Certificación Leed Gold. - Edificio con 4 frentes de luz natural y vista panorámica de lima. - Áreas comunes: Comedor colaborativo (+ de 220 personas), Sala de Conferencias (aforo 90 personas), Sala Lounge, Directorio, Ventanilla de Pago a Proveedores, Estacionamientos para Bicicletas, Estaciones de carga para Autos Eléctricos, Helipuerto accesible a usuarios del edificio. Duchas y camerinos. - + de 750 estacionamientos simples. - 11 ascensores de llamada anticipada. ubicación: - Dirección: Av. República de Colombia 763. - Ubicado en el corazón de San Isidro Financiero, beneficiosamente en zona de poco tráfico vehicular. - Acceso directo a la Vía Expresa, a poca distancia de las avenidas Juan de Arona, Avenida Carnaval y Moreyra. A pocos metros de la estación del Metropolitano y cercano al corredor de Javier Prado. - Edificio cuenta con Plaza Comercial en Primer Nivel. Diversos servicios complementarios en el entorno: Bancos, notarias, restaurantes, hoteles y centros comerciales. En repropiedades, somos líderes en el mercado de propiedades corporativas, ofreciendo la mas amplia cartera de opciones para satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas. Entendemos la importancia de encontrar el espacio adecuado para tu empresa. Contáctanos hoy mismo y permítenos proporcionarte la mejor asesoría.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 800m² · 20 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Otras en Surco y San Borja.
Consultar precio
San Isidro Empresarial. Cerca Av. Arequipa y Av. Javier Prado. Oficina Amoblada

San Isidro, Lima

800 m² tot.20 estac.

Weens prime alquila oficina en importante complejo empresarial de san isidro1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos, restaurantes y notarias. Accesibilidad: Edificio estratégicamente ubicado en el distrito de San Isidro. Cuenta con acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, corredor azul, corredor rojo, entre otros. Accesos al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio Tipo de edificio: primen° Pisos: 3 torres de 10, 8 y 7 pisosÁrea ofertable: 18, 5000 m2N° estacionamientos: 604N° Ascensores: 08 con pantallas que transmiten publicidad, noticiasCuenta con dos circulaciones verticales y sistema de llamada anticipada: Primera circulación: 04 ascensores (aforo de 15 personas) Segunda circulación: 04 ascensores (aforo de 13 personas) Áreas comunes: Lobby de doble alturaHall de ascensoresJardín vertical en LobbyCafeteríaSalón de Usos Múltiples (aforo de 150 personas) Terraza de 80 m2Centro de tramite documentario con ingreso independiente07 Módulos de atención al publicoSala de espera para atención de mensajería y delivery68 estacionamientos de bicicletas09 estacionamientos para personas con capacidadEquipamiento: Grupo electrógeno para las áreas comunesCircuito cerrado de tvclima aaccsistema de emergencia de detección, extinción y evacuación en caso de incendios05 Escaleras de emergencia PresurizadasSeguridad privada 24/7Sistema SpinklerMuro cortina 3. la oficina: Área Disponible: 799. 18 m2 y 1, 351. 18 m2Estado: Implementada y amoblada4. condiciones comerciales: Tiempo de contrato forzoso mínimo: 3 añosespacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Acceso con Todo Incluido a Oficinas en Lima, Protecta Surquillo
S/ 589
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

10 m² tot.1 baño

Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 589, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: • Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado. • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Limpieza, servicios y seguridad. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado