• Ubicaciones

1,428 Inmuebles

Oficina comercial · 241m² · 6 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Hermosa Oficina Implementada en San Isidro Financiero.
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca a Parque Abtao

San Isidro, Lima

241 m² tot.6 estac.

Weens Alquila Oficina hermosa oficina implementada en edificio corporativo ubicado en el corazón del centro financiero más grande e importante de Lima. El mobiliario pertenece al arrendatario, podría venderse algunos. 1. Ubicación: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y exclusivas cafeteríasAccesibilidad: Te conecta con las principales avenidas de Lima corporativa como Av. Javier Prado, restaurantes, hoteles y tiendas de moda. Cerca a Parque Abtao. Ubicación estratégica en el Centro financiero de San Isidro. 2. El edificio: Tipo de edificio: PrimeInicio de operaciones: 2009N° Pisos de oficinas: 12N° frente de luz: 04Área de una planta típica: 520 m2Oficinas por planta: 1 o 2Ascensores: 03Áreas comunes: HallRecepciónSala de usos múltiples: capacidad para 110 personasComedor con concesionarioEstacionamiento de visitasEquipamiento: Data CenterGrupo ElectrógenoEnergía Eléctricacctvaire AcondicionadoAutomatizaciónChiller marca carriersistema de prevención, detención y combate de incendios3. la oficina: Estado: ImplementadaÁrea: 241. 45 m24. condiciones comerciales: Tiempo de contrato: 3 añosCostos: consultar espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios del perú para tu empresa. Reserva tu cita hoy. Weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 512m² · Weens: Alquila Exclusivas Oficinas en Edificio Corporativo. Cuenta con Áreas Comunes
S/ 56 · USD 14
A 2 Cuadras de la Estación Canaval y Moreyra. Oficina Implementada en Zona Exclusiva de Centro Financiero

San Isidro, Lima

512 m² tot.

Weens business: alquila oficina con excelente iluminación natural en esquina. Distribución open space. 1. Ubicación: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Accesibilidad: Acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano. Accesos al Centro Financiero de San Isidro2. El edificion° Pisos: 14Área total de oficinas: 6, 633. 33 m2Área planta promedio: 512 m2N° estacionamientos: 604N° ascensores: 04N° frentes de luz: 03Áreas comunes: RecepciónHall de ascensoresEstacionamiento vehicularEstacionamientos para bicicletasEquipamiento: Aire acondicionado centralizadoGrupo electrógeno con respaldo a oficinas y áreas comunesEscalera de emergencia presurizadaChiller centralizadoCircuito cerrado de televisiónCentro de monitoreo integradoSistema de alarmas, prevención y extinción de incendiosVigilancia las 24 horas. 3. Oficina: Área Disponible: 512 m2Estado: Implementada y amoblada al 70%4. Condiciones comerciales: Tiempo de contrato: 3 añosCosto de alquiler de oficina: $ 14 + igv x m2Costo de estacionamiento: $ 180 + igvN° estacionamientos: 1 cada 40 m2espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficina Hecha a Tu Medida - Alquiler 1395 m² - San Isidro
S/ 83,700 · USD 22,320
S/ 10 Mantenimiento
Av. Jorge Basadre 310

San Isidro, Lima

1395 m² tot.35 estac.

¡Oficina de estreno a tu medida! Implementamos el espacio de tu oficina según las necesidades de distribución que necesites, trabajando de la mano para lograr el ambiente hecho a medida para tu compañía. Exclusivo edificio de oficinas con certificación leed Gold con 7 pisos solo para oficinas, 1 piso para locales comerciales y otro para áreas comunes, ubicado en San Isidro Golf, rodeado de restaurantes, bancos, hoteles, centros comerciales, tiendas de conveniencia, entre otros comercios. Contamos con 4 ascensores de última generación con capacidad para 17 personas cada uno, cuarto de control y vigilancia física 24hrs x 7 días, molinetes al ingreso con tarjeta electrónica, 5 sótanos de estacionamientos, depósitos/almacenes, espacio para parquear 45 bicicletas, 2 camerinos con ducha en el sótano 1, puntos de carga para carros eléctricos, 30 estacionamientos de visita, 4 locales comerciales ubicados en el primer piso. Áreas Comunes: Roof top para eventos (sin costo adicional), comedor y terraza Integrados. Cuarto de Recepción de Correspondencia / Pago Proveedores. Sala de usos múltiples (sum) con gran capacidad. Almacenes disponibles a demanda del cliente. Estacionamientos para bicicletas y scooter. Dos camerinos con ducha para ciclistas. Puntos de carga para carros eléctricos. Lockers pequeños para mensajería. Lactario en el edificio. Características técnicas y generales: Extintores, Sistema de agua contraincendios, Alarma contra incendios, detectores de humos, detector de temperatura, Botiquín. Sistema moderno y eficiente de aire acondicionado vrf que permite el uso flexible de aire sin necesidad de carga mínima. Grupo Electrógeno de respaldo para oficinas y áreas comunes (oficinas respaldo al 35%, zonas comunes respaldo al 70%) Cuatro ascensores de última generación con capacidad para 17 personas cada uno. Cuartos especiales para gestión de residuos de oficinas. Cuarto de control y vigilancia física 24hrs x 7 días. Molinetes al ingreso con tarjeta electrónica. 30 estacionamientos de visita. 4 locales comerciales. * Precio de cada estacionamiento us$ 170. 00 + igv. **Precio por m2 de depósito/almacén us$ 8. 00 + igv. *El precio no incluye el costo de implementación

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Encuentra un Escritorio de Uso Exclusivo y Empieza a Trabajar
S/ 534 · USD 145
Av Juan de Arona 735

San Isidro, Lima

10 m² tot.2 baños

Haga florecer su negocio en spaces av juan de arona. Trabaje desde el corazón de la acción con un espacio de oficina en San Isidro, Lima. La capital de Perú no sólo es conocida como una bulliciosa metrópolis, sino que también es una de las ciudades más grandes de Sudamérica. Reúna a sus clientes y colaboradores en salas de reuniones de diseño exclusivo con mucha luz natural. Benefíciese de estar en el distrito central de negocios de la ciudad con una excelente conectividad y servicios a su alrededor. Tanto si busca un hogar a largo plazo para su negocio como un lugar donde concentrarse durante uno o dos días, aquí encontrará lo que necesita. Piense en nuevas ideas y desarrolle las existentes sabiendo que puede confiar en nuestro WiFi de alta velocidad para seguir adelante. Haz nuevas conexiones en los espacios de trabajo abiertos y flexibles: elige entre varios despachos, zonas comunes o incluso la cocina totalmente equipada. Tómate un descanso del trabajo con un café preparado por un barista y, si necesitas algo, nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte. Sal de la oficina y explora durante tu pausa para comer; disfruta del aire fresco y estira las piernas en uno de los muchos parques que rodean la oficina. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 547, 14, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado. • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Armario y taquilla bajo llave. • Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Servicios, limpieza y seguridad. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado