3,310 Inmuebles

Oficina comercial , Barranca · Encuentra un Escritorio de Uso Exclusivo y Empieza a Trabajar
S/ 534 · USD 143
Av. Almte. Miguel Grau 709

Barranca, Barranca

10 m² tot.

Vaya directo al grano en spaces miguel grau. Haga de su negocio su prioridad en nuestro espacio de trabajo con luz natural en el edificio Miguel Grau. Situado en Av. Grau 705, una de las vías más importantes de la zona, este edificio de Clase A está muy bien comunicado y tiene un alto potencial para una industria de espacios flexibles. Desplácese fácilmente utilizando la parada de autobús de la Avenida Almirante Miguel Grau S/N, que se encuentra justo al final de la calle. Colabore en cómodas salas de reuniones que se pueden reservar a petición y están listas cuando usted lo esté. Tanto si busca un espacio de oficina a largo plazo como algo más flexible, nuestro vibrante entorno de trabajo tiene lo que necesita. Cuente con nuestro WiFi ultrarrápido para seguir trabajando cuando llegue el momento de concentrarse. Haga nuevos contactos en las zonas comunes internas y externas, o intercambie ideas con un grupo más reducido de colegas en la terraza privada de la azotea. Nuestro amable equipo estará siempre a tu disposición para ayudarte en lo que necesites durante la jornada laboral. Después del trabajo, estarás perfectamente situado para disfrutar de la cultura de la ciudad. Barranco es el hogar y lugar de trabajo de muchos de los principales artistas, músicos, diseñadores y fotógrafos de Perú. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 534, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado. • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Armario y taquilla bajo llave. • Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Servicios, limpieza y seguridad. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 97m² · Oficina en Venta Y/o Alquiler en Miraflores
S/ 5,900 · USD 1,550
Av. La Mar Miraflores

Miraflores, Lima

97 m² tot.

Descubre tu futura oficina en venta en el dinámico corazón de Miraflores. Disfruta de 97. 93 m2 de espacio contemporáneo y completamente equipado, fusionando estilo y funcionalidad de manera excepcional. Con un diseño vanguardista y todas las comodidades necesarias para un entorno laboral eficiente, estas oficinas ofrecen una distribución inteligente y una generosa entrada de luz natural para mejorar tu día a día profesional. Estratégicamente ubicado en Av. La Mar 1120, Miraflores, nuestro edificio ofrece espacios eficientes y acabados de primera calidad, con acceso rápido a transporte público, vehículos y zonas peatonales, asegurando una conectividad óptima con arterias principales como la Avenida El Ejército y la Costa Verde. Además, aprovecha la variedad de servicios cercanos, desde bancos y notarías hasta restaurantes, cafés y centros comerciales, para satisfacer todas tus necesidades. Áreas comunes disponibles: - 1 sala de usos múltiples- 2 amplias salas de reuniones con aire acondicionado y acceso a terraza, perfectas para tus reuniones de equipo. Estacionamientos disponibles: ¡Contáctanos para más detalles! El precio es por m2 (venta: 2300 dólares; alquiler: 16 dólares) Precios de la publicaciónreferenciales. contacto Natalia Carrera9. 8. 7. 9. 0. 3. 2. 9. 1 Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú. Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 798m² · Weens Prime: Alquiler de Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Desde 400 a 3,000 m²
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca a Estación Javier Prado. Oficinas Implementadas y Amobladas Variados Tamaños

San Isidro, Lima

798 m² tot.

Weens Business Alquila Oficina en Exclusivo Edificio Prime de Centro Financiero1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Accesibilidad: Acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación de Javier Prado del Metropolitano, cerca al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificiozonificación: ComercialCertificación: Leed SilverDiseñado por: Pragma ArquitectosInicio de operaciones: 2015N° pisos de oficina: 26Área total de oficinas: 51, 034 m2Planta Típica: 1, 705 m2Oficinas por piso: 03 N° frente de luz: 04 Áreas comunes: RecepciónLobby de doble altura12 ascensoresSala de Usos Múltiples (aforo 72) 02 Salas de directorio (aforo 14 c/u) Sala de Atención a ProveedoresComedor (aforo 60) Equipamiento: Equipado con sistema de control de accesos con tarjeta de aproximaciónSistema de controlSeguridad cctv integradoGrupo electrógenoSistema contra incendiosEscaleras presurizadasAire acondicionado con chiller centralizadoEstacionamientos simples, doblesParqueo para bicicletas. 3. la oficina: Área: 392 m2Estado: Implementada y AmobladaTenemos oficinas con áreas desde 400 m2 hasta 4, 000 m24. condiciones comerciales: Tiempo de contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de la oficina: $ 21 + igv x m2 espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · L - 438 Oficina Amoblada en Surco, Centro Empresarial Panorama - Alquiler
Consultar precio
Av. Circunvalación del Golf los Incas 134

Santiago de Surco, Lima

1486 m² tot.

- Oficina totalmente implementada y amoblada en el prestigioso edificio prime, Panorama Centro de Negocios. -La ubicación estratégica ofrece una excelente conectividad con importantes avenidas como Javier Prado, Manuel Olguín, Vía Evitamiento y Panamericana Sur, además de un acceso conveniente al transporte privado y público a través del corredor vial de Javier Prado. -La oficina cuenta con una planta completa de 1486 m2 y se encuentra en óptimas condiciones, con un nivel de implementación y conservación de alto estándar. Su distribución amplia y eficiente está complementada con un mobiliario moderno, brindando un entorno de trabajo cómodo y funcional. Además, se disfruta de una vista panorámica excepcional. El edificio ofrece diversas áreas comunes para uso de los inquilinos, incluyendo 3 directorios, una sala de usos múltiples y un amplio comedor. Además, cuenta con una plaza comercial de dos pisos que alberga una variedad de servicios convenientes, como restaurantes, gimnasio, supermercado gourmet y cafetería. Cabe destacar que la oficina cuenta con disipadores de energía sísmica, lo que brinda un nivel adicional de seguridad en caso de eventos sísmicos. Además, tiene la certificación leed Gold, lo que demuestra un compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. En resumen, esta oficina ofrece una combinación única de ubicación estratégica, comodidades modernas, vistas panorámicas y certificaciones de calidad, convirtiéndola en una opción excepcional para empresas que buscan un espacio de trabajo premium.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Alquiler de Oficina en Edificio Empresarial 85 m², 2 Estacionamientos
S/ 3,500 · USD 935
S/ 552 Mantenimiento
Av José Pardo, miraflores

Miraflores, Lima

85 m² tot.1 baño2 estac.

Alquiler de oficina implementada, luminarias, aire acondicionado, sistema contra incendio, Ubicada en el piso 12, edificio con sala de capacitación común, vigilancia las 24 horas. Lista para mudarse. Ubicada en el corazón de Miraflores en la cuadra 1 de Pardo. Precio 11$xm2 +igv. Cochera 100$+igv cada una. Mantenimiento 5. 5 soles xm2 +igv. Contrato mínimo 1 año. 2 meses de garantía + un mes de adelanto. Alquiler de oficina implementada, luminarias, aire acondicionado, sistema contra incendio, Ubicada en el piso 12, edificio con sala de capacitación común, vigilancia las 24 horas. Lista para mudarse. Ubicada en el corazón de Miraflores en la cuadra 1 de Pardo. Precio 11$xm2 +igv. Cochera 100$+igv cada una. Mantenimiento 5. 5 soles xm2 +igv. Contrato mínimo 1 año. 2 meses de garantía + un mes de adelanto. Alquiler de oficina implementada, luminarias, aire acondicionado, sistema contra incendio, Ubicada en el piso 12, edificio con sala de capacitación común, vigilancia las 24 horas. Lista para mudarse. Ubicada en el corazón de Miraflores en la cuadra 1 de Pardo. Precio 11$xm2 +igv. Cochera 100$+igv cada una. Mantenimiento 5. 5 soles xm2 +igv. Contrato mínimo 1 año. 2 meses de garantía + un mes de adelanto. Alquiler de oficina implementada, luminarias, aire acondicionado, sistema contra incendio, Ubicada en el piso 12, edificio con sala de capacitación común, vigilancia las 24 horas. Lista para mudarse. Ubicada en el corazón de Miraflores en la cuadra 1 de Pardo. Precio 11$xm2 +igv. Cochera 100$+igv cada una. Mantenimiento 5. 5 soles xm2 +igv. Contrato mínimo 1 año. 2 meses de garantía + un mes de adelanto

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Encuentra un Escritorio de Uso Exclusivo y Empieza a Trabajar
S/ 534 · USD 145
Av Juan de Arona 735

San Isidro, Lima

10 m² tot.2 baños

Haga florecer su negocio en spaces av juan de arona. Trabaje desde el corazón de la acción con un espacio de oficina en San Isidro, Lima. La capital de Perú no sólo es conocida como una bulliciosa metrópolis, sino que también es una de las ciudades más grandes de Sudamérica. Reúna a sus clientes y colaboradores en salas de reuniones de diseño exclusivo con mucha luz natural. Benefíciese de estar en el distrito central de negocios de la ciudad con una excelente conectividad y servicios a su alrededor. Tanto si busca un hogar a largo plazo para su negocio como un lugar donde concentrarse durante uno o dos días, aquí encontrará lo que necesita. Piense en nuevas ideas y desarrolle las existentes sabiendo que puede confiar en nuestro WiFi de alta velocidad para seguir adelante. Haz nuevas conexiones en los espacios de trabajo abiertos y flexibles: elige entre varios despachos, zonas comunes o incluso la cocina totalmente equipada. Tómate un descanso del trabajo con un café preparado por un barista y, si necesitas algo, nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte. Sal de la oficina y explora durante tu pausa para comer; disfruta del aire fresco y estira las piernas en uno de los muchos parques que rodean la oficina. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 547, 14, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado. • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Armario y taquilla bajo llave. • Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Servicios, limpieza y seguridad. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Acceso con Todo Incluido a Oficinas en Lima, Cronos - El Derby
S/ 553 · USD 149
Avenida el Derby 055

Santiago de Surco, Lima

10 m² tot.

Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 553, 43 podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Espacio de oficina premium con vistas panorámicas. Establezca su empresa en inspiradoras oficinas de cristal con amplias vistas de la capital de Perú, Lima. Ubicado en el prestigioso distrito de Santiago de Surco, el Distrito financiero Cronos es ideal para hacer contactos gracias a su proximidad con el aeropuerto a través de la autopista 1S. Trabaje de forma productiva en lugares de trabajo elegantes y llenos de luz con la última tecnología de videoconferencias para mantenerse conectado. Cuando necesite un descanso, vaya al relajante Parque de la Amistad o a uno de los animados bares o bistros de Surco. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: • Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado. • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Limpieza, servicios y seguridad. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios en Lima, Protecta Surquillo
S/ 1,515
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Lima, Protecta Surquillo: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 1. 515. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado