3,311 Inmuebles

Oficina comercial · 97m² · Oficina en Miraflores - 97 m² - Estacionamientos Disponibles
S/ 5,900 · USD 1,550
Av. La Mar Miraflores

Miraflores, Lima

97 m² tot.

Descubre tu futura oficina en venta en el dinámico corazón de Miraflores. Disfruta de 97. 93 m2 de espacio contemporáneo y completamente equipado, fusionando estilo y funcionalidad de manera excepcional. Con un diseño vanguardista y todas las comodidades necesarias para un entorno laboral eficiente, estas oficinas ofrecen una distribución inteligente y una generosa entrada de luz natural para mejorar tu día a día profesional. Estratégicamente ubicado en Av. La Mar 1120, Miraflores, nuestro edificio ofrece espacios eficientes y acabados de primera calidad, con acceso rápido a transporte público, vehículos y zonas peatonales, asegurando una conectividad óptima con arterias principales como la Avenida El Ejército y la Costa Verde. Además, aprovecha la variedad de servicios cercanos, desde bancos y notarías hasta restaurantes, cafés y centros comerciales, para satisfacer todas tus necesidades. Áreas comunes disponibles: - 1 sala de usos múltiples- 2 amplias salas de reuniones con aire acondicionado y acceso a terraza, perfectas para tus reuniones de equipo. Estacionamientos disponibles: ¡Contáctanos para más detalles! El precio es por m2 (venta: 2300 dólares; alquiler: 16 dólares) Precios de la publicaciónreferenciales. contacto Natalia Carrera9. 8. 7. 9. 0. 3. 2. 9. 1 Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú. Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 260m² · 6 Estacionamientos · Weens Prime Alquila Hermosa Oficina Implementada en Miraflores Limite con San Isidro
Consultar precio
Cerca al Ovalo Gutiérrez. Oficina en Exclusivo Edificio Prime Implementada y Amoblada.miraflores Limite con san Isidro

Miraflores, Lima

260 m² tot.6 estac.

Weens prime busca: reconocidas empresas nacionales o internacionales que requiera alquilar una hermosa Oficina Implementada y Amoblada en Exclusivo Edificio Empresarial de Miraflores, limite con San Isidro. Area 390 m2. Interesados enviar mensaje al 975 / 616 / 0161. ubicacion: Entorno: Excelente ubicación con mayor disponibilidad de servicios como bancos, clínicas, restaurantes, colegios. Accesibilidad: Cerca de avenidas principales como Av. Comandante Espinar, Av, Santa Cruz, Av. Los Conquistadores. 2. el edificiocertificación: leed goldn° pisos: 08N° pisos de oficinas: 06N° oficinas por piso: 2 a 3N° ascensores: 03Planta comercial en 1er nivel: 2 localesÁreas comunes: LobbyHall de ascensoresSala de Usos Múltiples (sum) ComedorCamerinos y duchasestacionamientos para bicicletasSala de atención a proveedoresEquipamiento: Escaleras presurizadas y sistema integral contra incendios Sistema central inteligente que gobierna todos los equipos y sistema del edificio3. la oficina: Piso: 22 Oficinas consecutivas: 260 m2 y 130 m2Estado: Implementada y Amoblada, hermosa. 4. condiciones comerciales: Tiempo de contrato mínimo: 3 años. . espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 243m² · 6 Estacionamientos · Weens Alquila Oficina Implementada en San Isidro Financiero. Variados Tamaños
S/ 67 · USD 17
Av. Andres Reyes. San Isidro Financiero. Cerca a Parque Abtao

San Isidro, Lima

243 m² tot.6 estac.

Weens Alquila Oficina implementada y amoblada en edificio corporativo ubicado en el corazón del centro financiero más grande e importante de Lima. 1. Ubicación: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y exclusivas cafeteríasAccesibilidad: Te conecta con las principales avenidas de Lima corporativa como Av. Javier Prado, restaurantes, hoteles y tiendas de moda. Cerca a Parque Abtao. Ubicación estratégica en el Centro financiero de San Isidro. 2. El edificio: Tipo de edificio: PrimeDiseñado por: pms drs Ingeniería y GestiónInicio de operaciones: 2009N° Pisos de oficinas: 12N° estacionamientos: 12N° frente de luz: 04Área de una planta típica: 520 m2Oficinas por planta: 1 o 2Ascensores: 03Áreas comunes: HallRecepciónSala de usos múltiples: capacidad para 110 personasComedor con concesionarioEstacionamiento de visitasEquipamiento: Data CenterGrupo ElectrógenoEnergía Eléctricacctvaire AcondicionadoAutomatizaciónChiller marca carriersistema de prevención, detención y combate de incendios3. la oficina: Tipo de Oficina: Convencional 210 m2Estado: ImplementadaÁrea: 210 m2N° de baños: 2ambientes propios: HallDirectorioKitchenette4. condiciones comerciales: Tiempo de contrato: 3 añosCostos oficina: $16. 5 + igv espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios del perú para tu empresa. Reserva tu cita hoy. Weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 798m² · Weens Prime: Alquiler de Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Desde 400 a 3,000 m²
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca a Estación Javier Prado. Oficinas Implementadas y Amobladas Variados Tamaños

San Isidro, Lima

798 m² tot.

Weens Business Alquila Oficina en Exclusivo Edificio Prime de Centro Financiero1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Accesibilidad: Acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación de Javier Prado del Metropolitano, cerca al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificiozonificación: ComercialCertificación: Leed SilverDiseñado por: Pragma ArquitectosInicio de operaciones: 2015N° pisos de oficina: 26Área total de oficinas: 51, 034 m2Planta Típica: 1, 705 m2Oficinas por piso: 03 N° frente de luz: 04 Áreas comunes: RecepciónLobby de doble altura12 ascensoresSala de Usos Múltiples (aforo 72) 02 Salas de directorio (aforo 14 c/u) Sala de Atención a ProveedoresComedor (aforo 60) Equipamiento: Equipado con sistema de control de accesos con tarjeta de aproximaciónSistema de controlSeguridad cctv integradoGrupo electrógenoSistema contra incendiosEscaleras presurizadasAire acondicionado con chiller centralizadoEstacionamientos simples, doblesParqueo para bicicletas. 3. la oficina: Área: 392 m2Estado: Implementada y AmobladaTenemos oficinas con áreas desde 400 m2 hasta 4, 000 m24. condiciones comerciales: Tiempo de contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de la oficina: $ 21 + igv x m2 espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial de 11 habitaciones, Lima · Se Alquila Oficina Amoblada, Miraflores
S/ 11,100 · USD 3,000
S/ 1,600 Mantenimiento
Calle Narciso de la colina 0481. Miraflores

Miraflores, Lima

135 m² tot.11 dorm.2 baños

Alquiler Oficina en Miraflores de 137 m² Alquiler de Oficina: 137 m² + 1 depósito de 4. 70 m² Se alquila Amplia oficina de 137 m² ubicada entre la calle Narciso de La Colina 0481 y Av. Paseo de la República el distrito de Miraflores, en edificio moderno, de alta calidad y con una importante presencia en la zona con 17 pisos, 6 sótanos, con 82 estacionamientos y 3 ascensores, céntrico y ubicado en una de las zonas más estratégicas de Miraflores para centro de negocios. El edificio cuenta con Tecnología como sistema de videovigilancia, enfriamiento de oficinas, extracción de monóxido, sistema contra incendios, control de accesos, Grupo electrógeno de respaldo y mucho más. Áreas comunes de con acabados de primera calidad como Lobby de ingreso, sala de espera, área de servicios, salón de directorio, comedor y salas de reuniones. La oficina está ubicada en el 8. º piso, se alquila debidamente amoblada. Características de la oficina 803. 1 salón principal. 3 oficinas amobladas. 1 sala de reuniones. 1 cubículo de administración. 2 depósitos. Cocina. 2 baños (Mujer y Hombre) Descripción: Al entrar a la oficina, nos encontramos con el salón principal donde podemos visualizar un amplio ambiente con: 1 mesa grande para 6 personas. 2 mesas ejecutivas. 2 escritorios personales. 2 archivadores. 1 aire acondicionado. 1 cubículo con su escritorio. Al costado de la oficina está una pequeña cocina debidamente amoblada con nevera, microondas, cafetera, seguidamente de los baños para dama y caballero. En el interior de la oficina podemos encontrar también 3 oficinas más debidamente amobladas con sus mesas ejecutivas, 1 escritorio, aire acondicionado en cada una de ellas, y archivadores. La oficina cuenta con 2 depósitos, uno ubicado en el interior de la misma con 3 archivadores y el segundo ubicado afuera de la oficina en el mismo piso. También podemos encontrar el salón de reuniones con una mesa grande y 10 sillas y aire acondicionado. Área total, oficina + depósitos: 141 m² Precio de alquiler: $3, 000 incluido igv. Plazo de contrato: Mínimo 2 años. Condiciones: 4 meses de garantía x 1 adelanto. Costo de servicios aprox. : S/1. 650

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · L - 438 Oficina Amoblada en Surco, Centro Empresarial Panorama - Alquiler
Consultar precio
Av. Circunvalación del Golf los Incas 134

Santiago de Surco, Lima

1486 m² tot.

- Oficina totalmente implementada y amoblada en el prestigioso edificio prime, Panorama Centro de Negocios. -La ubicación estratégica ofrece una excelente conectividad con importantes avenidas como Javier Prado, Manuel Olguín, Vía Evitamiento y Panamericana Sur, además de un acceso conveniente al transporte privado y público a través del corredor vial de Javier Prado. -La oficina cuenta con una planta completa de 1486 m2 y se encuentra en óptimas condiciones, con un nivel de implementación y conservación de alto estándar. Su distribución amplia y eficiente está complementada con un mobiliario moderno, brindando un entorno de trabajo cómodo y funcional. Además, se disfruta de una vista panorámica excepcional. El edificio ofrece diversas áreas comunes para uso de los inquilinos, incluyendo 3 directorios, una sala de usos múltiples y un amplio comedor. Además, cuenta con una plaza comercial de dos pisos que alberga una variedad de servicios convenientes, como restaurantes, gimnasio, supermercado gourmet y cafetería. Cabe destacar que la oficina cuenta con disipadores de energía sísmica, lo que brinda un nivel adicional de seguridad en caso de eventos sísmicos. Además, tiene la certificación leed Gold, lo que demuestra un compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. En resumen, esta oficina ofrece una combinación única de ubicación estratégica, comodidades modernas, vistas panorámicas y certificaciones de calidad, convirtiéndola en una opción excepcional para empresas que buscan un espacio de trabajo premium.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 1257m² · 31 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Oficina Implementada en Centro Financiero de San Isidro
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca al Westin y Javier Prado. Oficina en Exclusivo Edificio Prime . Implementada y Amoblada

San Isidro, Lima

1257 m² tot.31 estac.

Weens prime: alquila oficina implementada Y amoblada en san isidro financiero. Piso completo 1257 M2. 1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos como bbva, interbank, bcp, edificios corporativos, hoteles premium como Casa Andina, Westin, cerca de restaurantes como Segundo Muelle, Pasquale Begonias, La Carreta, Maras, Embarcadero 41, El Hornero. Accesibilidad: Acceso a vías principales como Av. Javier Prado Este, Av. Rivera Navarrete. Cerca de playas de estacionamientos como la de Rivera Navarrete2. el edificio: Certificación: Leed Edificio: A+N° total de pisos: 17N° niveles de estacionamientos: 09N° ascensores: 08 N° frentes de luz: 04Locales Comerciales en 1er nivelÁreas Comunes: Lobby de IngresoHall de ascensoresSala de Usos Múltiples (sum) Área de pago a proveedoresComedorGimnasio (camerinos) Terraza en el piso 16Estacionamiento de VisitasEstacionamiento para bicicletasEquipamiento: Sala de Control General en el 1er pisoSistema de climatización general Muro Cortina3. la oficina: Piso: 2Área: 1257m2 Estado: Implementada y amoblada4. condiciones comerciales: Tiempo de Contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de oficina: $ 18. 5 + igv x m2. espacio 20 & weens. Nos especializamos en Comercialización Inmobiliaria. Los mejores Espacios para Trabajar del perú están en weens by espacio 20 weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 392m² · Weens Prime: Alquiler de Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Desde 400 a 3,000 m²
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca a Estación Javier Prado

San Isidro, Lima

392 m² tot.

Weens Business Alquila Oficina en Exclusivo Edificio Prime de Centro Financiero1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Accesibilidad: Acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación de Javier Prado del Metropolitano, cerca al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificiozonificación: ComercialCertificación: Leed SilverDiseñado por: Pragma ArquitectosInicio de operaciones: 2015N° pisos de oficina: 26Área total de oficinas: 51, 034 m2Planta Típica: 1, 705 m2Oficinas por piso: 03 N° frente de luz: 04 Áreas comunes: RecepciónLobby de doble altura12 ascensoresSala de Usos Múltiples (aforo 72) 02 Salas de directorio (aforo 14 c/u) Sala de Atención a ProveedoresComedor (aforo 60) Equipamiento: Equipado con sistema de control de accesos con tarjeta de aproximaciónSistema de controlSeguridad cctv integradoGrupo electrógenoSistema contra incendiosEscaleras presurizadasAire acondicionado con chiller centralizadoEstacionamientos simples, doblesParqueo para bicicletas. 3. la oficina: Área: 392 m2Estado: Implementada y AmobladaTenemos oficinas con áreas desde 400 m2 hasta 4, 000 m24. condiciones comerciales: Tiempo de contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de la oficina: $ 21 + igv x m2 espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios Para Usted y Su Equipo
S/ 2,808 · USD 849
Avenida el Derby 055

Santiago de Surco, Lima

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Espacio de oficina premium con vistas panorámicas. Establezca su empresa en inspiradoras oficinas de cristal con amplias vistas de la capital de Perú, Lima. Ubicado en el prestigioso distrito de Santiago de Surco, el Distrito financiero Cronos es ideal para hacer contactos gracias a su proximidad con el aeropuerto a través de la autopista 1S. Trabaje de forma productiva en lugares de trabajo elegantes y llenos de luz con la última tecnología de videoconferencias para mantenerse conectado. Cuando necesite un descanso, vaya al relajante Parque de la Amistad o a uno de los animados bares o bistros de Surco. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en lima, Cronos - El Derby: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 2808. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Barranca · Suscripción de Espacio de Trabajo Flexible en Lima, Oficinas Boutique
S/ 303 · USD 81
Av. Almte. Miguel Grau 709

Barranca, Barranca

10 m² tot.

Vaya directo al grano en spaces miguel grau. Haga de su negocio su prioridad en nuestro espacio de trabajo con luz natural en el edificio Miguel Grau. Situado en Av. Grau 705, una de las vías más importantes de la zona, este edificio de Clase A está muy bien comunicado y tiene un alto potencial para una industria de espacios flexibles. Desplácese fácilmente utilizando la parada de autobús de la Avenida Almirante Miguel Grau S/N, que se encuentra justo al final de la calle. Colabore en cómodas salas de reuniones que se pueden reservar a petición y están listas cuando usted lo esté. Tanto si busca un espacio de oficina a largo plazo como algo más flexible, nuestro vibrante entorno de trabajo tiene lo que necesita. Cuente con nuestro WiFi ultrarrápido para seguir trabajando cuando llegue el momento de concentrarse. Haga nuevos contactos en las zonas comunes internas y externas, o intercambie ideas con un grupo más reducido de colegas en la terraza privada de la azotea. Nuestro amable equipo estará siempre a tu disposición para ayudarte en lo que necesites durante la jornada laboral. Después del trabajo, estarás perfectamente situado para disfrutar de la cultura de la ciudad. Barranco es el hogar y lugar de trabajo de muchos de los principales artistas, músicos, diseñadores y fotógrafos de Perú. Como miembro de Spaces, formarás parte de una comunidad de brillantes profesionales y una red empresarial única. Solo debes elegir un lugar y empezar a trabajar en nuestro Club de negocios, un espacio de trabajo perfectamente diseñado para generar nuevas conexiones. Con las suscripciones a partir de 303, tendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo no reservado en nuestro Club de negocios para ti y un invitado. • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo en horario laboral. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Servicios, limpieza y seguridad. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado