3,287 Inmuebles

Oficina comercial , Lima · L - 512 Oficinas en Torre Plaza República II, San Isidro – Alquiler
Consultar precio
Av República de Colombia 763

San Isidro, Lima

156 m² tot.

Oficinas: - Plantas de 1, 500 m2. - Plantas divisibles hasta en oficinas de 156 m2. - Oficinas en casco e implementadas. - El propietario puede financiar la implementación de las oficinas en casco. Edificio: - Moderno edificio de 19 pisos. - Certificación Leed Gold. - Edificio con 4 frentes de luz natural y vista panorámica de lima. - Áreas comunes: Comedor colaborativo (+ de 220 personas), Sala de Conferencias (aforo 90 personas), Sala Lounge, Directorio, Ventanilla de Pago a Proveedores, Estacionamientos para Bicicletas, Estaciones de carga para Autos Eléctricos, Helipuerto accesible a usuarios del edificio. Duchas y camerinos. - + de 750 estacionamientos simples. - 11 ascensores de llamada anticipada. ubicación: - Dirección: Av. República de Colombia 763. - Ubicado en el corazón de San Isidro Financiero, beneficiosamente en zona de poco tráfico vehicular. - Acceso directo a la Vía Expresa, a poca distancia de las avenidas Juan de Arona, Avenida Carnaval y Moreyra. A pocos metros de la estación del Metropolitano y cercano al corredor de Javier Prado. - Edificio cuenta con Plaza Comercial en Primer Nivel. Diversos servicios complementarios en el entorno: Bancos, notarias, restaurantes, hoteles y centros comerciales. En repropiedades, somos líderes en el mercado de propiedades corporativas, ofreciendo la mas amplia cartera de opciones para satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas. Entendemos la importancia de encontrar el espacio adecuado para tu empresa. Contáctanos hoy mismo y permítenos proporcionarte la mejor asesoría.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Barranca · Encuentra un Escritorio de Uso Exclusivo y Empieza a Trabajar
S/ 534 · USD 143
Av. Almte. Miguel Grau 709

Barranca, Barranca

10 m² tot.

Vaya directo al grano en spaces miguel grau. Haga de su negocio su prioridad en nuestro espacio de trabajo con luz natural en el edificio Miguel Grau. Situado en Av. Grau 705, una de las vías más importantes de la zona, este edificio de Clase A está muy bien comunicado y tiene un alto potencial para una industria de espacios flexibles. Desplácese fácilmente utilizando la parada de autobús de la Avenida Almirante Miguel Grau S/N, que se encuentra justo al final de la calle. Colabore en cómodas salas de reuniones que se pueden reservar a petición y están listas cuando usted lo esté. Tanto si busca un espacio de oficina a largo plazo como algo más flexible, nuestro vibrante entorno de trabajo tiene lo que necesita. Cuente con nuestro WiFi ultrarrápido para seguir trabajando cuando llegue el momento de concentrarse. Haga nuevos contactos en las zonas comunes internas y externas, o intercambie ideas con un grupo más reducido de colegas en la terraza privada de la azotea. Nuestro amable equipo estará siempre a tu disposición para ayudarte en lo que necesites durante la jornada laboral. Después del trabajo, estarás perfectamente situado para disfrutar de la cultura de la ciudad. Barranco es el hogar y lugar de trabajo de muchos de los principales artistas, músicos, diseñadores y fotógrafos de Perú. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 534, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado. • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Armario y taquilla bajo llave. • Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Servicios, limpieza y seguridad. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 525m² · 6 Estacionamientos · Weens Business Alquila: Hermosa Oficina Implementada 520 m² en San Isidro Financiero
S/ 67 · USD 17
San Isidro Financiero. Cerca a Parque Abtao

San Isidro, Lima

525 m² tot.6 estac.

Weens busines: Alquila Oficina implementada y amoblada en edificio corporativo ubicado en el centro financiero de San Isidro. la oficina se libera en agosto. Se puede coordinar visitas y reservarla desde ya! 1. Ubicación: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y exclusivas cafeteríasAccesibilidad: Te conecta con las principales avenidas de Lima corporativa como Av. Javier Prado, restaurantes, hoteles y tiendas de moda. Cerca a Parque Abtao. Ubicación estratégica en el Centro financiero de San Isidro. 2. El edificio: Tipo de edificio: PrimeDiseñado por: pms drs Ingeniería y GestiónInicio de operaciones: 2009N° Pisos de oficinas: 12N° estacionamientos: 12N° frente de luz: 04Área de una planta típica: 520 m2Oficinas por planta: 1 o 2Ascensores: 03Áreas comunes: HallRecepciónSala de usos múltiples: capacidad para 110 personasComedor con concesionarioEstacionamiento de visitasEquipamiento: Data CenterGrupo ElectrógenoEnergía Eléctricacctvaire AcondicionadoAutomatizaciónChiller marca carriersistema de prevención, detención y combate de incendios3. La oficina: Estado: ImplementadaÁrea: 525 m24. Condiciones comerciales: Tiempo de contrato: 3 añosCosto de alquiler de la oficina: $16. 5 + igv x m2Mantenimiento aprox: S/ 11. 50 x m2 (de área alquilada) Costo de cada estacionamiento: $180 + igv espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios Para Usted y Su Equipo
S/ 2,808 · USD 849
Avenida el Derby 055

Santiago de Surco, Lima

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Espacio de oficina premium con vistas panorámicas. Establezca su empresa en inspiradoras oficinas de cristal con amplias vistas de la capital de Perú, Lima. Ubicado en el prestigioso distrito de Santiago de Surco, el Distrito financiero Cronos es ideal para hacer contactos gracias a su proximidad con el aeropuerto a través de la autopista 1S. Trabaje de forma productiva en lugares de trabajo elegantes y llenos de luz con la última tecnología de videoconferencias para mantenerse conectado. Cuando necesite un descanso, vaya al relajante Parque de la Amistad o a uno de los animados bares o bistros de Surco. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en lima, Cronos - El Derby: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 2808. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 495m² · 12 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Oficina Amoblada en Excelente Ubicación en San Isidro
Consultar precio
Av. Paseo de la Republica. Cerca ala Estación Canaval y Moreyra & Aramburú. Oficina Amoblada

San Isidro, Lima

495 m² tot.12 estac.

Weens prime: Alquila Oficina Con excelente Ubicaciónen San Isidro. Oficina Amoblada1. ubicacion: entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Rodeado de notarias, centros bancarios como; Mi Banco, Interbank, a 2 cuadras de supermercados como Plaza Vea, Tottus. accesibilidad: Fácil acceso a las avenidas Vía Expresa, Aramburú y Canaval y Moreyra. A pocas cuadras de la estación Aramburú del Metropolitano. A 10 minutos del Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio: Certificaciónleed: goldtipo de servicio: CorporativoN° Pisos: 15 pisos de oficina N° Pisos de estacionamientos: 09 pisos con 210 unidades en totalN° Oficinas: 20N° Frentes de luz: 03Área total de oficinas: 8, 381 m2Área de una planta tipica: 705 m2Oficinas por planta: Hasta 2 oficinas por pisoAscensores: 06 equipamiento: Equipado con control de accesos e iluminación de vanguardiaSistema de control automatizado para eficiencia y seguridadArquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivelInstalaciones para aire acondicionado central Provisión de sistema independiente para los data centers de las oficinas del edificioareas comunes: LobbyHall de ascensoresDirectorioComedor (aforo 70) sumestacionamiento de bicicletas/camerinosSala de atención a proveedores02 Salas de reunionesservicios: Seguridad 24/73. Oficinas disponibles: Oficina implementada áreas: 495. 99 y 476. 45 m2Oficina semi-implementadaEstado: Oficinas en gris (se da periodo de gracia para su instalación) . . . Estas en busca de Oficina para tu empresa, registrate y deseas que ayudemos. Contacte con espacio 20. Weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 460m² · 7 Estacionamientos · Weens Coworking: Alquiler de Oficinas Privadas. Surco. San Isidro y Miraflores
Consultar precio
Javier Prado

Santiago de Surco, Lima

460 m² tot.7 estac.

Weens business alquila oficina modelo coworking: prime, privadas implementadas Y amobladas listas para instalarte. los precios varian según la cantidad de personas, ubicación Y tiempo de contrato. Tenemos disponibilidad en: san isidro, miraflores, surco. Tenemos variados metrajes. Para equipos desde 10 A +100 personas. oficinas prime coworking: Las oficinas coworking son espacios implementados y amoblados listos para que te instales. Sólo llevas tu laptop y listo a trabajar. Incluyen en los precios todos los servicios: oficina, mantenimiento, luz, agua, internet, etc. En un solo pago. Las cotizaciones y presupuestos son a medida, dependen de la cantidad de personas y tiempo de contrato. Los precios se dan por cantidad de personas, espacio elegido y tiempo de contrato. No se maneja por m2. Solicita una visita para darte la cotización exacta para tu equipo. 1. El edificio: Ubicado en Exclusivo Centro Comercial con Inmejorable ubicación. Cuenta con un estructura de alta gama que ofrece una variedad de comodidades adicionales, como acceso para discapacitados, servicio de recepción, sala de reuniones, aire acondicionado y más. Además, para la comodidad de los inquilinos, hay elevadores/ascensores y portabicicletas disponibles. Para que su experiencia sea aún más placentera, un business lounge lo espera en el vestíbulo acompañado por un conserje en todo momento. 2. La oficina: - Es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. - El lugar perfecto para empresas que están en proceso de expansión y por lo tanto necesitan espacios de crecimientos flexible. - Área incluye oficina privada + áreas comunes. - Además de la oficina podrán usar el espacio de áreas comunes del coworking3. El precio: Incluye:: Oficina Privada tenemos variados tamaños y ubicaciones + Gasto de Mantenimiento del Edificio + Asistencia Administrativa + Sala de Juntas + Wi-Fi + teléfono + Mobiliario Ergonómico + Kitchenette + Escáner + Fotocopias + Limpieza. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en todos los países en los que estamos. 4. Condiciones comerciales: Evaluamos tiempo de contrato de 1 año a más. Garantía: 2 mesesAdelanto: 1 mesCosto de cada Estacionamiento: Varia por ubicación de $180 a $200 + igvContamos con disponibilidad inmediata. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento! espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado