3,310 Inmuebles

Oficina comercial , Barranca · Encuentra un Escritorio de Uso Exclusivo y Empieza a Trabajar
S/ 534 · USD 143
Av. Almte. Miguel Grau 709

Barranca, Barranca

10 m² tot.

Vaya directo al grano en spaces miguel grau. Haga de su negocio su prioridad en nuestro espacio de trabajo con luz natural en el edificio Miguel Grau. Situado en Av. Grau 705, una de las vías más importantes de la zona, este edificio de Clase A está muy bien comunicado y tiene un alto potencial para una industria de espacios flexibles. Desplácese fácilmente utilizando la parada de autobús de la Avenida Almirante Miguel Grau S/N, que se encuentra justo al final de la calle. Colabore en cómodas salas de reuniones que se pueden reservar a petición y están listas cuando usted lo esté. Tanto si busca un espacio de oficina a largo plazo como algo más flexible, nuestro vibrante entorno de trabajo tiene lo que necesita. Cuente con nuestro WiFi ultrarrápido para seguir trabajando cuando llegue el momento de concentrarse. Haga nuevos contactos en las zonas comunes internas y externas, o intercambie ideas con un grupo más reducido de colegas en la terraza privada de la azotea. Nuestro amable equipo estará siempre a tu disposición para ayudarte en lo que necesites durante la jornada laboral. Después del trabajo, estarás perfectamente situado para disfrutar de la cultura de la ciudad. Barranco es el hogar y lugar de trabajo de muchos de los principales artistas, músicos, diseñadores y fotógrafos de Perú. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 534, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado. • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Armario y taquilla bajo llave. • Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Servicios, limpieza y seguridad. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Encuentra un Escritorio de Uso Exclusivo y Empieza a Trabajar
S/ 534 · USD 145
Av Juan de Arona 735

San Isidro, Lima

10 m² tot.2 baños

Haga florecer su negocio en spaces av juan de arona. Trabaje desde el corazón de la acción con un espacio de oficina en San Isidro, Lima. La capital de Perú no sólo es conocida como una bulliciosa metrópolis, sino que también es una de las ciudades más grandes de Sudamérica. Reúna a sus clientes y colaboradores en salas de reuniones de diseño exclusivo con mucha luz natural. Benefíciese de estar en el distrito central de negocios de la ciudad con una excelente conectividad y servicios a su alrededor. Tanto si busca un hogar a largo plazo para su negocio como un lugar donde concentrarse durante uno o dos días, aquí encontrará lo que necesita. Piense en nuevas ideas y desarrolle las existentes sabiendo que puede confiar en nuestro WiFi de alta velocidad para seguir adelante. Haz nuevas conexiones en los espacios de trabajo abiertos y flexibles: elige entre varios despachos, zonas comunes o incluso la cocina totalmente equipada. Tómate un descanso del trabajo con un café preparado por un barista y, si necesitas algo, nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte. Sal de la oficina y explora durante tu pausa para comer; disfruta del aire fresco y estira las piernas en uno de los muchos parques que rodean la oficina. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 547, 14, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado. • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Armario y taquilla bajo llave. • Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Servicios, limpieza y seguridad. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial de 11 habitaciones, Lima · Se Alquila Oficina Amoblada, Miraflores
S/ 11,100 · USD 3,000
S/ 1,600 Mantenimiento
Calle Narciso de la colina 0481. Miraflores

Miraflores, Lima

135 m² tot.11 dorm.2 baños

Alquiler Oficina en Miraflores de 137 m² Alquiler de Oficina: 137 m² + 1 depósito de 4. 70 m² Se alquila Amplia oficina de 137 m² ubicada entre la calle Narciso de La Colina 0481 y Av. Paseo de la República el distrito de Miraflores, en edificio moderno, de alta calidad y con una importante presencia en la zona con 17 pisos, 6 sótanos, con 82 estacionamientos y 3 ascensores, céntrico y ubicado en una de las zonas más estratégicas de Miraflores para centro de negocios. El edificio cuenta con Tecnología como sistema de videovigilancia, enfriamiento de oficinas, extracción de monóxido, sistema contra incendios, control de accesos, Grupo electrógeno de respaldo y mucho más. Áreas comunes de con acabados de primera calidad como Lobby de ingreso, sala de espera, área de servicios, salón de directorio, comedor y salas de reuniones. La oficina está ubicada en el 8. º piso, se alquila debidamente amoblada. Características de la oficina 803. 1 salón principal. 3 oficinas amobladas. 1 sala de reuniones. 1 cubículo de administración. 2 depósitos. Cocina. 2 baños (Mujer y Hombre) Descripción: Al entrar a la oficina, nos encontramos con el salón principal donde podemos visualizar un amplio ambiente con: 1 mesa grande para 6 personas. 2 mesas ejecutivas. 2 escritorios personales. 2 archivadores. 1 aire acondicionado. 1 cubículo con su escritorio. Al costado de la oficina está una pequeña cocina debidamente amoblada con nevera, microondas, cafetera, seguidamente de los baños para dama y caballero. En el interior de la oficina podemos encontrar también 3 oficinas más debidamente amobladas con sus mesas ejecutivas, 1 escritorio, aire acondicionado en cada una de ellas, y archivadores. La oficina cuenta con 2 depósitos, uno ubicado en el interior de la misma con 3 archivadores y el segundo ubicado afuera de la oficina en el mismo piso. También podemos encontrar el salón de reuniones con una mesa grande y 10 sillas y aire acondicionado. Área total, oficina + depósitos: 141 m² Precio de alquiler: $3, 000 incluido igv. Plazo de contrato: Mínimo 2 años. Condiciones: 4 meses de garantía x 1 adelanto. Costo de servicios aprox. : S/1. 650

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 1257m² · 31 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Oficina Implementada en Centro Financiero de San Isidro
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca al Westin y Javier Prado. Oficina en Exclusivo Edificio Prime . Implementada y Amoblada

San Isidro, Lima

1257 m² tot.31 estac.

Weens prime: alquila oficina implementada Y amoblada en san isidro financiero. Piso completo 1257 M2. 1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos como bbva, interbank, bcp, edificios corporativos, hoteles premium como Casa Andina, Westin, cerca de restaurantes como Segundo Muelle, Pasquale Begonias, La Carreta, Maras, Embarcadero 41, El Hornero. Accesibilidad: Acceso a vías principales como Av. Javier Prado Este, Av. Rivera Navarrete. Cerca de playas de estacionamientos como la de Rivera Navarrete2. el edificio: Certificación: Leed Edificio: A+N° total de pisos: 17N° niveles de estacionamientos: 09N° ascensores: 08 N° frentes de luz: 04Locales Comerciales en 1er nivelÁreas Comunes: Lobby de IngresoHall de ascensoresSala de Usos Múltiples (sum) Área de pago a proveedoresComedorGimnasio (camerinos) Terraza en el piso 16Estacionamiento de VisitasEstacionamiento para bicicletasEquipamiento: Sala de Control General en el 1er pisoSistema de climatización general Muro Cortina3. la oficina: Piso: 2Área: 1257m2 Estado: Implementada y amoblada4. condiciones comerciales: Tiempo de Contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de oficina: $ 18. 5 + igv x m2. espacio 20 & weens. Nos especializamos en Comercialización Inmobiliaria. Los mejores Espacios para Trabajar del perú están en weens by espacio 20 weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 656m² · 20 Estacionamientos · Weens Business: Alquiler de Oficina Implementada y Amoblada en Surco
Consultar precio
A una Cuadra del Pentagonito. Aunas Cuadras de Av. Angamos, San Borja Sur y Panamericana Sur

Santiago de Surco, Lima

656 m² tot.20 estac.

Weens Business Alquila Oficina en Exclusivo Edificio Prime de uso mixto en Surco. Cerca al pentagonito1. el edificio. Cuenta con12 pisos de oficinas. 7 sótanos. 269 estacionamientos. Tiene 4 frentes de luz, esta rodeado de parques. Altura a falso cielo 2. 7 metros. Libre de columnas intermedias. Vista Panorámica Áreas comunes: RecepciónLobby de doble alturaSala de Usos Múltiples01 Salas de de reuniones y conferencia equipada01 Comedor amplio01 Oficinas administrativas y cuarto de controlEquipamiento: Equipado con sistema de control de accesos con tarjeta de aproximaciónSistema de controlSeguridad cctv integradoGrupo electrógenoSistema contra incendiosEscaleras presurizadasAire acondicionado con chiller centralizadoEstacionamientos simples, doblesParqueo para bicicletas. 3. la oficina: Área: 725 m2Estado: Implementada y AmobladaN° de Estacionamientos: 204. condiciones comerciales: Tiempo de contrato mínimo: 3 añosCosto de alquiler de la oficina: $ 18 + igv x m2Costo de alquiler de c/estacionamiento: $160 + igvMantenimeiento: $2. 5 + igvDisponibilidad: inmediata espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 460m² · 7 Estacionamientos · Weens Coworking: Alquiler de Oficinas Privadas. Surco. San Isidro y Miraflores
Consultar precio
Javier Prado

Santiago de Surco, Lima

460 m² tot.7 estac.

Weens business alquila oficina modelo coworking: prime, privadas implementadas Y amobladas listas para instalarte. los precios varian según la cantidad de personas, ubicación Y tiempo de contrato. Tenemos disponibilidad en: san isidro, miraflores, surco. Tenemos variados metrajes. Para equipos desde 10 A +100 personas. oficinas prime coworking: Las oficinas coworking son espacios implementados y amoblados listos para que te instales. Sólo llevas tu laptop y listo a trabajar. Incluyen en los precios todos los servicios: oficina, mantenimiento, luz, agua, internet, etc. En un solo pago. Las cotizaciones y presupuestos son a medida, dependen de la cantidad de personas y tiempo de contrato. Los precios se dan por cantidad de personas, espacio elegido y tiempo de contrato. No se maneja por m2. Solicita una visita para darte la cotización exacta para tu equipo. 1. El edificio: Ubicado en Exclusivo Centro Comercial con Inmejorable ubicación. Cuenta con un estructura de alta gama que ofrece una variedad de comodidades adicionales, como acceso para discapacitados, servicio de recepción, sala de reuniones, aire acondicionado y más. Además, para la comodidad de los inquilinos, hay elevadores/ascensores y portabicicletas disponibles. Para que su experiencia sea aún más placentera, un business lounge lo espera en el vestíbulo acompañado por un conserje en todo momento. 2. La oficina: - Es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. - El lugar perfecto para empresas que están en proceso de expansión y por lo tanto necesitan espacios de crecimientos flexible. - Área incluye oficina privada + áreas comunes. - Además de la oficina podrán usar el espacio de áreas comunes del coworking3. El precio: Incluye:: Oficina Privada tenemos variados tamaños y ubicaciones + Gasto de Mantenimiento del Edificio + Asistencia Administrativa + Sala de Juntas + Wi-Fi + teléfono + Mobiliario Ergonómico + Kitchenette + Escáner + Fotocopias + Limpieza. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en todos los países en los que estamos. 4. Condiciones comerciales: Evaluamos tiempo de contrato de 1 año a más. Garantía: 2 mesesAdelanto: 1 mesCosto de cada Estacionamiento: Varia por ubicación de $180 a $200 + igvContamos con disponibilidad inmediata. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento! espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Alquiler de Oficina en Edificio Empresarial 85 m², 2 Estacionamientos
S/ 3,500 · USD 935
S/ 552 Mantenimiento
Av José Pardo, miraflores

Miraflores, Lima

85 m² tot.1 baño2 estac.

Alquiler de oficina implementada, luminarias, aire acondicionado, sistema contra incendio, Ubicada en el piso 12, edificio con sala de capacitación común, vigilancia las 24 horas. Lista para mudarse. Ubicada en el corazón de Miraflores en la cuadra 1 de Pardo. Precio 11$xm2 +igv. Cochera 100$+igv cada una. Mantenimiento 5. 5 soles xm2 +igv. Contrato mínimo 1 año. 2 meses de garantía + un mes de adelanto. Alquiler de oficina implementada, luminarias, aire acondicionado, sistema contra incendio, Ubicada en el piso 12, edificio con sala de capacitación común, vigilancia las 24 horas. Lista para mudarse. Ubicada en el corazón de Miraflores en la cuadra 1 de Pardo. Precio 11$xm2 +igv. Cochera 100$+igv cada una. Mantenimiento 5. 5 soles xm2 +igv. Contrato mínimo 1 año. 2 meses de garantía + un mes de adelanto. Alquiler de oficina implementada, luminarias, aire acondicionado, sistema contra incendio, Ubicada en el piso 12, edificio con sala de capacitación común, vigilancia las 24 horas. Lista para mudarse. Ubicada en el corazón de Miraflores en la cuadra 1 de Pardo. Precio 11$xm2 +igv. Cochera 100$+igv cada una. Mantenimiento 5. 5 soles xm2 +igv. Contrato mínimo 1 año. 2 meses de garantía + un mes de adelanto. Alquiler de oficina implementada, luminarias, aire acondicionado, sistema contra incendio, Ubicada en el piso 12, edificio con sala de capacitación común, vigilancia las 24 horas. Lista para mudarse. Ubicada en el corazón de Miraflores en la cuadra 1 de Pardo. Precio 11$xm2 +igv. Cochera 100$+igv cada una. Mantenimiento 5. 5 soles xm2 +igv. Contrato mínimo 1 año. 2 meses de garantía + un mes de adelanto

logo publisher
Super destacado