3,276 Inmuebles

Oficina comercial · 390m² · Weens Prime Alquila Oficina Implementada en Miraflores Limite con San Isidro
Consultar precio
Cerca al Ovalo Gutiérrez. Oficina en Exclusivo Edificio Prime Implementada y Amoblada.miraflores Limite con san Isidro

Miraflores, Lima

390 m² tot.

Weens prime: Para empresas nacionales o internacionales solidas en crecimiento que requiera alquilar una hermosa Oficina Implementada y Amoblada en Exclusivo Edificio Empresarial de Miraflores, limite con San Isidro. Area 390 m2. La oficina entrega en agosto Ver datos. ubicacion: Entorno: Excelente ubicación con mayor disponibilidad de servicios como bancos, clínicas, restaurantes, colegios. Accesibilidad: Cerca de avenidas principales como Av. Comandante Espinar, Av, Santa Cruz, Av. Los Conquistadores. 2. el edificiocertificación: leed goldn° pisos: 08N° pisos de oficinas: 06N° oficinas por piso: 2 a 3N° ascensores: 03Planta comercial en 1er nivel: 2 localesÁreas comunes: LobbyHall de ascensoresSala de Usos Múltiples (sum) ComedorCamerinos y duchasestacionamientos para bicicletasSala de atención a proveedoresEquipamiento: Escaleras presurizadas y sistema integral contra incendios Sistema central inteligente que gobierna todos los equipos y sistema del edificio3. la oficina: Piso: 22 Oficinas consecutivas: 260 m2+ 130 m2Área Total: 390 m2Estado: Implementada y Amoblada, hermosa. 4. condiciones comerciales: Tiempo de contrato mínimo: 3 años. . espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 241m² · 6 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Hermosa Oficina Implementada en San Isidro Financiero.
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca a Parque Abtao

San Isidro, Lima

241 m² tot.6 estac.

Weens Alquila Oficina hermosa oficina implementada en edificio corporativo ubicado en el corazón del centro financiero más grande e importante de Lima. El mobiliario pertenece al arrendatario, podría venderse algunos. 1. Ubicación: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y exclusivas cafeteríasAccesibilidad: Te conecta con las principales avenidas de Lima corporativa como Av. Javier Prado, restaurantes, hoteles y tiendas de moda. Cerca a Parque Abtao. Ubicación estratégica en el Centro financiero de San Isidro. 2. El edificio: Tipo de edificio: PrimeInicio de operaciones: 2009N° Pisos de oficinas: 12N° frente de luz: 04Área de una planta típica: 520 m2Oficinas por planta: 1 o 2Ascensores: 03Áreas comunes: HallRecepciónSala de usos múltiples: capacidad para 110 personasComedor con concesionarioEstacionamiento de visitasEquipamiento: Data CenterGrupo ElectrógenoEnergía Eléctricacctvaire AcondicionadoAutomatizaciónChiller marca carriersistema de prevención, detención y combate de incendios3. la oficina: Estado: ImplementadaÁrea: 241. 45 m24. condiciones comerciales: Tiempo de contrato: 3 añosCostos: consultar espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios del perú para tu empresa. Reserva tu cita hoy. Weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 300m² · 7 Estacionamientos · Weens Alquila Oficinas Privadas Coworking. Sedes: San Isidro, Miraflores, Surco. Variados Tamaños
S/ 21,600 · USD 6,000
Av. Javier Prado. Cerca a C.C Jockey Plaza. Oficinas Coworking Listas Para Instalarse

Santiago de Surco, Lima

300 m² tot.7 estac.

Weens business alquila oficina modelo coworking: prime, privadas implementadas Y amobladas listas para instalarte. los precios varian según la cantidad de personas, ubicación Y tiempo de contrato. Tenemos disponibilidad en: san isidro, miraflores, surco. Tenemos variados metrajes. Para equipos desde 10 A +100 personas. oficinas prime coworking: Las oficinas coworking son espacios implementados y amoblados listos para que te instales. Sólo llevas tu laptop y listo a trabajar. Incluyen en los precios todos los servicios: oficina, mantenimiento, luz, agua, internet, etc. En un solo pago. Las cotizaciones y presupuestos son a medida, dependen de la cantidad de personas y tiempo de contrato. Los precios se dan por cantidad de personas, espacio elegido y tiempo de contrato. No se maneja por m2. Solicita una visita para darte la cotización exacta para tu equipo. 1. El edificio: Ubicado en Exclusivo Centro Comercial con Inmejorable ubicación. Cuenta con un estructura de alta gama que ofrece una variedad de comodidades adicionales, como acceso para discapacitados, servicio de recepción, sala de reuniones, aire acondicionado y más. Además, para la comodidad de los inquilinos, hay elevadores/ascensores y portabicicletas disponibles. Para que su experiencia sea aún más placentera, un business lounge lo espera en el vestíbulo acompañado por un conserje en todo momento. 2. La oficina: - Es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. - El lugar perfecto para empresas que están en proceso de expansión y por lo tanto necesitan espacios de crecimientos flexible. - Área incluye oficina privada + áreas comunes. - Además de la oficina podrán usar el espacio de áreas comunes del coworking3. El precio: Incluye:: Oficina Privada tenemos variados tamaños y ubicaciones + Gasto de Mantenimiento del Edificio + Asistencia Administrativa + Sala de Juntas + Wi-Fi + teléfono + Mobiliario Ergonómico + Kitchenette + Escáner + Fotocopias + Limpieza. Además, puedes reservar las Salas de Reuniones en las diferentes Sedes tanto en Lima como en todos los países en los que estamos. 4. Condiciones comerciales: Evaluamos tiempo de contrato de 1 año a más. Garantía: 2 mesesAdelanto: 1 mesCosto de cada Estacionamiento: Varia por ubicación de $180 a $200 + igvContamos con disponibilidad inmediata. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento! espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 512m² · Weens: Alquila Exclusivas Oficinas en Edificio Corporativo. Cuenta con Áreas Comunes
S/ 56 · USD 14
A 2 Cuadras de la Estación Canaval y Moreyra. Oficina Implementada en Zona Exclusiva de Centro Financiero

San Isidro, Lima

512 m² tot.

Weens business: alquila oficina con excelente iluminación natural en esquina. Distribución open space. 1. Ubicación: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Accesibilidad: Acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano. Accesos al Centro Financiero de San Isidro2. El edificion° Pisos: 14Área total de oficinas: 6, 633. 33 m2Área planta promedio: 512 m2N° estacionamientos: 604N° ascensores: 04N° frentes de luz: 03Áreas comunes: RecepciónHall de ascensoresEstacionamiento vehicularEstacionamientos para bicicletasEquipamiento: Aire acondicionado centralizadoGrupo electrógeno con respaldo a oficinas y áreas comunesEscalera de emergencia presurizadaChiller centralizadoCircuito cerrado de televisiónCentro de monitoreo integradoSistema de alarmas, prevención y extinción de incendiosVigilancia las 24 horas. 3. Oficina: Área Disponible: 512 m2Estado: Implementada y amoblada al 70%4. Condiciones comerciales: Tiempo de contrato: 3 añosCosto de alquiler de oficina: $ 14 + igv x m2Costo de estacionamiento: $ 180 + igvN° estacionamientos: 1 cada 40 m2espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial de 11 habitaciones, Lima · Se Alquila Oficina Amoblada, Miraflores
S/ 11,100 · USD 3,000
S/ 1,600 Mantenimiento
Calle Narciso de la colina 0481. Miraflores

Miraflores, Lima

135 m² tot.11 dorm.2 baños

Alquiler Oficina en Miraflores de 137 m² Alquiler de Oficina: 137 m² + 1 depósito de 4. 70 m² Se alquila Amplia oficina de 137 m² ubicada entre la calle Narciso de La Colina 0481 y Av. Paseo de la República el distrito de Miraflores, en edificio moderno, de alta calidad y con una importante presencia en la zona con 17 pisos, 6 sótanos, con 82 estacionamientos y 3 ascensores, céntrico y ubicado en una de las zonas más estratégicas de Miraflores para centro de negocios. El edificio cuenta con Tecnología como sistema de videovigilancia, enfriamiento de oficinas, extracción de monóxido, sistema contra incendios, control de accesos, Grupo electrógeno de respaldo y mucho más. Áreas comunes de con acabados de primera calidad como Lobby de ingreso, sala de espera, área de servicios, salón de directorio, comedor y salas de reuniones. La oficina está ubicada en el 8. º piso, se alquila debidamente amoblada. Características de la oficina 803. 1 salón principal. 3 oficinas amobladas. 1 sala de reuniones. 1 cubículo de administración. 2 depósitos. Cocina. 2 baños (Mujer y Hombre) Descripción: Al entrar a la oficina, nos encontramos con el salón principal donde podemos visualizar un amplio ambiente con: 1 mesa grande para 6 personas. 2 mesas ejecutivas. 2 escritorios personales. 2 archivadores. 1 aire acondicionado. 1 cubículo con su escritorio. Al costado de la oficina está una pequeña cocina debidamente amoblada con nevera, microondas, cafetera, seguidamente de los baños para dama y caballero. En el interior de la oficina podemos encontrar también 3 oficinas más debidamente amobladas con sus mesas ejecutivas, 1 escritorio, aire acondicionado en cada una de ellas, y archivadores. La oficina cuenta con 2 depósitos, uno ubicado en el interior de la misma con 3 archivadores y el segundo ubicado afuera de la oficina en el mismo piso. También podemos encontrar el salón de reuniones con una mesa grande y 10 sillas y aire acondicionado. Área total, oficina + depósitos: 141 m² Precio de alquiler: $3, 000 incluido igv. Plazo de contrato: Mínimo 2 años. Condiciones: 4 meses de garantía x 1 adelanto. Costo de servicios aprox. : S/1. 650

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Acceso con Todo Incluido a Oficinas en Lima, Protecta Surquillo
S/ 589
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

10 m² tot.1 baño

Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 589, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: • Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado. • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Limpieza, servicios y seguridad. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial de 8 habitaciones, Lima · Espectacular Casa Uso de Oficina Amoblada O. Sin Muebles Negociable! J. a
S/ 1
Miraflores

Miraflores, Lima

480 m² tot.8 dorm.3 baños2 estac.

Preciosa Casa Oficina de 350m2 en Miraflores, ubicada en una zona empresarial, cerca de Bancos, Restaurantes, Vías Principales y otros servicios. La propiedad está finamente decorada y totalmente equipada, lista para comenzar a trabajar. Incluye mobiliario, central telefónica, televisores Led, Apple tv, aire acondicionado, etc. Es ideal para una empresa dedicada a la Arquitectura, Diseño, Agencia de Publicidad, Diseño de interiores, Productora y cualquier otra especialidad que demande un ambiente de trabajo creativo. Total: 10 ambientes de trabajo. Recepción/ oficina principal / directorio / 4 oficinas pequeñas / 2 áreas grandes de trabajo y sala de reuniones. La casa está distribuida en 3 niveles: En el Primer Piso tiene una recepción, baño para visitantes, un área de estar y sala de reuniones, además de dos oficinas administrativas con 1 baño compartido. En el ingreso cuenta con un espacio de parqueo como para un vehículo grandes o 2 pequeños. 2 Áreas grandes para varios puestos de trabajo con mobiliario y 1 baño de discapacitados. En el Segundo Piso tiene una Sala de Espera, 1 Oficina amplia de Gerencia para 3 escritorios con 1 baño privado con ducha finamente acabado, 1 Directorio, 1 baño para clientes, 2 oficinas administrativas y 1 un área grande para varios puestos de trabajo. En el Tercer piso se encuentra un área de esparcimiento, relax y kitchenet totalmente equipado. La Casa Oficina tiene un total de 420m2 techados, Todos sus ambientes son amplios y tienen buena ventilación e iluminación natural. Se encuentra en una zona estratégica y cerca de muchos servicios.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Encuentra un Escritorio de Uso Exclusivo y Empieza a Trabajar
S/ 534 · USD 145
Av Juan de Arona 735

San Isidro, Lima

10 m² tot.2 baños

Haga florecer su negocio en spaces av juan de arona. Trabaje desde el corazón de la acción con un espacio de oficina en San Isidro, Lima. La capital de Perú no sólo es conocida como una bulliciosa metrópolis, sino que también es una de las ciudades más grandes de Sudamérica. Reúna a sus clientes y colaboradores en salas de reuniones de diseño exclusivo con mucha luz natural. Benefíciese de estar en el distrito central de negocios de la ciudad con una excelente conectividad y servicios a su alrededor. Tanto si busca un hogar a largo plazo para su negocio como un lugar donde concentrarse durante uno o dos días, aquí encontrará lo que necesita. Piense en nuevas ideas y desarrolle las existentes sabiendo que puede confiar en nuestro WiFi de alta velocidad para seguir adelante. Haz nuevas conexiones en los espacios de trabajo abiertos y flexibles: elige entre varios despachos, zonas comunes o incluso la cocina totalmente equipada. Tómate un descanso del trabajo con un café preparado por un barista y, si necesitas algo, nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte. Sal de la oficina y explora durante tu pausa para comer; disfruta del aire fresco y estira las piernas en uno de los muchos parques que rodean la oficina. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 547, 14, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado. • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Armario y taquilla bajo llave. • Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Servicios, limpieza y seguridad. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado