3,306 Inmuebles

Oficina comercial · 1350m² · 20 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Otras en Surco y San Borja.
Consultar precio
San Isidro Empresarial. Cerca Av. Arequipa y Av. Javier Prado. Oficina Amoblada

San Isidro, Lima

1350 m² tot.20 estac.

Weens prime alquila oficina en importante complejo empresarial de san isidro1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos, restaurantes y notarias. Accesibilidad: Edificio estratégicamente ubicado en el distrito de San Isidro. Cuenta con acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, corredor azul, corredor rojo, entre otros. Accesos al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio Tipo de edificio: primen° Pisos: 3 torres de 10, 8 y 7 pisosÁrea ofertable: 18, 5000 m2N° estacionamientos: 604N° Ascensores: 08 con pantallas que transmiten publicidad, noticiasCuenta con dos circulaciones verticales y sistema de llamada anticipada: Primera circulación: 04 ascensores (aforo de 15 personas) Segunda circulación: 04 ascensores (aforo de 13 personas) Áreas comunes: Lobby de doble alturaHall de ascensoresJardín vertical en LobbyCafeteríaSalón de Usos Múltiples (aforo de 150 personas) Terraza de 80 m2Centro de tramite documentario con ingreso independiente07 Módulos de atención al publicoSala de espera para atención de mensajería y delivery68 estacionamientos de bicicletas09 estacionamientos para personas con capacidadEquipamiento: Grupo electrógeno para las áreas comunesCircuito cerrado de tvclima aaccsistema de emergencia de detección, extinción y evacuación en caso de incendios05 Escaleras de emergencia PresurizadasSeguridad privada 24/7Sistema SpinklerMuro cortina 3. la oficina: Área Disponible: 799. 18 m2 y 1, 351. 18 m2Estado: Implementada y amoblada4. condiciones comerciales: Tiempo de contrato forzoso mínimo: 3 añosespacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Acceso con Todo Incluido a Oficinas en Lima, Cronos - El Derby
S/ 553 · USD 149
Avenida el Derby 055

Santiago de Surco, Lima

10 m² tot.

Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 553, 43 podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Espacio de oficina premium con vistas panorámicas. Establezca su empresa en inspiradoras oficinas de cristal con amplias vistas de la capital de Perú, Lima. Ubicado en el prestigioso distrito de Santiago de Surco, el Distrito financiero Cronos es ideal para hacer contactos gracias a su proximidad con el aeropuerto a través de la autopista 1S. Trabaje de forma productiva en lugares de trabajo elegantes y llenos de luz con la última tecnología de videoconferencias para mantenerse conectado. Cuando necesite un descanso, vaya al relajante Parque de la Amistad o a uno de los animados bares o bistros de Surco. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: • Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado. • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Limpieza, servicios y seguridad. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Barranca · Encuentra un Escritorio de Uso Exclusivo y Empieza a Trabajar
S/ 534 · USD 143
Av. Almte. Miguel Grau 709

Barranca, Barranca

10 m² tot.

Vaya directo al grano en spaces miguel grau. Haga de su negocio su prioridad en nuestro espacio de trabajo con luz natural en el edificio Miguel Grau. Situado en Av. Grau 705, una de las vías más importantes de la zona, este edificio de Clase A está muy bien comunicado y tiene un alto potencial para una industria de espacios flexibles. Desplácese fácilmente utilizando la parada de autobús de la Avenida Almirante Miguel Grau S/N, que se encuentra justo al final de la calle. Colabore en cómodas salas de reuniones que se pueden reservar a petición y están listas cuando usted lo esté. Tanto si busca un espacio de oficina a largo plazo como algo más flexible, nuestro vibrante entorno de trabajo tiene lo que necesita. Cuente con nuestro WiFi ultrarrápido para seguir trabajando cuando llegue el momento de concentrarse. Haga nuevos contactos en las zonas comunes internas y externas, o intercambie ideas con un grupo más reducido de colegas en la terraza privada de la azotea. Nuestro amable equipo estará siempre a tu disposición para ayudarte en lo que necesites durante la jornada laboral. Después del trabajo, estarás perfectamente situado para disfrutar de la cultura de la ciudad. Barranco es el hogar y lugar de trabajo de muchos de los principales artistas, músicos, diseñadores y fotógrafos de Perú. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 534, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado. • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Armario y taquilla bajo llave. • Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Servicios, limpieza y seguridad. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Acceso con Todo Incluido a Oficinas en Lima, Protecta Surquillo
S/ 589
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

10 m² tot.1 baño

Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 589, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: • Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado. • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Limpieza, servicios y seguridad. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 300m² · 4 Estacionamientos · Weens Coworking _ Alquila Oficinas Privadas. Sedes: San Isidro, Miraflores, Surco.
Consultar precio
Centro Financiero de San Isidro. Variedad de Tamaños. Precios Varian por Cantidad de Personas

San Isidro, Lima

300 m² tot.4 estac.

Weens business alquila oficina modelo coworking: prime, privadas implementadas Y amobladas listas para instalarte. los precios varian según la cantidad de personas, ubicación Y tiempo de contrato. Tenemos disponibilidad en: san isidro, miraflores, surco. Tenemos variados metrajes. Atendermos A equipos desde 20 A +100 personas. oficinas prime coworking: Las oficinas coworking son espacios implementados y amoblados listos para que te instales. Sólo llevas tu laptop y listo a trabajar. Incluyen en los precios todos los servicios: oficina, mantenimiento, luz, agua, internet, etc. En un solo pago. Las cotizaciones y presupuestos son a medida, dependen de la cantidad de personas y tiempo de contrato. Los precios se dan por cantidad de personas, espacio elegido y tiempo de contrato. No se maneja por m2. Solicita una visita para darte la cotización exacta para tu equipo. 1. El edificio: El Edificio de 8 pisos cuenta con una hermosa terraza con vista al parque. Su estructura de alta gama te ofrece una variedad de comodidades adicionales, como acceso para discapacitados, servicio de recepción, sala de reuniones, aire acondicionado y más. Además, para la comodidad de los usuarios, hay elevadores/ascensores y portabicicletas disponibles. Para que su experiencia sea aún más placentera, un business lounge lo espera en el vestíbulo acompañado por un conserje en todo momento. 2. La oficina: - Es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. - El lugar perfecto para empresas que están en proceso de expansión y por lo tanto necesitan espacios de crecimientos flexible. - Área incluye oficina privada + áreas comunes. - Además de la oficina podrán usar el espacio de áreas comunes del coworking3. El precio: Varían según cantidad de personas, sedes y tiempo de contrato4. Condiciones comerciales: Evaluamos tiempo de contrato de 1 año a más. Garantía: 2 mesesAdelanto: 1 mesContamos con disponibilidad inmediata. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento! espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios Para Usted y Su Equipo
S/ 2,808 · USD 849
Avenida el Derby 055

Santiago de Surco, Lima

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Espacio de oficina premium con vistas panorámicas. Establezca su empresa en inspiradoras oficinas de cristal con amplias vistas de la capital de Perú, Lima. Ubicado en el prestigioso distrito de Santiago de Surco, el Distrito financiero Cronos es ideal para hacer contactos gracias a su proximidad con el aeropuerto a través de la autopista 1S. Trabaje de forma productiva en lugares de trabajo elegantes y llenos de luz con la última tecnología de videoconferencias para mantenerse conectado. Cuando necesite un descanso, vaya al relajante Parque de la Amistad o a uno de los animados bares o bistros de Surco. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en lima, Cronos - El Derby: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 2808. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Barranca · Suscripción de Espacio de Trabajo Flexible en Lima, Oficinas Boutique
S/ 303 · USD 81
Av. Almte. Miguel Grau 709

Barranca, Barranca

10 m² tot.

Vaya directo al grano en spaces miguel grau. Haga de su negocio su prioridad en nuestro espacio de trabajo con luz natural en el edificio Miguel Grau. Situado en Av. Grau 705, una de las vías más importantes de la zona, este edificio de Clase A está muy bien comunicado y tiene un alto potencial para una industria de espacios flexibles. Desplácese fácilmente utilizando la parada de autobús de la Avenida Almirante Miguel Grau S/N, que se encuentra justo al final de la calle. Colabore en cómodas salas de reuniones que se pueden reservar a petición y están listas cuando usted lo esté. Tanto si busca un espacio de oficina a largo plazo como algo más flexible, nuestro vibrante entorno de trabajo tiene lo que necesita. Cuente con nuestro WiFi ultrarrápido para seguir trabajando cuando llegue el momento de concentrarse. Haga nuevos contactos en las zonas comunes internas y externas, o intercambie ideas con un grupo más reducido de colegas en la terraza privada de la azotea. Nuestro amable equipo estará siempre a tu disposición para ayudarte en lo que necesites durante la jornada laboral. Después del trabajo, estarás perfectamente situado para disfrutar de la cultura de la ciudad. Barranco es el hogar y lugar de trabajo de muchos de los principales artistas, músicos, diseñadores y fotógrafos de Perú. Como miembro de Spaces, formarás parte de una comunidad de brillantes profesionales y una red empresarial única. Solo debes elegir un lugar y empezar a trabajar en nuestro Club de negocios, un espacio de trabajo perfectamente diseñado para generar nuevas conexiones. Con las suscripciones a partir de 303, tendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo no reservado en nuestro Club de negocios para ti y un invitado. • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo en horario laboral. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Servicios, limpieza y seguridad. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado