3,290 Inmuebles

Oficina comercial , Lima · Alquiler de Oficina, 130 m². Av José Larco
S/ 3,250 · USD 900
S/ 550 Mantenimiento
AV JOSE LARCO, miraflores

Miraflores, Lima

130 m² tot.3 baños

Se alquila hermosa Y amplia oficina en el corazón de miraflores, de Área: 130m2, con vista a la ciudad, la oficina tiene 5 ambientes para adaptarlo a las necesidades de su empresa. Edificio comercial, cuenta con certificado de defensa civil, y pozo tierra, licencia de funcionamiento. excelente ubicación cerca a bancos, restaurantes, farmacias y av principales, zonificacion comercial. . Precio: $ 850 dólares incluido igv. mantenimiento: S/ 550 soles. se alquila hermosa Y amplia oficina en el corazón de miraflores, de Área: 130m2, con vista a la ciudad, la oficina tiene 5 ambientes para adaptarlo a las necesidades de su empresa. Edificio comercial, cuenta con certificado de defensa civil, y pozo tierra, licencia de funcionamiento. excelente ubicación cerca a bancos, restaurantes, farmacias y av principales, zonificacion comercial. . Precio: $ 850 dólares incluido igv. mantenimiento: S/ 550 soles. se alquila hermosa Y amplia oficina en el corazón de miraflores, de Área: 130m2, con vista a la ciudad, la oficina tiene 5 ambientes para adaptarlo a las necesidades de su empresa. Edificio comercial, cuenta con certificado de defensa civil, y pozo tierra, licencia de funcionamiento. excelente ubicación cerca a bancos, restaurantes, farmacias y av principales, zonificacion comercial. . Precio: $ 850 dólares incluido igv. mantenimiento: S/ 550 soles. se alquila hermosa Y amplia oficina en el corazón de miraflores, de Área: 130m2, con vista a la ciudad, la oficina tiene 5 ambientes para adaptarlo a las necesidades de su empresa. Edificio comercial, cuenta con certificado de defensa civil, y pozo tierra, licencia de funcionamiento. excelente ubicación cerca a bancos, restaurantes, farmacias y av principales, zonificacion comercial. . Precio: $ 850 dólares incluido igv. mantenimiento: S/ 550 soles

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Acceso con Todo Incluido a Oficinas en Lima, Protecta Surquillo
S/ 589
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

10 m² tot.1 baño

Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 589, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: • Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado. • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Limpieza, servicios y seguridad. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial de 11 habitaciones, Lima · Se Alquila Oficina Amoblada, Miraflores
S/ 11,100 · USD 3,000
S/ 1,600 Mantenimiento
Calle Narciso de la colina 0481. Miraflores

Miraflores, Lima

135 m² tot.11 dorm.2 baños

Alquiler Oficina en Miraflores de 137 m² Alquiler de Oficina: 137 m² + 1 depósito de 4. 70 m² Se alquila Amplia oficina de 137 m² ubicada entre la calle Narciso de La Colina 0481 y Av. Paseo de la República el distrito de Miraflores, en edificio moderno, de alta calidad y con una importante presencia en la zona con 17 pisos, 6 sótanos, con 82 estacionamientos y 3 ascensores, céntrico y ubicado en una de las zonas más estratégicas de Miraflores para centro de negocios. El edificio cuenta con Tecnología como sistema de videovigilancia, enfriamiento de oficinas, extracción de monóxido, sistema contra incendios, control de accesos, Grupo electrógeno de respaldo y mucho más. Áreas comunes de con acabados de primera calidad como Lobby de ingreso, sala de espera, área de servicios, salón de directorio, comedor y salas de reuniones. La oficina está ubicada en el 8. º piso, se alquila debidamente amoblada. Características de la oficina 803. 1 salón principal. 3 oficinas amobladas. 1 sala de reuniones. 1 cubículo de administración. 2 depósitos. Cocina. 2 baños (Mujer y Hombre) Descripción: Al entrar a la oficina, nos encontramos con el salón principal donde podemos visualizar un amplio ambiente con: 1 mesa grande para 6 personas. 2 mesas ejecutivas. 2 escritorios personales. 2 archivadores. 1 aire acondicionado. 1 cubículo con su escritorio. Al costado de la oficina está una pequeña cocina debidamente amoblada con nevera, microondas, cafetera, seguidamente de los baños para dama y caballero. En el interior de la oficina podemos encontrar también 3 oficinas más debidamente amobladas con sus mesas ejecutivas, 1 escritorio, aire acondicionado en cada una de ellas, y archivadores. La oficina cuenta con 2 depósitos, uno ubicado en el interior de la misma con 3 archivadores y el segundo ubicado afuera de la oficina en el mismo piso. También podemos encontrar el salón de reuniones con una mesa grande y 10 sillas y aire acondicionado. Área total, oficina + depósitos: 141 m² Precio de alquiler: $3, 000 incluido igv. Plazo de contrato: Mínimo 2 años. Condiciones: 4 meses de garantía x 1 adelanto. Costo de servicios aprox. : S/1. 650

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficina 1100 m² – Implementada - Alquiler
S/ 89,000 · USD 21,200
Calle Las Begonias 545

San Isidro, Lima

1100 m² tot.28 estac.

Oficina 100% implementada. La oficina: Se encuentra implementada con aire acondicionado, sistema contra incendio, cableado estructurado, piso laminado y porcelanato, recepción con counter, oficinas cerradas, pool amplio y abierto que rodea los 4 frentes de la planta dando una excelente iluminación natural a toda la oficina, batería de baños, kitchenette, lactario, cuarto de llaves y lockers. El edificio: Cuenta 27 pisos, 26, 250 m2 de oficinas, 811 estacionamientos y 4 frentes de luz por piso, plantas de hasta 1, 109 m2, dos oficinas por piso, 8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores negativos para estacionamientos, 2 escaleras de evacuación presurizadas, muro cortina de cristal termo acústico, grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas, sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación, sistemas de alarmas y prevención de incendios, sistemas de extinción de incendios, centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de televisión (cctv), centro de monitoreo integrado (bms) de los sistemas contra incendio, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. Además, este edificio corporativo cuenta con cafetería, sala de atención a proveedores, sala de usos múltiples. La ubicación: En pleno centro financiero de San Isidro, rodeado de importantes empresas, edificios corporativos prime, bancos, notarias, restaurantes, cafés, tiendas de conveniencia, supermercados, centros comerciales, estacionamiento público, puntos de entretenimiento, hoteles, transporte público, alimentadores, metropolitano, etc… con fácil acceso a calles y avenidas importantes, tales como Av. Javier Prado, Vía Expresa, Paseo de la República, Av. Arequipa, entre otras. Precio de estacionamientos: us$ 180. 00 + igv c/u. *Precio en dólares. **Tipo de cambio referencial. *Valor de oficina no incluye igv.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 1350m² · 20 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Otras en Surco y San Borja.
Consultar precio
San Isidro Empresarial. Cerca Av. Arequipa y Av. Javier Prado. Oficina Amoblada

San Isidro, Lima

1350 m² tot.20 estac.

Weens prime alquila oficina en importante complejo empresarial de san isidro1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos, restaurantes y notarias. Accesibilidad: Edificio estratégicamente ubicado en el distrito de San Isidro. Cuenta con acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, corredor azul, corredor rojo, entre otros. Accesos al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio Tipo de edificio: primen° Pisos: 3 torres de 10, 8 y 7 pisosÁrea ofertable: 18, 5000 m2N° estacionamientos: 604N° Ascensores: 08 con pantallas que transmiten publicidad, noticiasCuenta con dos circulaciones verticales y sistema de llamada anticipada: Primera circulación: 04 ascensores (aforo de 15 personas) Segunda circulación: 04 ascensores (aforo de 13 personas) Áreas comunes: Lobby de doble alturaHall de ascensoresJardín vertical en LobbyCafeteríaSalón de Usos Múltiples (aforo de 150 personas) Terraza de 80 m2Centro de tramite documentario con ingreso independiente07 Módulos de atención al publicoSala de espera para atención de mensajería y delivery68 estacionamientos de bicicletas09 estacionamientos para personas con capacidadEquipamiento: Grupo electrógeno para las áreas comunesCircuito cerrado de tvclima aaccsistema de emergencia de detección, extinción y evacuación en caso de incendios05 Escaleras de emergencia PresurizadasSeguridad privada 24/7Sistema SpinklerMuro cortina 3. la oficina: Área Disponible: 799. 18 m2 y 1, 351. 18 m2Estado: Implementada y amoblada4. condiciones comerciales: Tiempo de contrato forzoso mínimo: 3 añosespacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 800m² · 20 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Otras en Surco y San Borja.
Consultar precio
San Isidro Empresarial. Cerca Av. Arequipa y Av. Javier Prado. Oficina Amoblada

San Isidro, Lima

800 m² tot.20 estac.

Weens prime alquila oficina en importante complejo empresarial de san isidro1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos, restaurantes y notarias. Accesibilidad: Edificio estratégicamente ubicado en el distrito de San Isidro. Cuenta con acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, corredor azul, corredor rojo, entre otros. Accesos al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio Tipo de edificio: primen° Pisos: 3 torres de 10, 8 y 7 pisosÁrea ofertable: 18, 5000 m2N° estacionamientos: 604N° Ascensores: 08 con pantallas que transmiten publicidad, noticiasCuenta con dos circulaciones verticales y sistema de llamada anticipada: Primera circulación: 04 ascensores (aforo de 15 personas) Segunda circulación: 04 ascensores (aforo de 13 personas) Áreas comunes: Lobby de doble alturaHall de ascensoresJardín vertical en LobbyCafeteríaSalón de Usos Múltiples (aforo de 150 personas) Terraza de 80 m2Centro de tramite documentario con ingreso independiente07 Módulos de atención al publicoSala de espera para atención de mensajería y delivery68 estacionamientos de bicicletas09 estacionamientos para personas con capacidadEquipamiento: Grupo electrógeno para las áreas comunesCircuito cerrado de tvclima aaccsistema de emergencia de detección, extinción y evacuación en caso de incendios05 Escaleras de emergencia PresurizadasSeguridad privada 24/7Sistema SpinklerMuro cortina 3. la oficina: Área Disponible: 799. 18 m2 y 1, 351. 18 m2Estado: Implementada y amoblada4. condiciones comerciales: Tiempo de contrato forzoso mínimo: 3 añosespacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios en Lima, Protecta Surquillo
S/ 1,515
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Lima, Protecta Surquillo: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 1. 515. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado