14,280 Inmuebles

Nave industrial , Lima · * Alquiler Almacén Industrial I2 Km²9 Panamericana Sur Lurin 1,500 m² Us$6.5/m² *
S/ 37,950 · USD 11,000
S/ 4,692 Mantenimiento
Carretera Panamericana Sur km 29

Lurín, Lima

1600 m² tot.

Área: 1, 500m2. Mantenimiento mensual Soles: S/. 4, 692. precio de alquiler total: us$11, 000. Zonificación de Industria Liviana (ie compatible con I2). Ubicación a 30 minutos de Lima, en al Km. 29 de la Panamericana Sur con frente a la Panamericana Sur y cerca de la Antigua Panamericana Sur y con fácil acceso, entre los puentes (intercambios) San Pedro y Conchán. Almacenes: Con portones enrollables metálicos, almacenes de alturas de 13mts, alta calidad en infraestructura à us$6. 5/m2. Oficinas: Alquiler de espacios exclusivos para oficinas con excelentes acabados (cielo falso, piso cerámico con alta flexibilidad en tamaños de oficinas us$12. 5/m2. Áreas comunes: Baños y Servicios comunes para todo el centro, estacionamientos independientes para carros y camiones, grandes áreas verdes, sistema contra incendios, calles internas amplias y funcionales, iluminación exterior, patio de maniobra, seguridad 24 horas, acceso controlado, cámaras de vigilancia. Seguridad: Sistema contra Incendio, detectores de humo, gabinetes con Mangueras y Extintores, cisterna propia con bomba certificada, señalización, Demarcación y Señalética según requerimiento del cliente, circuito cerrado de televisión (cctv), guardias 24 horas del día, cerco perimetral, cerco eléctrico, control de acceso. Servicios Básicos: Agua, alcantarillado, electricidad, telefonía e Internet. Condiciones: Plazo contrato: según requerimiento. Pecio por m2: us$6. 5 por m2 de almacén - us$12. 5 por m2 de oficina habilitada. Mantenimiento: aprox. Us$0. 85 por m2. Condiciones: 2 de garantía y 1 de adelanto. Llámenos para una visita: +51 9. 8. 2. 3. 3. 7. 0. 5. 2

logo publisher
Super destacado
Apartamento de 3 habitaciones, Lima · Terraza con Preciosa Vista Al Mar, Piscina! C. G
logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios en Lima, Protecta Surquillo
S/ 1,515
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Lima, Protecta Surquillo: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 1. 515. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado