14,366 Inmuebles

Casa de 4 habitaciones, Lima · ¡Exclusiva Casa en Alquiler en San Isidro!
S/ 20,900 · USD 5,500
CALLE UGARTE y MOSCOSO 960

San Isidro, Lima

350 m² tot.4 dorm.3 baños2 estac.

Descubre el lujo y la comodidad en esta espectacular casa totalmente remodelada, ideal para vivienda u oficina. Ubicada en Calle Ugarte y Moscoso 960, a solo unos pasos de la Av. Ejército 960, San Isidro. Área Terreno: 202. Área Construida: 350. Características Principales: - Acabados de Primera: La casa ha sido completamente remodelada con acabados de alta calidad. - Espacios Lujosos: Pisos de porcelanato, escaleras de madera y una impresionante cocina. - Entretenimiento y Relax: Disfruta de una piscina temperada, terraza ideal para reuniones con parrilla, bar y cava para vinos. - Equipada para tu Comodidad: Cuatro puntos de gas Calidda para cocina, terma, calentador de la piscina y secadora. - Seguridad Avanzada: Cámaras de seguridad (cctv) y sistema de alarmas con Prosegur. - Infraestructura Moderna: Sistema sanitario y eléctrico completamente nuevo. Distribución: Primer Piso: - 2 Jardines. - Cochera para 2 autos. - Cocina. - Sala Comedor. - Jardín interior. - Terraza posterior con jardín y piscina temperada. - Baño de visitas. - Almacén (depósito) Segundo Piso: - Habitación principal con walk-in closet de 10m2, balcón y baño principal. - 2 Habitaciones secundarias. - Baño compartido. Tercer Piso: - 1 Habitación. - Depósito. - Baño completo. - Lavandería. - Sala de estar. - Home office. - Terraza con bar, parrilla y vista a la calle. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta hermosa casa con los mejores acabados! Contáctanos para más información y programar una visita. Contacto: Martin Luxardo tlf 9 9 6 6 8 8 9 7 8

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios en Lima, Protecta Surquillo
S/ 1,515
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Lima, Protecta Surquillo: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 1. 515. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado