14,367 Inmuebles

Oficina comercial · 241m² · 6 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Hermosa Oficina Implementada en San Isidro Financiero.
Consultar precio
San Isidro Financiero. Cerca a Parque Abtao

San Isidro, Lima

241 m² tot.6 estac.

Weens Alquila Oficina hermosa oficina implementada en edificio corporativo ubicado en el corazón del centro financiero más grande e importante de Lima. El mobiliario pertenece al arrendatario, podría venderse algunos. 1. Ubicación: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y exclusivas cafeteríasAccesibilidad: Te conecta con las principales avenidas de Lima corporativa como Av. Javier Prado, restaurantes, hoteles y tiendas de moda. Cerca a Parque Abtao. Ubicación estratégica en el Centro financiero de San Isidro. 2. El edificio: Tipo de edificio: PrimeInicio de operaciones: 2009N° Pisos de oficinas: 12N° frente de luz: 04Área de una planta típica: 520 m2Oficinas por planta: 1 o 2Ascensores: 03Áreas comunes: HallRecepciónSala de usos múltiples: capacidad para 110 personasComedor con concesionarioEstacionamiento de visitasEquipamiento: Data CenterGrupo ElectrógenoEnergía Eléctricacctvaire AcondicionadoAutomatizaciónChiller marca carriersistema de prevención, detención y combate de incendios3. la oficina: Estado: ImplementadaÁrea: 241. 45 m24. condiciones comerciales: Tiempo de contrato: 3 añosCostos: consultar espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios del perú para tu empresa. Reserva tu cita hoy. Weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 800m² · 20 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Otras en Surco y San Borja.
Consultar precio
San Isidro Empresarial. Cerca Av. Arequipa y Av. Javier Prado. Oficina Amoblada

San Isidro, Lima

800 m² tot.20 estac.

Weens prime alquila oficina en importante complejo empresarial de san isidro1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos, restaurantes y notarias. Accesibilidad: Edificio estratégicamente ubicado en el distrito de San Isidro. Cuenta con acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, corredor azul, corredor rojo, entre otros. Accesos al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio Tipo de edificio: primen° Pisos: 3 torres de 10, 8 y 7 pisosÁrea ofertable: 18, 5000 m2N° estacionamientos: 604N° Ascensores: 08 con pantallas que transmiten publicidad, noticiasCuenta con dos circulaciones verticales y sistema de llamada anticipada: Primera circulación: 04 ascensores (aforo de 15 personas) Segunda circulación: 04 ascensores (aforo de 13 personas) Áreas comunes: Lobby de doble alturaHall de ascensoresJardín vertical en LobbyCafeteríaSalón de Usos Múltiples (aforo de 150 personas) Terraza de 80 m2Centro de tramite documentario con ingreso independiente07 Módulos de atención al publicoSala de espera para atención de mensajería y delivery68 estacionamientos de bicicletas09 estacionamientos para personas con capacidadEquipamiento: Grupo electrógeno para las áreas comunesCircuito cerrado de tvclima aaccsistema de emergencia de detección, extinción y evacuación en caso de incendios05 Escaleras de emergencia PresurizadasSeguridad privada 24/7Sistema SpinklerMuro cortina 3. la oficina: Área Disponible: 799. 18 m2 y 1, 351. 18 m2Estado: Implementada y amoblada4. condiciones comerciales: Tiempo de contrato forzoso mínimo: 3 añosespacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficina 1100 m² – Implementada - Alquiler
S/ 89,000 · USD 21,200
Calle Las Begonias 545

San Isidro, Lima

1100 m² tot.28 estac.

Oficina 100% implementada. La oficina: Se encuentra implementada con aire acondicionado, sistema contra incendio, cableado estructurado, piso laminado y porcelanato, recepción con counter, oficinas cerradas, pool amplio y abierto que rodea los 4 frentes de la planta dando una excelente iluminación natural a toda la oficina, batería de baños, kitchenette, lactario, cuarto de llaves y lockers. El edificio: Cuenta 27 pisos, 26, 250 m2 de oficinas, 811 estacionamientos y 4 frentes de luz por piso, plantas de hasta 1, 109 m2, dos oficinas por piso, 8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores negativos para estacionamientos, 2 escaleras de evacuación presurizadas, muro cortina de cristal termo acústico, grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas, sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación, sistemas de alarmas y prevención de incendios, sistemas de extinción de incendios, centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de televisión (cctv), centro de monitoreo integrado (bms) de los sistemas contra incendio, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. Además, este edificio corporativo cuenta con cafetería, sala de atención a proveedores, sala de usos múltiples. La ubicación: En pleno centro financiero de San Isidro, rodeado de importantes empresas, edificios corporativos prime, bancos, notarias, restaurantes, cafés, tiendas de conveniencia, supermercados, centros comerciales, estacionamiento público, puntos de entretenimiento, hoteles, transporte público, alimentadores, metropolitano, etc… con fácil acceso a calles y avenidas importantes, tales como Av. Javier Prado, Vía Expresa, Paseo de la República, Av. Arequipa, entre otras. Precio de estacionamientos: us$ 180. 00 + igv c/u. *Precio en dólares. **Tipo de cambio referencial. *Valor de oficina no incluye igv.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios en Lima, Protecta Surquillo
S/ 1,515
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en Lima, Protecta Surquillo: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 1. 515. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado