• Lima

3,203 Inmuebles

Oficina comercial · 525m² · 6 Estacionamientos · Weens Business Alquila: Hermosa Oficina Implementada 520 m² en San Isidro Financiero
S/ 67 · USD 17
San Isidro Financiero. Cerca a Parque Abtao

San Isidro, Lima

525 m² tot.6 estac.

Weens busines: Alquila Oficina implementada y amoblada en edificio corporativo ubicado en el centro financiero de San Isidro. la oficina se libera en agosto. Se puede coordinar visitas y reservarla desde ya! 1. Ubicación: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y exclusivas cafeteríasAccesibilidad: Te conecta con las principales avenidas de Lima corporativa como Av. Javier Prado, restaurantes, hoteles y tiendas de moda. Cerca a Parque Abtao. Ubicación estratégica en el Centro financiero de San Isidro. 2. El edificio: Tipo de edificio: PrimeDiseñado por: pms drs Ingeniería y GestiónInicio de operaciones: 2009N° Pisos de oficinas: 12N° estacionamientos: 12N° frente de luz: 04Área de una planta típica: 520 m2Oficinas por planta: 1 o 2Ascensores: 03Áreas comunes: HallRecepciónSala de usos múltiples: capacidad para 110 personasComedor con concesionarioEstacionamiento de visitasEquipamiento: Data CenterGrupo ElectrógenoEnergía Eléctricacctvaire AcondicionadoAutomatizaciónChiller marca carriersistema de prevención, detención y combate de incendios3. La oficina: Estado: ImplementadaÁrea: 525 m24. Condiciones comerciales: Tiempo de contrato: 3 añosCosto de alquiler de la oficina: $16. 5 + igv x m2Mantenimiento aprox: S/ 11. 50 x m2 (de área alquilada) Costo de cada estacionamiento: $180 + igv espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios Para Usted y Su Equipo
S/ 2,808 · USD 849
Avenida el Derby 055

Santiago de Surco, Lima

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Espacio de oficina premium con vistas panorámicas. Establezca su empresa en inspiradoras oficinas de cristal con amplias vistas de la capital de Perú, Lima. Ubicado en el prestigioso distrito de Santiago de Surco, el Distrito financiero Cronos es ideal para hacer contactos gracias a su proximidad con el aeropuerto a través de la autopista 1S. Trabaje de forma productiva en lugares de trabajo elegantes y llenos de luz con la última tecnología de videoconferencias para mantenerse conectado. Cuando necesite un descanso, vaya al relajante Parque de la Amistad o a uno de los animados bares o bistros de Surco. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en lima, Cronos - El Derby: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 2808. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 97m² · Oficina en Miraflores - 97 m² - Estacionamientos Disponibles
S/ 5,900 · USD 1,550
Av. La Mar Miraflores

Miraflores, Lima

97 m² tot.

Descubre tu futura oficina en venta en el dinámico corazón de Miraflores. Disfruta de 97. 93 m2 de espacio contemporáneo y completamente equipado, fusionando estilo y funcionalidad de manera excepcional. Con un diseño vanguardista y todas las comodidades necesarias para un entorno laboral eficiente, estas oficinas ofrecen una distribución inteligente y una generosa entrada de luz natural para mejorar tu día a día profesional. Estratégicamente ubicado en Av. La Mar 1120, Miraflores, nuestro edificio ofrece espacios eficientes y acabados de primera calidad, con acceso rápido a transporte público, vehículos y zonas peatonales, asegurando una conectividad óptima con arterias principales como la Avenida El Ejército y la Costa Verde. Además, aprovecha la variedad de servicios cercanos, desde bancos y notarías hasta restaurantes, cafés y centros comerciales, para satisfacer todas tus necesidades. Áreas comunes disponibles: - 1 sala de usos múltiples- 2 amplias salas de reuniones con aire acondicionado y acceso a terraza, perfectas para tus reuniones de equipo. Estacionamientos disponibles: ¡Contáctanos para más detalles! El precio es por m2 (venta: 2300 dólares; alquiler: 16 dólares) Precios de la publicaciónreferenciales. contacto Natalia Carrera9. 8. 7. 9. 0. 3. 2. 9. 1 Jessica Tapia & Asociados está a tu servicio para ayudarte tanto a vender como a comprar o alquilar tu propiedad en Lima y, por extensión, en todo Perú. Ofrecemos a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para acompañarlos en todo el proceso de la operación, desde conseguirle un comprador y/o inquilino con todas las garantías, hasta buscarle ese inmueble que siempre quiso comprar y/o alquilar pero todavía no ha dado con el que cumpla con sus necesidades reales

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial de 11 habitaciones, Lima · Se Alquila Oficina Amoblada, Miraflores
S/ 11,100 · USD 3,000
S/ 1,600 Mantenimiento
Calle Narciso de la colina 0481. Miraflores

Miraflores, Lima

135 m² tot.11 dorm.2 baños

Alquiler Oficina en Miraflores de 137 m² Alquiler de Oficina: 137 m² + 1 depósito de 4. 70 m² Se alquila Amplia oficina de 137 m² ubicada entre la calle Narciso de La Colina 0481 y Av. Paseo de la República el distrito de Miraflores, en edificio moderno, de alta calidad y con una importante presencia en la zona con 17 pisos, 6 sótanos, con 82 estacionamientos y 3 ascensores, céntrico y ubicado en una de las zonas más estratégicas de Miraflores para centro de negocios. El edificio cuenta con Tecnología como sistema de videovigilancia, enfriamiento de oficinas, extracción de monóxido, sistema contra incendios, control de accesos, Grupo electrógeno de respaldo y mucho más. Áreas comunes de con acabados de primera calidad como Lobby de ingreso, sala de espera, área de servicios, salón de directorio, comedor y salas de reuniones. La oficina está ubicada en el 8. º piso, se alquila debidamente amoblada. Características de la oficina 803. 1 salón principal. 3 oficinas amobladas. 1 sala de reuniones. 1 cubículo de administración. 2 depósitos. Cocina. 2 baños (Mujer y Hombre) Descripción: Al entrar a la oficina, nos encontramos con el salón principal donde podemos visualizar un amplio ambiente con: 1 mesa grande para 6 personas. 2 mesas ejecutivas. 2 escritorios personales. 2 archivadores. 1 aire acondicionado. 1 cubículo con su escritorio. Al costado de la oficina está una pequeña cocina debidamente amoblada con nevera, microondas, cafetera, seguidamente de los baños para dama y caballero. En el interior de la oficina podemos encontrar también 3 oficinas más debidamente amobladas con sus mesas ejecutivas, 1 escritorio, aire acondicionado en cada una de ellas, y archivadores. La oficina cuenta con 2 depósitos, uno ubicado en el interior de la misma con 3 archivadores y el segundo ubicado afuera de la oficina en el mismo piso. También podemos encontrar el salón de reuniones con una mesa grande y 10 sillas y aire acondicionado. Área total, oficina + depósitos: 141 m² Precio de alquiler: $3, 000 incluido igv. Plazo de contrato: Mínimo 2 años. Condiciones: 4 meses de garantía x 1 adelanto. Costo de servicios aprox. : S/1. 650

logo publisher
Super destacado