• Ubicaciones

1,395 Inmuebles

Oficina comercial · 243m² · 6 Estacionamientos · Weens Alquila Oficina Implementada en San Isidro Financiero. Variados Tamaños
S/ 67 · USD 17
Av. Andres Reyes. San Isidro Financiero. Cerca a Parque Abtao

San Isidro, Lima

243 m² tot.6 estac.

Weens Alquila Oficina implementada y amoblada en edificio corporativo ubicado en el corazón del centro financiero más grande e importante de Lima. 1. Ubicación: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y exclusivas cafeteríasAccesibilidad: Te conecta con las principales avenidas de Lima corporativa como Av. Javier Prado, restaurantes, hoteles y tiendas de moda. Cerca a Parque Abtao. Ubicación estratégica en el Centro financiero de San Isidro. 2. El edificio: Tipo de edificio: PrimeDiseñado por: pms drs Ingeniería y GestiónInicio de operaciones: 2009N° Pisos de oficinas: 12N° estacionamientos: 12N° frente de luz: 04Área de una planta típica: 520 m2Oficinas por planta: 1 o 2Ascensores: 03Áreas comunes: HallRecepciónSala de usos múltiples: capacidad para 110 personasComedor con concesionarioEstacionamiento de visitasEquipamiento: Data CenterGrupo ElectrógenoEnergía Eléctricacctvaire AcondicionadoAutomatizaciónChiller marca carriersistema de prevención, detención y combate de incendios3. la oficina: Tipo de Oficina: Convencional 210 m2Estado: ImplementadaÁrea: 210 m2N° de baños: 2ambientes propios: HallDirectorioKitchenette4. condiciones comerciales: Tiempo de contrato: 3 añosCostos oficina: $16. 5 + igv espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios del perú para tu empresa. Reserva tu cita hoy. Weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 1900m² · Weens Alquila Edificio Completo Implementado en San Isidro
S/ 45 · USD 12
San Isidro Centro Financiero. Edificio Completo

San Isidro, Lima

1900 m² tot.

Weens alquila edificio completo implementado en el centro financiero de san isidroexcelente ubicacion. A unas cuadras del westin. Doble frente de luz. 1. ubicacion: Entorno: Edificio ubicado en el centro financiero San Isidro, rodeado de edificios corporativos, parques como el Parque Abtao, Parque Andrés Reyes, de restaurantes como El Parrillero, Dolce Capriccio, San Antonio, Embarcadero 41, Bembos, cerca de Supermercados como Tottus, Plaza Vea, también cerca de centros bancarios como bbva, Interbank, Banco Falabella, Banco Santander, bcp. Accesibilidad: De fácil acceso peatonal y vehicularmente. Cerca de avenidas principales como Av. Javier Prado Este, Av. Paseo de la República, a 3 cuadras de la Vía Expresa Luis Fernán Bedoya Reye, a 3 cuadras de la estación del Metropolitano Canaval y Moreyra. 2. el edificio: Área total de oficinas: 1, 900 m2N° pisos de oficina: 07Área de planta aprox: 215 m2Local Comercial primer piso + mezzanineN° estacionamientos: 09N° ascensores: 01 con capacidad de 560 KgCuenta con: Hall de ascensoresRecepciónEquipamiento: Aire acondicionado por condensadorGrupo Electrógenocctvventilación naturalEstado: Implementada, sin mobiliario4. condiciones comerciales: Costo de alquiler de oficina: $ 12 + igv x m2Costo de c/estacionamiento: $ 180 + igv weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 495m² · 12 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Oficina Amoblada en Excelente Ubicación en San Isidro
Consultar precio
Av. Paseo de la Republica. Cerca ala Estación Canaval y Moreyra & Aramburú. Oficina Amoblada

San Isidro, Lima

495 m² tot.12 estac.

Weens prime: Alquila Oficina Con excelente Ubicaciónen San Isidro. Oficina Amoblada1. ubicacion: entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos y notarias. Rodeado de notarias, centros bancarios como; Mi Banco, Interbank, a 2 cuadras de supermercados como Plaza Vea, Tottus. accesibilidad: Fácil acceso a las avenidas Vía Expresa, Aramburú y Canaval y Moreyra. A pocas cuadras de la estación Aramburú del Metropolitano. A 10 minutos del Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio: Certificaciónleed: goldtipo de servicio: CorporativoN° Pisos: 15 pisos de oficina N° Pisos de estacionamientos: 09 pisos con 210 unidades en totalN° Oficinas: 20N° Frentes de luz: 03Área total de oficinas: 8, 381 m2Área de una planta tipica: 705 m2Oficinas por planta: Hasta 2 oficinas por pisoAscensores: 06 equipamiento: Equipado con control de accesos e iluminación de vanguardiaSistema de control automatizado para eficiencia y seguridadArquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivelInstalaciones para aire acondicionado central Provisión de sistema independiente para los data centers de las oficinas del edificioareas comunes: LobbyHall de ascensoresDirectorioComedor (aforo 70) sumestacionamiento de bicicletas/camerinosSala de atención a proveedores02 Salas de reunionesservicios: Seguridad 24/73. Oficinas disponibles: Oficina implementada áreas: 495. 99 y 476. 45 m2Oficina semi-implementadaEstado: Oficinas en gris (se da periodo de gracia para su instalación) . . . Estas en busca de Oficina para tu empresa, registrate y deseas que ayudemos. Contacte con espacio 20. Weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Encuentra un Escritorio de Uso Exclusivo y Empieza a Trabajar
S/ 534 · USD 145
Av Juan de Arona 735

San Isidro, Lima

10 m² tot.2 baños

Haga florecer su negocio en spaces av juan de arona. Trabaje desde el corazón de la acción con un espacio de oficina en San Isidro, Lima. La capital de Perú no sólo es conocida como una bulliciosa metrópolis, sino que también es una de las ciudades más grandes de Sudamérica. Reúna a sus clientes y colaboradores en salas de reuniones de diseño exclusivo con mucha luz natural. Benefíciese de estar en el distrito central de negocios de la ciudad con una excelente conectividad y servicios a su alrededor. Tanto si busca un hogar a largo plazo para su negocio como un lugar donde concentrarse durante uno o dos días, aquí encontrará lo que necesita. Piense en nuevas ideas y desarrolle las existentes sabiendo que puede confiar en nuestro WiFi de alta velocidad para seguir adelante. Haz nuevas conexiones en los espacios de trabajo abiertos y flexibles: elige entre varios despachos, zonas comunes o incluso la cocina totalmente equipada. Tómate un descanso del trabajo con un café preparado por un barista y, si necesitas algo, nuestro amable equipo estará encantado de ayudarte. Sal de la oficina y explora durante tu pausa para comer; disfruta del aire fresco y estira las piernas en uno de los muchos parques que rodean la oficina. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 547, 14, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado. • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Armario y taquilla bajo llave. • Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Servicios, limpieza y seguridad. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 300m² · 4 Estacionamientos · Weens Coworking _ Alquila Oficinas Privadas. Sedes: San Isidro, Miraflores, Surco.
Consultar precio
Centro Financiero de San Isidro. Variedad de Tamaños. Precios Varian por Cantidad de Personas

San Isidro, Lima

300 m² tot.4 estac.

Weens business alquila oficina modelo coworking: prime, privadas implementadas Y amobladas listas para instalarte. los precios varian según la cantidad de personas, ubicación Y tiempo de contrato. Tenemos disponibilidad en: san isidro, miraflores, surco. Tenemos variados metrajes. Atendermos A equipos desde 20 A +100 personas. oficinas prime coworking: Las oficinas coworking son espacios implementados y amoblados listos para que te instales. Sólo llevas tu laptop y listo a trabajar. Incluyen en los precios todos los servicios: oficina, mantenimiento, luz, agua, internet, etc. En un solo pago. Las cotizaciones y presupuestos son a medida, dependen de la cantidad de personas y tiempo de contrato. Los precios se dan por cantidad de personas, espacio elegido y tiempo de contrato. No se maneja por m2. Solicita una visita para darte la cotización exacta para tu equipo. 1. El edificio: El Edificio de 8 pisos cuenta con una hermosa terraza con vista al parque. Su estructura de alta gama te ofrece una variedad de comodidades adicionales, como acceso para discapacitados, servicio de recepción, sala de reuniones, aire acondicionado y más. Además, para la comodidad de los usuarios, hay elevadores/ascensores y portabicicletas disponibles. Para que su experiencia sea aún más placentera, un business lounge lo espera en el vestíbulo acompañado por un conserje en todo momento. 2. La oficina: - Es un Espacio Privado: Exclusivo, Implementado y Amoblado. - El lugar perfecto para empresas que están en proceso de expansión y por lo tanto necesitan espacios de crecimientos flexible. - Área incluye oficina privada + áreas comunes. - Además de la oficina podrán usar el espacio de áreas comunes del coworking3. El precio: Varían según cantidad de personas, sedes y tiempo de contrato4. Condiciones comerciales: Evaluamos tiempo de contrato de 1 año a más. Garantía: 2 mesesAdelanto: 1 mesContamos con disponibilidad inmediata. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento! espacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Acceso con Todo Incluido a Oficinas en Lima, Protecta Surquillo
S/ 589
Ave. Domingo Orue, 165

San Fernando, Lima Cercado

10 m² tot.1 baño

Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 589, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Encuentre el lugar perfecto para trabajar en Protecta. Perfeccione su trabajo con una oficina flexible en Protecta. Posicionado de manera estratégica en Surquillo, uno de los distritos comerciales más activos de Lima, Protecta le brinda a usted y a su marca una posición privilegiada. Elija un lugar de trabajo a solo 10 km del centro de la ciudad de Lima y trabaje junto a marcas consolidadas en una zona muy solicitada. Protecta también es un lugar práctico para reunirse. Use las excelentes opciones de transporte cerca de la oficina para facilitar los traslados y la reunión de equipos. La estación Metropolitano Canaval y Moreyra está a solo 1. 4 km y la estación de tren San Borja Sur está a solo 3. 2 km. Elija un lugar de trabajo en la capital de Perú y trabaje de la mejor manera en una oficina moderna. Personalice su espacio para que se adapte a sus necesidades y cause una excelente primera impresión con clientes e invitados. Sírvase un café de nuestra cocina totalmente equipada y trabaje más rápido que nunca con nuestro wifi de alta velocidad. Preséntese con clientes potenciales en nuestras áreas de coworking de plan abierto y comparta ideas con talentosos profesionales. Cuando necesite un lugar para reunirse, reserve una sala por hora a través de nuestra práctica aplicación y use la última tecnología para asegurarse de que su reunión salga según lo planeado. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: • Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado. • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Limpieza, servicios y seguridad. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado