3,287 Inmuebles

Oficina comercial de 11 habitaciones, Lima · Se Alquila Oficina Amoblada, Miraflores
S/ 11,100 · USD 3,000
S/ 1,600 Mantenimiento
Calle Narciso de la colina 0481. Miraflores

Miraflores, Lima

135 m² tot.11 dorm.2 baños

Alquiler Oficina en Miraflores de 137 m² Alquiler de Oficina: 137 m² + 1 depósito de 4. 70 m² Se alquila Amplia oficina de 137 m² ubicada entre la calle Narciso de La Colina 0481 y Av. Paseo de la República el distrito de Miraflores, en edificio moderno, de alta calidad y con una importante presencia en la zona con 17 pisos, 6 sótanos, con 82 estacionamientos y 3 ascensores, céntrico y ubicado en una de las zonas más estratégicas de Miraflores para centro de negocios. El edificio cuenta con Tecnología como sistema de videovigilancia, enfriamiento de oficinas, extracción de monóxido, sistema contra incendios, control de accesos, Grupo electrógeno de respaldo y mucho más. Áreas comunes de con acabados de primera calidad como Lobby de ingreso, sala de espera, área de servicios, salón de directorio, comedor y salas de reuniones. La oficina está ubicada en el 8. º piso, se alquila debidamente amoblada. Características de la oficina 803. 1 salón principal. 3 oficinas amobladas. 1 sala de reuniones. 1 cubículo de administración. 2 depósitos. Cocina. 2 baños (Mujer y Hombre) Descripción: Al entrar a la oficina, nos encontramos con el salón principal donde podemos visualizar un amplio ambiente con: 1 mesa grande para 6 personas. 2 mesas ejecutivas. 2 escritorios personales. 2 archivadores. 1 aire acondicionado. 1 cubículo con su escritorio. Al costado de la oficina está una pequeña cocina debidamente amoblada con nevera, microondas, cafetera, seguidamente de los baños para dama y caballero. En el interior de la oficina podemos encontrar también 3 oficinas más debidamente amobladas con sus mesas ejecutivas, 1 escritorio, aire acondicionado en cada una de ellas, y archivadores. La oficina cuenta con 2 depósitos, uno ubicado en el interior de la misma con 3 archivadores y el segundo ubicado afuera de la oficina en el mismo piso. También podemos encontrar el salón de reuniones con una mesa grande y 10 sillas y aire acondicionado. Área total, oficina + depósitos: 141 m² Precio de alquiler: $3, 000 incluido igv. Plazo de contrato: Mínimo 2 años. Condiciones: 4 meses de garantía x 1 adelanto. Costo de servicios aprox. : S/1. 650

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficinas Privadas con Todos Los Servicios Para Usted y Su Equipo
S/ 2,808 · USD 849
Avenida el Derby 055

Santiago de Surco, Lima

50 m² tot.

Céntrese en impulsar su negocio con una oficina profesional solo para usted. Espacio de oficina premium con vistas panorámicas. Establezca su empresa en inspiradoras oficinas de cristal con amplias vistas de la capital de Perú, Lima. Ubicado en el prestigioso distrito de Santiago de Surco, el Distrito financiero Cronos es ideal para hacer contactos gracias a su proximidad con el aeropuerto a través de la autopista 1S. Trabaje de forma productiva en lugares de trabajo elegantes y llenos de luz con la última tecnología de videoconferencias para mantenerse conectado. Cuando necesite un descanso, vaya al relajante Parque de la Amistad o a uno de los animados bares o bistros de Surco. Establezca la sede de su empresa en una oficina privada de 8 m² en lima, Cronos - El Derby: una solución ideal para 1 empleado. Nuestras oficinas de tamaño pequeño disponen de todos los servicios y de todo lo que necesita (desde los muebles hasta el wifi de alta velocidad) para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa. Encuentre oficinas flexibles para un solo día o para varios años y personalícelas para responder a las necesidades específicas de su negocio. Las oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. • Distribución flexible y personalizable. • La posibilidad de aumentar el espacio o cambiar de ubicación según las necesidades. • Muebles ergonómicos y de alta calidad. • Acceso adicional a un espacio de trabajo compartido de 50 m² • A partir de 2808. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Barranca · Encuentra un Escritorio de Uso Exclusivo y Empieza a Trabajar
S/ 534 · USD 143
Av. Almte. Miguel Grau 709

Barranca, Barranca

10 m² tot.

Vaya directo al grano en spaces miguel grau. Haga de su negocio su prioridad en nuestro espacio de trabajo con luz natural en el edificio Miguel Grau. Situado en Av. Grau 705, una de las vías más importantes de la zona, este edificio de Clase A está muy bien comunicado y tiene un alto potencial para una industria de espacios flexibles. Desplácese fácilmente utilizando la parada de autobús de la Avenida Almirante Miguel Grau S/N, que se encuentra justo al final de la calle. Colabore en cómodas salas de reuniones que se pueden reservar a petición y están listas cuando usted lo esté. Tanto si busca un espacio de oficina a largo plazo como algo más flexible, nuestro vibrante entorno de trabajo tiene lo que necesita. Cuente con nuestro WiFi ultrarrápido para seguir trabajando cuando llegue el momento de concentrarse. Haga nuevos contactos en las zonas comunes internas y externas, o intercambie ideas con un grupo más reducido de colegas en la terraza privada de la azotea. Nuestro amable equipo estará siempre a tu disposición para ayudarte en lo que necesites durante la jornada laboral. Después del trabajo, estarás perfectamente situado para disfrutar de la cultura de la ciudad. Barranco es el hogar y lugar de trabajo de muchos de los principales artistas, músicos, diseñadores y fotógrafos de Perú. En Spaces, ofrecemos espacios de trabajo perfectamente diseñados para empresas de todos los tamaños, incluso si es para una única persona. Elige un escritorio de uso exclusivo en un ambiente de coworking abierto o elige tener más privacidad con un escritorio en una oficina compartida. Con las suscripciones a partir de 534, obtendrás acceso inmediato a una gran variedad de espacios de trabajo y servicios en cualquier ubicación de Spaces en el mundo, lo que garantiza que encontrarás el lugar ideal para cualquier necesidad empresarial que puedas tener. La suscripción a Spaces incluye: • Espacio de trabajo reservado en nuestro Club de negocios o en una oficina compartida con acceso diario las 24 horas para ti y un invitado. • Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo. • Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad. • Armario y taquilla bajo llave. • Dirección comercial profesional y gestión de correspondencia. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición. • Servicios, limpieza y seguridad. • Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking. • Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial , Lima · Oficina 1100 m² – Implementada - Alquiler
S/ 89,000 · USD 21,200
Calle Las Begonias 545

San Isidro, Lima

1100 m² tot.28 estac.

Oficina 100% implementada. La oficina: Se encuentra implementada con aire acondicionado, sistema contra incendio, cableado estructurado, piso laminado y porcelanato, recepción con counter, oficinas cerradas, pool amplio y abierto que rodea los 4 frentes de la planta dando una excelente iluminación natural a toda la oficina, batería de baños, kitchenette, lactario, cuarto de llaves y lockers. El edificio: Cuenta 27 pisos, 26, 250 m2 de oficinas, 811 estacionamientos y 4 frentes de luz por piso, plantas de hasta 1, 109 m2, dos oficinas por piso, 8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores negativos para estacionamientos, 2 escaleras de evacuación presurizadas, muro cortina de cristal termo acústico, grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas, sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación, sistemas de alarmas y prevención de incendios, sistemas de extinción de incendios, centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de televisión (cctv), centro de monitoreo integrado (bms) de los sistemas contra incendio, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. Además, este edificio corporativo cuenta con cafetería, sala de atención a proveedores, sala de usos múltiples. La ubicación: En pleno centro financiero de San Isidro, rodeado de importantes empresas, edificios corporativos prime, bancos, notarias, restaurantes, cafés, tiendas de conveniencia, supermercados, centros comerciales, estacionamiento público, puntos de entretenimiento, hoteles, transporte público, alimentadores, metropolitano, etc… con fácil acceso a calles y avenidas importantes, tales como Av. Javier Prado, Vía Expresa, Paseo de la República, Av. Arequipa, entre otras. Precio de estacionamientos: us$ 180. 00 + igv c/u. *Precio en dólares. **Tipo de cambio referencial. *Valor de oficina no incluye igv.

logo publisher
Super destacado
Oficina comercial · 1350m² · 20 Estacionamientos · Weens Prime: Alquila Oficina Implementada y Amoblada en San Isidro. Otras en Surco y San Borja.
Consultar precio
San Isidro Empresarial. Cerca Av. Arequipa y Av. Javier Prado. Oficina Amoblada

San Isidro, Lima

1350 m² tot.20 estac.

Weens prime alquila oficina en importante complejo empresarial de san isidro1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos, restaurantes y notarias. Accesibilidad: Edificio estratégicamente ubicado en el distrito de San Isidro. Cuenta con acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, corredor azul, corredor rojo, entre otros. Accesos al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio Tipo de edificio: primen° Pisos: 3 torres de 10, 8 y 7 pisosÁrea ofertable: 18, 5000 m2N° estacionamientos: 604N° Ascensores: 08 con pantallas que transmiten publicidad, noticiasCuenta con dos circulaciones verticales y sistema de llamada anticipada: Primera circulación: 04 ascensores (aforo de 15 personas) Segunda circulación: 04 ascensores (aforo de 13 personas) Áreas comunes: Lobby de doble alturaHall de ascensoresJardín vertical en LobbyCafeteríaSalón de Usos Múltiples (aforo de 150 personas) Terraza de 80 m2Centro de tramite documentario con ingreso independiente07 Módulos de atención al publicoSala de espera para atención de mensajería y delivery68 estacionamientos de bicicletas09 estacionamientos para personas con capacidadEquipamiento: Grupo electrógeno para las áreas comunesCircuito cerrado de tvclima aaccsistema de emergencia de detección, extinción y evacuación en caso de incendios05 Escaleras de emergencia PresurizadasSeguridad privada 24/7Sistema SpinklerMuro cortina 3. la oficina: Área Disponible: 799. 18 m2 y 1, 351. 18 m2Estado: Implementada y amoblada4. condiciones comerciales: Tiempo de contrato forzoso mínimo: 3 añosespacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado